Hilos de interés
Gente, la versión de Steam también instala drm de rockstar u otro Launcher adicional?
Veo que está de oferta y me gustaría jugarlo.
#7863 No se si lo instala pero lo necesitas junto con una cuenta de Rockstar Games Social Club para lanzar el juego.
Modelo facial de Diego Angel ( creador de la franquicia Red Dead ) junto a la actriz Frances Fisher en RDR2
Top 10 de juegos mas vendidos cada mes, tambien en el top 10 historico y encima superandose en jugadores en steam, pero luego la puta Rockstar dejan de meterle contenido, ILEGAL.
#7868 fue lamentable, la de posibilidades que podría haber tenido el online y lo dejaron morir, solo metían ropitas para que comprases oro
#7869 Cualquier otra compañia con 1/5 de sus ventas y usuarios diarios estaria dandole contenido para aburrir, sin puta pausa, pero estos cabrones tienen las miras tan altas que o es un petardazo o sudan, el noveno videojuego mas vendido de la historia? bah, poca cosa, sino es top 3 ni nos levantamos de la cama.
#7868 Yo lo que no entiendo bien es si les va tan bien con el online de GTAV por qué han desatendido así el del RDR2, que vale que no iba a tener tanto público quizás pero creo que los suficientes como para no dejarlo tirao.
#7871 Por lo que digo, sin trabajar nada, solo teniendo a un becario reciclando eventos si es que existe ese becario y no es alto automatico ya ganan un dineral haciendo nada, el juego se sigue vendiendo de puta madre y el online con picos de jugadores, pues habran hecho sus cuentas y prefieres dedicarle el esfuerzo al gta VI y futuro RDR3 que seguir aqui, ¿que lo intelgiente seria tener a un equipo haciendo cosas?, si, pero rockstar son asi, o todo o nada.
El problema realmente es que no sabían lo que la comunidad quería. Hicieron un online tipo GTAV para niños rata y la comunidad de RDO es mucho más adulta. El contenido que sacaron no es lo que la gente quería, tuvieron que rehacer muchas mecánicas del open world, añadir cosas que faltaban, los modos de juego PvP estaban muy muertos...
La gente lo que quería era contenido que hacer en el open world y hacer un tipo de online que promoviera el roleplay y la inmersión, pero Rockstar nunca terminó de aceptar esto y sacaba contenido que eran únicamente chores y checklists y esto no motivaba lo suficiente a la gente a jugar. Encima creían que conseguirían más retención de jugadores por reducir la cantidad de oro que podías hacer al día, lo que fue un gran error.
Total, que sacan un juego que
- No tenía contenido en el open world
- No tenía suficientes profesiones
- Encima de pocas repetitivas de cojones
- No incentivaba casi nada el roleo
- Los modos de juego PvP no interesaban a nadie
- El campamento era una castaña que desaparecía cada 2 x 3
- Los servidores iban mal
- Demasiado farmeo
- La monera premium era una barrera demasiado grande para desbloquear contenido
- Todo el contenido se parecía demasiado entre sí
- No escuchaban a la comunidad
- No sacaban el contenido que más se quería
- Desbalanceo
Y podría seguir. El juego ha muerto porque Rockstar ni quería escuchar ni lo que hacía era lo correcto, casi todas sus decisiones fueron erróneas. Yo le metí cientos de horas al igual que mucha gente que sigue jugando a día de hoy porque el core del juego es la putísima hostia, ya que son las mecánicas del single player.
Pero la cosa es que no está muerto, por lo visto.
Con haber seguido sacando contenido insulso y no haber dicho que lo abandonaban tendrían aún más gente jugando, aunque sólo fuera por la esperanza de ver alguna actualización importante.
Fue mi caso realmente, cuando dijeron centraban los recursos en GTA VI, hice drop. Para que seguir?
Lo que no tiene mucho sentido desde un punto de vista empresarial es que inviertas una barbaridad de dinero en hacer RDR2, currarte su motor, su mapeado, mecánicas, etc... y luego no saques a la venta expansiones (de la historia, o algo tipo la de zombis del RDR1) para amortizar aún más esa inversión.
Me sorprende muchísimo.
#7876 pues simple, merece más la pena poner a la gente a trabajar en el GTA online, ni más ni menos.
#7873 Había una comunidad de roleplay que si no me equivoco fue lo que mantuvo el juego mucho más de lo que se merecía, se hicieron bastante famosos, les hicieron entrevistas incluso donde pedían a Rockstar más herramientas y contenido, fueron ignorados vilmente y eso que les habrían dado una publicidad gratuita cojonuda para promocionar el online.
#7878 fue salir RedM y seguir en los servidores de Rockstar no valía la pena. Ahora la gente puede hacerse su propio contenido xD
Durísimo que no vaya a salir un rdr3 (Si sale) en minimo 10 años, espero que si no continúan esta saga, hagan otra con un gameplay hiperrealista como el rdr2.
Con hiperrealista me refiero a las animaciones obligadas para hacer todo, que el juego sea prácticamente andando y no sea ir corriendo y todas esas cosas.
Lo que tiene que salir es una puta peli de este juego con Brad Pitt o Hugh Jackman de protas.
Está tardando Hollywood joder.
#7869 es que estuvo mal enfocado desde el principio queriendo hacer un gta online del oeste, lógicamente pues no salió como esperaban. A mi también me da un gran coraje porque podía haber sido algo increíble
Lo que es una pena es que por cuatro duros hacen un equipo de 10 personas que solo hagan cosas para online y la mayoría estaríamos contentos, por qué la base del juego es lo mejor que vi en mi vida
#7886 no sé donde aparecen los FPS, no sé si se puede poner para que se vea, pero el juego me va perfecto XD aún que eso eso no es un dato