Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

#6360 Todas son compatibles, para empezar si estás pelado de todo (Oro y dinero) es recomendable cazarrecompensas, es bastante "cansina" de subir pero te sirve para montarte un colchón de oro y dólares, luego ya puedes dar el salto al comerciante/coleccionista.
En términos de tiempo/dinero el más rentable es el coleccionista, el comerciante es bueno como dinero pasivo (Como el búnker de GTA) y el cazarrecompensas es bueno para golds (Únicamente, el dinero cuando tienes el rol de coleccionista es completamente innecesario)
De todas maneras este es el hilo de la historia, este es el del online ^^ https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-online-hg-forajidos-compania-641212

B

Ya ha llegado publi al correo de la versión Steam:

https://store.steampowered.com/app/1174180/Red_Dead_Redemption_2/

Se desbloquea en 12 horas.

1 respuesta
VladPo

#6362 Y porque solo en steam? Si hace ya un tiempo que salió en la store de RS. Es por tenerlos todos juntos? A mi me pudo la impaciencia

1 respuesta
B

#6363 Sí.

1 respuesta
VladPo

#6364 Claro y conciso.....a mi me da igual donde este el juego mientras pueda jugarlo

1
Dotdx

pff vuelven las tentaciones de pillarlo..

WAYOOOO

Vale, he estado jugando un rato a la versión definitiva del RDR 2.
Solo tengo que decir... que nadie vea los TGA 2019... con solo 2 horas de haber jugado esto te das cuenta que ni en 100000000000000000 años GoW merecía el GOTY por delante de esto.
El juego es un escandolo en todos los sentidos.

5 1 respuesta
B

#6367 Por supuesto que NO lo merecía GoW por delante de RDR2. Lo que pasa es que solo un porcentaje muy bajo de gente se ha pasado el RDR2, mientras que el GoW siendo una aventura lineal que te pasas en 4 tardes, es más digerible y sencilla de procesar. RDR2 solo es para paladares exquisitos que saben distinguir entre lo que solo es bueno y la pura excelencia.

El título de Rockstar es el techo de la actual generación en todos los sentidos y probablemente incluso en la siguiente se tarde (y bastante) en superar eso, incluso habrá que esperar a la propia Rockstar para que lo consiga.

8
Carcinoma

Creo que le falta mejorar mucho en el apartado jugable para ser considerado la cumbre de esta generación. Breath of the Wild le da sopas con honda en ese apartado.

1 respuesta
Aeran

Estoy a dos cliks de pillarlo en Steam, merece la pena la edición especial ?

2 respuestas
DarKalibula

#6370 Te sobra? entonce si, pero para mi no la merece, son un puñado de objetos ingame, nunca me ha gustado pagar de más por esas cosas.

1
Perico97

#6369 Posiblemente, pero esque GoW (Por ejemplo) era machacar 3 botones también y existía nula variedad en los enfrentamientos.
Yo sigo pensando en cómo pudieron darle a un juego tan insulso el Goty, yo lo he jugado hace varias semanas y no me transmitía absolutamente nada.

1
RandomZ

#6370 No, son skins

JaNDeR

Yo me lo he pillado anteayer y pf, creo que es lo mas basto que he jugado en mi puta vida, en tema de jugabilidad, gráficos, profunidad y ambientación.

Es tan denso y a la vez tan simple que madre mía.

Juego de la década.

1 1 respuesta
Anskar

#6374 Suscribo todo lo que dices, es el juego mas absolutamente basto que he jugado nunca en mi vida, tan rebosante de detalles tan brillante artisticamente, para mi se ha convertido en mi top uno en mi ranking personal, hacia tiempo que un videojuego no me absorbía tanto.

El problema que puede tener alguna gente, es que es un videojuego contemplativo, a veces muy lento, pausado, reflexivo incluso, en definitiva...adulto, una obra maestra sin lugar a dudas.

2 1 respuesta
Perico97

#6375 Eso es lo que decían algunos colegas míos que venían del GTA, no tiene esa acción desenfrenada continuamente que si se ve en GTA, muchas veces la gente va pensando que es un primo del oeste de GTA y se acaban llevando una decepción (Tachandolo de insulso) ya que los momentos de acción están contados y estipulados (Esto no es malo ya que se le otorga algo más de espacio a la trama y a explorar todas las posibilidades que ofrece el juego, que no son pocas)
Evidentemente habrá quien no disfrute o entienda el ritmo pero all in all es este el que hace del juego la obra de arte que es.

