Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nomebanees

#7888 Pues gg wp , que se lo coman con patatas

tofreak

La verdad que tienen personajes top con los que hacer una tercera parte sin tener que inventarse uno de 0.

Controlar un Dutch de joven, conociendo a Hosea, adoptando a Arthur y Jhon estaría muy guapo

1 2 respuestas
Sergioelcapo
Mega-Ninja

#7892 Hagan lo que hagan tienen una losa muy grande encima y es superarse asi mismos, hacer otro personaje no ya mejor, sino que se acerque y sea la mitad de bueno que Arthur es jodido sino imposible.

1
MoRiBuNdO

Chavales recientemente he reinstalado el juego para pegarle un segundo run.

¿¿Alguno de vosotros le ha metido algún mod de overhaul visual para hacerlo más flipante todavía?? ¿Algún otro mod que sepais que mejore la jugabilidad o añada cosas chulas?

Gracias wapetes.

2 respuestas
B

#7892 No se por que me da que va a ser Jack el protagonista .

1 respuesta
tofreak

#7896 Jack ya fue "coprotagonista" en el 1, más o menos como jhon en este. No recuerdo exactamente qué pasaba con jack pero

spoiler

Creo que por la naturaleza dle personaje, no sería un candidato a protagonista.

1 respuesta
tute07011988

Se ha dicho muchas veces ya, pero no por ello deja de ser cierto, una tercera parte con Sadie Adler sería lo suyo.

Igual me equivoco porque lo tengo bastante olvidado ya, pero en el primero no salía y estaría guay saber qué fue de ella cuando se marchó.

1
B

#7897 Jack fue en en eso que dices pero no tenía la importancia que John tiene en el segundo donde si se le puede puede llamar coprotagonista.

A mi me gustaría algo con Sadie Adler como cazarrecompensas, antes que meter a otra tía que seguro que meterán por los tiempos que corren

1 respuesta
tofreak

#7899 Lo cierto es que no recuerdo cuanto tiempo controlabas a jack, se que era en el final y pensaba que eran unos cuantos capítulos de epílogo

1 respuesta
TRON

#7900 con jack lo único que haces es

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Volviendo a instalar el juego para jugarlo una vez más a raiz de volver a leer el hilo.

Qué maravilla fue este juego, no vamos a ver nada igual nunca ;(

5 1 respuesta
Perico97

#7895 Yo como jugador de consolas te diría que lo mejor es jugarlo vanilla con bug fixes (En PC tiene más que en consola, pero salió bastante libre de bugs), el juego sigue superando a títulos actuales sin necesidad de mods y pienso que con este juego lo mejor es mantener la experiencia vanilla intacta.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7903 No si el juego ya me lo he pasado con anterioridad en modo default. Me gustaría jugarlo de nuevo en un segundo run, con mejoras visuales, contenido añadido por la comunidad, etc.

TRON

#7895 hay unos cuantos que valen la pena, ojea nexusmods o rdr2-mods.

1
Sergiov

#7902 yo a raíz de la steam deck me lo volví a instalar de nuevo xd

1
B

#7901 Con John en el segundo tienes muchas más cosas , historia principal , secundarias, cazarrecompensas propios

1 respuesta
TRON

#7907 Vale, ¿y? Yo estoy hablando de lo que se puede hacer con Jack en RDR1 xd.

1 respuesta
B

#7908 Y para que dices que con John se puede hacer no sé qué en RDR II

1 respuesta
tofreak

Haya paz, yo pensaba que con Jack se jugaba mucho mas pero porque hace tantisimos años del rdr1 que tenia recuerdos mezclados.

TRON

#7909 No sé, dímelo tú. ¿Qué parte que todo el contenido que no terminaste antes de pasarte el juego lo puedes hacer con Jack, al igual que lo que te dejaste con Arthur lo puedes hacer con John no se entiende?

Si no se acuerda de RDR1 y ha jugado al 2 le tendré que poner una comparación para que le resulte más fácil acordarse o compararlo.

goLBeRLyyyn

Creéis que es posible en RDR3 una historia que sea totalmente nueva y alejada de las 2 que ya hemos visto?
Incluso puede ser de un personaje real como Billy el niño o Jesse James, aunque si fuese el caso ya se sabría el final y sería un poco meh.

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi la historia no es que me de igual ni mucho menos, pero no me importa si es continuista o no, si es con personajes nuevos o no, con tal nivel de animaciones, narración, música, ambientación y todo....

Pero ojalá una tercera entrega, sería de los pocos juegos en mi vida que compraría la edición coleccionista y tendría la certeza de hacer la reserva

1
TRON
#7912goLBeRLyyyn:

Creéis que es posible en RDR3 una historia que sea totalmente nueva y alejada de las 2 que ya hemos visto?

Es lo más probable. RDR2 aunque tenga relación con el 1, puedes jugarlo sin necesidad del primero, con un protagonista nuevo y casi todos los personajes nuevos. ¿Hacer otro juego conectado qué contaría?

¿Jack? Dejaría de ser un western, ya que Jack en su edad adulta ya es casi primera guerra mundial, si un caso podría contar la época de la ley seca (y esto ya es más cosa de GTA).

¿Dutch? Este personaje no funciona como protagonista, funciona como antagonista.

2 2 respuestas
markath

#7914 El hermano que muere en el robo al ferry?

1 respuesta
TRON

#7915 el hermano de quién?

1 respuesta
markath

#7916 Del que muere justo al principio de Rdr2, los Callander.

1 respuesta
TRON

#7917 estaríamos en las mismas que RDR2, no creo que aporte nada nuevo. Encima estarías junto a Arthur que es el mismo más importante de la banda, y lo eclipsarías. Con John es distinto porque en los eventos del 2 madura como persona y por eso se gana el puesto de prota en RDR1, Arthur en cambio desde el minuto uno ya es un forajido de 10 y el número dos de la banda.

Yo al menos no lo veo, que tampoco afirmo 100% que no funcione, pero oye, quien sabe.

1 respuesta
tute07011988

Un spinoff de los Pinkerton :qq:

Xcom en los combates y componente de gestión empresarial xddddddddd

1 respuesta
TRON

#7919 lo chulo de los Pinkerton es que trabajan en favor del estado, pero son escoria. El sistema de honor/deshonor del juego funcionaría. Sería interesante, que te planteen opciones morales de encerrar/matar/manipular/sobornar/amenazar/usar gente de espía, etc.

Aunque siendo un western me atrae más la idea de ser un Outlaw, o un personaje que se convierte en tal. Un ranchero que su familia ha sido masacrada por una banda de forajidos y busca venganza. Al aunque has conseguido tu objetivo, mueres como señal de redención, ya que la venganza no trae nada bueno ni soluciona nada, y te das cuenta de ello al final.

1 respuesta