Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

-

#660 Tampoco tiene mucho sentido matar niños no se..

Me refiero que la violencia tiene que tener un "sentido".

Es como si ademas de despellegar animales, pudieras despellejar a personas o desmembrarlas..

Es decir, la violencia tiene un punto en la que carece de sentido o no aporta nada.

1 respuesta
Perico97

#660 Con la confirmación de que habría niños no sé cómo evitarán que eso ocurra (En GTA V no vi ningún niño más que en cinemáticas si no recuerdo mal), quizás haciendo que sean intangibles... a mí particularmente me da algo igual el tema o incluso lo dejaría a su elección (No me parece relevante, si quieren dejarlos intangibles bien por mi parte), aunque todo lo que añada realismo por crudo que sea...

1 respuesta
Abovedado

#661 No tiene sentido matar niños, ¿pero si gente de color o mujeres? Oc.

#662 No creo que se la jueguen, seguramente los pondrán con la invencibilidad como en Skyrim. Podrás dispararles o lo que sea, pero simplemente huirán sin daño alguno.

Aunque recuerdo cuando en los primeros GTA solo había personajes masculinos, y Rockstar confirmó que no iban a añadir mujeres en sus juegos porque las críticas podrían hundir a la empresa, y aquí estamos, así que nunca se sabe.

M

Pregunta para los que habéis jugado al 1 (yo no): jugar con el apuntad automático le quita todo el sentido no? Es que estoy viendo gameplays del 1 donde el youtuber juega con el apuntado automático y no sé pero veo que le quita toda la gracia al asunto.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#664 Yo lo llevo quitado pero si se me resiste un tiroteo lo activo y pista. Lo de apuntar es para el pc.

Perico97

#664 El AA básicamente es un aimbot que le quita toda la gracia a los tiroteos ya que no se requiere habilidad para superarlos, los enemigos a caballo caen fácilmente y demás.
Todo depende de como quieras jugar y del tiempo que te quieras tomar, si juegas sin AA necesitarás utilizar coberturas más a menudo y en definitiva jugar más "despacio" puesto que los enemigos serán un peligro "real", te costará bastante tumbarlos ya que deberás de apuntar por tí mismo y jugar con las mecánicas.
Jugar con AA o sin él cambia totalmente la experiencia, yo siempre juego todos los títulos sin él puesto ya que disfruto más de esa manera a la vez que mejoro, de la otra manera te acomodas y llega un punto en el que no sabes que hacer sin él, personalmente entiendo que perjudica a la experiencia de juego puesto que terminan aburriendo esas facilidades a la hora de los tiroteos, aunque cada jugador puede elegir lo que prefiere y como disfruta más, yo no lo recomiendo.

1 1 respuesta
Nihon

#664 ¿Le quita el sentido? En absoluto. Sinceramente me parece un detalle bastante tonto en el que fijarse siendo la típica ayuda de apuntado sin más.

B

Que versión os vais a pillar? Vale la pena la ultimate edition por 90 eurazos?

1 respuesta
guillauME

#668 Si quieres tener todos los extras si. Si no los quieres pues no. Si no vas a jugar online no tiene sentido pero la única tienda que tiene todos los extras sin ser la ultimate es Game que es la Special Edition.

2 respuestas
koalas

#669 esque vaya tela lo que puede llegar a valer ya un puto juego

Perico97

No sale rentable pagar casi 20 euros más, o 30 por una skin, algún potenciador y un caballo (Que se podrá conseguir ingame, o uno muy parecido espero), haya cada cual si quiere "apoyar" o no pagando eso (Realmente es cuestión de comparar ediciones, quien quiera pagar 30 euros más por eso es libre, dudo que la compañía tenga culpa de nada, ya que no es cuestión de recortar contenido)

1 respuesta
GeO-Granada

#669 qué tiene que ver el online ? Pregunto desde el desconocimiento

2 respuestas
Ajarepeich

#672 Porque gran parte de los extras de pagar más son para el online.

Dredston

#664 Puf. Lo estoy rejugando y se agredece, con el mando ortopédico de ps3 y las avalanchas injustificadas de randoms que te envían a matar, es totalmente necesario.

guillauME

#672 Porque la única diferencia con la Special Edition (Qué repito, solo se vende en Game) es que lleva extras para el online y la caja metálica.

Si no vas a jugar al online realmente no sale a cuenta pero son 20€ más a efectos prácticos si reservas el juego en Game. Yo es que no me fío de ellos...no es la primera vez que no me guardan la reserva y me quedo sin juego.

#671 Son realmente 25€ más comparándolo con la Special Edition.

1 respuesta
miguelaje

yo lo compro digital que ese sí que no falla, y la más barata, si es que se puede llamar barato a pagar 69 eurazos por un juego

2 respuestas
M

#676 y que sentido tiene que tú pagues 69 (digital) y yo lo mismo que tú, por la edición esa de Game? Lo mismo estoy ayudando a pagar el alquiler de un local y el sueldo a unos currantes pero eh que Game apesta es el demonio facha Franco y todo eso

2 respuestas
RandomZ

#677 Yo lo pillo digital para compartir el juego con un amigo, por ejemplo, pero si no, es mejor físico.

Zegatron

#676 69 pavos lo mas barato?? No creo tio. Xd

1 respuesta
Nihon

No quiero incitar a debatir sobre el precio de un juego y si es caro o barato pero teniendo en cuenta la cantidad de gente y años que hay detrás de una obra como esta y que esto es una afición, pago con gusto el precio de salida como con tantos otros juegos.

4
miguelaje

#677 yo lo compro todo digital porque mi hijo termina rayandolos todos y me quedo sin juego, así que me garantizo no perderlo nunca.

DaniRC1993

#679 A mí me cuesta 48€ en físico xd

1 respuesta
Zegatron

#682 £49.99 por aqui xd

Juankahospi

49+2€ de envio con el cambiazo de MM.

1 respuesta
B

#684 No sé que has hecho pero a mi los 2 de envío no me han cobrao.

1 1 respuesta
Ajarepeich

49 sin cambiazo con una oferta que pusieron aquí; por lo visto fue un error, pero a mi me sale el juego por 49 en la factura y no indica nada de cambiazo.

Perico97

70 euros a repartir entre dos por la versión digital, pagaría la edición más tocha si mi amigo también pudiera pagarla sólo por apoyar el Goty que se van a marcar (Realmente lo que traen son cositas sin demasiada importancia, se nota que una edición que compras por apoyar más a la compañía)

1 respuesta
dambala

#687 si compras entre dos la goty con season pass, extras para el online etc... Te dan los extras en las dos cuentas?

1 respuesta
Perico97

#688 Creo recordar que no hay season pass, dan un caballo y unos potenciadores en la edición digital.
La vd que no sabría confirmarte al 100% lo de los extras aunque tengo descargados juegos que venían con archivos a parte (Skins y demás) desde la cuenta de mi amigo y pude bajarlos e instalarlos también, con el season pass (Repito, creo que este juego no tiene, al menos de salida) puedes encontrar juegos en los que si puedes compartirlo y juegos en los que no, en Battlefield mismamente no se puede entre cuentas si no recuerdo mal, por lo que no me la jugaría ya en ese aspecto.

Celestine

#675 Te confundes. La versión que trae extras para el online y la caja metálica (ademas de los extras de la Special) es la Ultimate Edition, y no es exclusiva de GAME. Vale 100€.

La de GAME, la Special Edition, trae extras para el single player, además de un mapa físico del juego. Vale 70€.

1 2 respuestas