1
JaNDeR

Es posible que el término "para adultos" sea correcto. (Adultos, que no maduros mentalmente)

Si fuese hace 10 años el estilo slowpaced que tiene el juego me habría matado. Pero ahora es lo que me entretiene, un juego donde hagas 400 cosas, pero igual no hayas avanzado nada de la trama principal, que te lo puedas tomar a tu ritmo y como tu quieras y de momento el tema de elecciones me está gustando, no se si tendrá algún tipo de repercusión en la historia, pero aun así está entretenido las sidequest.

Me extendría muchísimo mas sobre mi análisis, cuando lo termine igual hago un resumen de lo que ha sido para mi. Pense que tras los ME no vería nada que me llenase tantoo, pero este RDR2 va por buen camino.

3
miguelaje
spoiler
1 respuesta
Kyon097

Ayuda!! solo eh pasado del prologo en la historia y ando viciado en el modo online xD... esta genial trasmite algo que otros juegos no, al nivel de tw3, es todo tan detallado que me asombra, eso si... el combate es algo so-so pero la variedad y el detalle en cada aspecto del juego es increíble y el apartado visual (lo juego con casi todo en el ultra) , es lo mas basto que eh visto en pc.

Carcinoma

Tengo que soltar esta mierda en alguna parte, porque si no lo hago reviento: Red Dead 2 es una obra de arte que no admite discusión, desde luego, pero los fallos que tiene te penetran hasta el tuétano.

Por ejemplo: el sistema de karma. ¿Se puede hacer un sistema peor? Matas a un caballo que te ha pegado una coz, y te baja el honor. Matas a quinientos animales con la simple intención de dejar su cadáver descomponiéndose, y nada.

La policía tiene tela, también. Da exactamente igual cómo hagas un acto delictivo en una ciudad, que jamás vas a salir impune. A los cinco segundos literalmente ya tienes a la ciudad de Nueva Orleans entera persiguiéndote. ¿Eso tiene gracia? ¿Tiene gracia preparar un atraco, controlar la entrada y la salida, hacerlo rápido de cojones, para que el resultado sea una y otra vez exactamente el mismo? La policía de GTA V parece muchísimo más orgánica en su distribución. Debido a esto, cabalgar por la ciudad es una actividad de riesgo extremo, pues solo necesitas rozar a un inadvertido transeúnte para que se te eche encima todo el ejército de la Unión. Y en ese caso tienes dos opciones: dejarte matar y acabar rápido con la tontería, o empezar una huida sin ningún tipo de sentido que acabará teniendo que acercarte a una oficina de correos y pagar, por lo general, bastante. Porque sí, porque quiero volver ya a la ciudad y no quiero esperar.

No hay ningún tipo de sensación de mejora de personaje. Puedes mejorar el campamento para tener puestos de medicinas, armas y comidas a los que nunca acudirás porque ya estás hasta los topes de mierda Y ADEMÁS CAMINAS INSOPORTABLEMENTE LENTO ALLÍ, o puedes decirle al trampero que te haga un par de gilipolleces para que no se te gasten tanto las armas. Ya. Hay un menú infinito de opciones de mejoras tanto para tu caballo, como para tus armas, como para ti, pero al final ninguna de ellas tiene un impacto real en la jugabilidad y son solo gilipolleces estéticas. ¿Para qué molestarse entonces en navegar entre los cansinísimos menús de este juego?

El sistema de sacar el rifle de la montura del caballo... En fin, llevo 30 o 40 horas y que me lleven los demonios si sé cuándo decide funcionar. Supongo que esto es más culpa mía, pero por lo que he leído por internet no soy el único.

Y nada, por ahora eso. Ya volveré después cuando se me ocurran más frustraciones. Os dejo, que voy a seguir cazando.

1 2 respuestas
B

#6380 Prueba a investigar al asesino en serie para no aburrirte de siempre lo mismo ;)

Perico97

#6378 Logros, explorar y curiosear.

TRON
#6380Carcinoma:

Matas a un caballo que te ha pegado una coz, y te baja el honor.

