Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

guillauME

#690 Pues eso estoy diciendo :psyduck:

1 respuesta
M

Que da igual quien se gaste más o quien se gaste menos , en dos semanas todos estaremos jugando al máximo exponente de que los videojuegos son cultura , un abrazo a todos

1
Celestine

#691 Perdón, te entendí mal :flushed:

DaniRC1993

El día 24/25 vamos a estar tirando espuma por la boca

Gallifrey
#690Celestine:

La de GAME, la Special Edition, trae extras para el single player, además de un mapa físico del juego. Vale 70€.

Ésta es la que me acabo de reservar yo esta mañana, sinceramente para mí que no voy a tocar el online ni con un palo me parece la mejor. Game ya suelen ser unos careros de cojones, así que el juego base de 65€ seguro que no bajaba ni a tiros; si por unos míseros 5€ más puedo tener todo el contenido offline single-player y demás cosas como el mapa físico pues cojonudo...

Aunque me sigue pareciendo demencial que te cobren por el mapa físico, el GTA V por ejemplo te trae un hermoso mapa de Los Santos en la caja, y siendo la edición base.

miguelaje

el online se sabe en qué va a consistir??

1 respuesta
Overwatch

#636 A mi me pasa exactamente eso... tal vez sea porque ya tengo 30 años... hay juegos que me duran 2 dias o ni eso y los abandono... solo los buenos juegos como god of war me los termino enteritos xD

Parece que este juego será una joya también, le tengo muchas ganas... al primero no pude jugarlo ya que no tenia ps3, conociendo a Rockstar y que los GTA suelen ser juegazos y tienen un multi interesante, seguramente este juego no será menos.

Yo me compré el juego en fnac, aprovechando los 10€ de descuento y el 5% por ser socio., 48€ en total.
No veo el sentido de pagar 70€ o 90€ por unas skins la verdad, si fuera un season pass con futuro contenido para el juego vale, pero pagar por 3 skins, ni de coña xD

Perico97

#696 Por los trofeos te puedes hacer una ligera idea, podrás crear tu banda e ir mejorando tu equipo, completando misiones y demás, similar a GTA V.
Del sistema en sí (Realización de misiones), no se sabe si será similar al de GTA V o si introducirán algo completamente nuevo.

dambala

Si he reservado la versión física, no hay manera humana de precargarlo no? XD
Me han dicho que son 50GB y mi conexión es un poco puta mierda :(

2 respuestas
Nihon

#699 ¿Precargar una edición física? Si compras el juego físico no creo que descargue nada más allá de un posible parche día 1, los 50GB que pueda ocupar en el disco sería la instalación del mismo.

1 1 respuesta
Perico97

#699 Las ediciones físicas simplemente instalan directamente desde el disco, ponte que el parche day one serán una buena cantidad de gigas, con suerte no tendrás que esperar demasiado.
Lo digo porque cogí el AC Odyssey en físico (Que ocupa bastantes GB) y a los 10 minutos de meter el disco ya estaba jugando, ten en cuenta que el disco trae la mayoría de datos del juego, sólo baja de internet los meramente necesarios, no el juego entero, por lo que el tiempo de espera es muchísimo menor que si lo tuvieras en digital.

1 2 respuestas
dambala

#700 #701 entonces me habré comido un bulo xD había leído que aunque pilles el juego físico había un parche de 50gb

Gracias por contestar, ojalá sea como dices :pray:

1 respuesta
Nihon

#702 Hombre, lo que he oído es que ocuparía 50GB y tal en el pack de PS4 pero porque entiendo que no vedría físico y te tocaría descargarlo. O eso o como digo que aunque lo tengas en el disco se instalen 50 GB pero que no se descarguen.

Vamos, porque yo estoy en las mismas y como tenga que bajarme 50GB para jugarlo la llevo guapa.

koalas

#701 pues chacho, cuando compre yo la ps4 pro con el juego de spiderman, tube que tragarme 1 hora esperando que instalase los casi 50 gb.... Asiaue ya diras tu...

