Hilos de interés
#6390 Entonces si juegas con mando en ordenador, solo te mete con gente que juega con mando?
Lo digo porque yo a la historia y en modo libre juego con el mando, pero luego si me meto en alguna partida de conquista jugaba con el raton, pensando que esos tendrian ventaja
Yo lo he terminado hace poco, es muy muy bueno (y técnicamente insuperable), el único pero que le saco (como me pasa con GTA) es el poco reto que supone en cuanto a dificultad, y eso que lo jugué sin autoaim en consola, que soy un mancazo, deberían subir bastante la dificultad para que fuera un "reto".
#6392 Realmente eso sucede porque eres un tanque móvil que aguanta de todo, en el online hay misiones en las que eres de papel y te ves obligado a cubrirte continuamente (Y a usar medicinas etc, algo impensable en la historia) y demás.
Obviamente eso en la historia no lo harán nunca ya que los menos avispados morirían sin parar (O simplemente se podría hacer tedioso)
#6393 Supongo que esa es la gracia de la historia tmb no? El poder ir por ahi siendo el puto boss del oeste xD
#6392 Es demasiado fácil el juego, sí. Yo en las misiones muchas veces no me molesto en cubrirme.
#6397 Fue muy problemático, pero ya han solventado la mayoría de errores críticos, yo juego sin problemas.
Lo he terminado hoy y el final del juego y especialmente del epílogo me ha parecido lo más épico que he jugado, absolutamente inolvidable. Vale cada céntimo de su precio y pagaría más gustoso, es una auténtica obra de arte. Ahora el online a tope
#6399 Gracias por la info.
Hice bien en esperar, aunque las ganas me podía. AHora si que cae!.
#6400 Yo me lo estoy tomando con muchisima tranquilidad, de echo voy recogiendo coleccionables para poder alargarle mas la vida a arthur porque me he tragado un par de spoilers . No se si de verdad merece la pena recoger algunos de los coleccionables, pero bueno...disfruto muchisimo el ir con el caballo por el mundo que ha creado Rockstar
#6401 Yo me lo compre la hace 1 semana, un poco mas de echo, el viernes del black Friday, creo que es una de las mejores compras que he podido hacer. Tengo el MW y ya ni lo quiero mirar la verdad jajaja
#6398 la verdad esq con la escopeta en mano, pareces terminator moviendote entre las balas perdidas
Me han dado una estatua de calavera por hacer una parte de la misión de los fósiles. Eso... ¿sirve para algo? ¿Lo vendo sin más o en algún momento me va a servir? Lo mismo para la flecha antigua por lo de los atrapasueños, se la puedo vender al perista, pero no me sale para craftear en nada.
Recién comprado ya iré contando las impresiones que me daba mucha envidia leer a la peña flipándolo con el juego de Rockstar.
#6406 Me refiero que no lo compré dia 1 por que imaginaba que habría bug y demás.
Pero tras leer que va fino, lo acabo de comprar.
Una zarigüeya se ha hecho la muerta cuando he pasado a su lado. No me salía la marca en el radar pero sí la opción de cogerla o despellejarla, y al darle se ha levantado rápido y se ha largado corriendo xD
Como todo mundo abierto, ah pero espera, tienes el juego al menos o solo vienes a tocar las pelotas?
Yo lo de los bugs no se donde están.
+30h y quitando un bug que estaba con el cocido minetras hablaba con Micah el resto normal.
#6412 Pues pasatelo rapido para dejarmelo no?
Compartir es vivir
Mañana me llega el PC, pero me da que esperare un par de meses para pillarmelo, quiero disfrutarlo con drivers y updates bien optimizados
#6414 Al final te montastes el pc?
Vas a flipar. Si te gustaa el rollo cinematográfico, pero bien llevado. (de momento apenas he jugado).
Para cuando acabe con el juego ya no quedará nada de él.
#6415 Sí, al final cayo en el BF en coolmod, el i9-9900k, 2070super, 16gb las ballistix LT sport, refrigeracion liquida (solo para el proc), un nvme pny tochete de 1tb... 750w para darle un poquito de OC a la grafica, 1535€, me ahorre 300 pavens por el BF, not bad.
Que tengo pantalla 144hz desde hace meses pero por lo que sea con el star wars a 50fps en nivel medio parece que estoy jugando al minecraft xD
#6417 Si, estoy que a ver si alguien me deja el juego para testearlo con el PC y si no esperaré a enero que estara mas barato y optimizado supongo
#6416 Sin poder probarlo antes no creo, tengo ahi esperando AC:Odyssey, StarWarsFallenOrder y TW3... Ahí es nada.
Llevo muchos juegos pendientes con mi PC antiguo jajaja