¿Y qué tiene de malo eso? Es brutalidad animal.

#6380Carcinoma:

Matas a quinientos animales con la simple intención de dejar su cadáver descomponiéndose, y nada.

Será un problema de PC porque a mí me ha bajado el honor más de una vez.

#6380Carcinoma:

Da exactamente igual cómo hagas un acto delictivo en una ciudad, que jamás vas a salir impune.

No es cierto, si cometes un crimen menor puedes evitar ir a la cárcel si te quedas quieto y no apuntas a nadie, simplemente te dan un toque de atención.

#6380Carcinoma:

solo necesitas rozar a un inadvertido transeúnte para que se te eche encima todo el ejército de la Unión.

Tampoco es cierto, porque la colisión con transeúntes no te pone en busca y captura, pero claro si vas a todo trapo y matas a alguien por el impacto la cosa cambia.

#6380Carcinoma:

No hay ningún tipo de sensación de mejora de personaje.

Claro que lo hay, pero muchas mejoras no están ligadas a los stats sino a la progresión de las secundarias. Cuando desbloqueas cierto trofeo y los animales que tienes en el caballo dejan de pudrirse, es una mejora enorme. Cuando consigues el cebo especial para pescar que sirve para todos lados y la probabilidad de que piquen es mucho mayor, también. Cuando consigues la mejora de alcohol y puedes beber sin parar por los buffos y no te emborrachas, más de lo mismo. Y así muchas cosas más. Claro que, no es un RPG y la sensación de progresión en los juegos de R* es por lo general simbólica.

#6380Carcinoma:

El sistema de sacar el rifle de la montura del caballo...

Ciertas partes de la trama están mal programadas y te fuerzan a ciertas armas al bajar del caballo sin importar donde estés, lo cual es de broma y una tocada de cojones bastante grande.

2 1 respuesta
Gythram

Se puede reclamar esta recompensa acuralmente para PC?

https://twitch.amazon.com/prime/loot/reddeadonline?ref_=SM_OM_RDO_TP_RSULP

1 respuesta
TRON

#6384 sí, no es instantánea, puede tardar varios días. A mí me tardó dos.

1 1 respuesta
Carcinoma

#6383 Te aseguro que al menos en PC te puedes cargar la fauna de medio parque de Yosemite entero y nunca te bajará el karma. Excepto caballos. Los caballos son sagrados.

Y las mejoras que comentas me parecen, la verdad, bastante superficiales. ¿En qué momento necesitas darle salud o energía al personaje? Pero si el juego es facilísimo. De hecho, yo creo que no he muerto en una sola misión. Las veces que he muerto ha sido precisamente por alguna gresca formada de manera completamente involuntaria.

Un comentario para quien no lo haya empezado: ni puto caso a los de "llevo 40 horas y no quiero ir a misiones amarillas". Los juegos de Rockstar están hechos para seguir la narrativa paso a paso. Hoy precisamente he llegado a Saint Denis en la misión principal, y el juego te la presenta como una ciudad gris, oscura, contaminada y con neblina gris por todas partes, precisamente para que comprendas cómo se debía sentir un amante de la vida salvaje al enfrentarse a la gran ciudad. Y eso hubiera sido especialmente significativo si no fuera porque ya me la había recorrido una docena de veces antes, con todas las climatologías posibles. El impacto emocional es diferente.

2 1 respuesta
Ferrallos

#6386 Toda la razón en lo de Saint Denis x'D

1
Dotdx

ya hay gente jugando al online? o esta muertisimo en pc?

1 respuesta
Porimas

#6388 Yo si que suelo encontrarme gente en las partidas. Normalmente son majos, no como los del GTA

WAYOOOO

Las salas del modo libre están llenas y cuando hay eventos suele llenarse también
Lo que si que veo que nunca se llena ni a punta de pistola son las salas de tiroteos instanciados, ni conquista ni pollas.
Lo único que he visto que sí tiene éxito es la lista destacada de Rockstar, que son los nuevos modos, ahora hay el de arcos y cuchillos, esas se llenan bien, lo demás nada.

Dicho esto, que tanto afecta a todo esto que se toque el sistema de autoapuntado de la configuración de mando? Es que no sé donde hay más gente o si todos estamos igual... al menos el modo libre se separa en dos tipos de configuraciones.

1 respuesta