1 respuesta
Perico97

#704 Depende del juego, hay algunos que en el disco traen 4 cosas y descargan TODO lo demás (Lo cuál me suele molestar ya que pago por plástico de esa manera) mientras que otros con el parche day one y 10 GB de descarga, como ocurrió con el Odyssey, van sobrados, todo depende de como quiera hacerlo la empresa.
Supongo que con este tocará descargar una cantidad importante, no va a ser como otros juegos en los que a los 5 minutos estás jugando porque viene el 90% en el juego, es una pena, todavía recuerdo la special edition del Skyrim que era meter el disco y jugar (Lo mismo con la Goty de The Witcher), ahí es dónde se ve si se hacen las cosas bien o a prisas.

1 respuesta
koalas

#705 pues yo na mas que por ese juego paso de comprar los juegos en fisico. Porque menuda gracia, vas to hypeeer a la tienda de turno, o llega a casa el juego, lo metes en la play y zaska te toca esperar 1 hora y pico.

Una polla como una hoya jajaja

Nihon

También hay una diferencia entre descargar e instalar. A mí no me importa esperar la instalación que entiendo lógica para que el juego vaya bien y en cada sistema va igual, pero una descarga si depende de la conexión de cada uno y algunos ahí estamos vendidos.

Yo vivo en zona rural y descargar juegos de PSN o Gamepass me cuesta un huevo de tiempo.

1 respuesta
Juankahospi

#685 ah pues ni idea... Yo lo pedí a domicilio y habia un plus de 2 o 3€. Tampoco me va de eso pero si al final no te los cobran me confirmas que alomejor a partir de cierta cantidad no cobran.

2 respuestas
B

#708 A mi 49,99€ clavaos me han cobrao.

1 1 respuesta
Overwatch

#707 En teoria decian que la fibra optica iba a llegar al 100% de la gente en 2020 no? XD

Ya tienes que vivir en una zona mala y jodida, yo en mi pueblito desde el 2015 pusieron fibra optica.

De hecho tardo muchisimo más en pasar un archivo a un USB o a otro disco duro, que descargandolo.

1 respuesta
Nihon

#710 Es que vivo a las afueras entre dos pueblos pequeños. En uno ya hay fibra pero en los campos a pocos kilómetros alrededor solo me llega internet por aire (el cual está sujeto al clima algunas veces también).

Ojalá lo mejoren, porque a día de hoy es la diferencia clave entre mantener físico muchas veces o pasarme a digital para grandes lanzamientos.

Juankahospi

#709 pero tu vas a recogerlo a la tienda o te lo llevan a casa??

1 respuesta
Capi_Salami

Un día menossssss

2
ekeix

5
B

#708 No es a partir de cierta cantidad, algunos días venden con gastos de envío gratis así que depende de qué día hicieras el pedido.

1 1 respuesta
Batur

Entrevista al vicepresidente de Rockstar:

  • Game is around 65 hours long. Not sure if that's just the single story or all honor missions and strangers included.
  • 2,200 days of motion capture was performed.
  • The script for the main story is nearly 2000 pages.
  • The script, including all additional dialog, would be "about 8 feet high" of printed and stacked together.
  • 500,000 lines of dialog.
  • 300,000 animations.
  • About 5 hours of content and missions were cut in the end.
  • Development began in 2010. Motion and Performance Capture began in 2013 with over 1,200 actors, 700 of which had lines.
  • Each NPC had around 80 pages of dialog
    Music score began recording in 2015.

17 3 respuestas
Juankahospi

#715 ahhh vale! Pues yo lo pillé el dia que comentasteis la oferta por aquí 😐

centu

#716 no me quiero imaginar la CANTIDAD de pasta que tiene que valer todo eso.

1 respuesta
kaseiyo

Todo gasto para crear el goty 2018 me parece escaso.

1
Abovedado

#718 no me quiero imaginar la CANTIDAD de pasta que van a ganar con todo eso.

1 respuesta