Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

tute07011988

#8310 Yo creo que como el estereotipo del western es polvo, a mucha gente le choca ese comienzo nevado donde no te puedes desviar de lo marcado. Pero es necesario presentarte el contexto, y no liarte a la media hora de que te dejen libre con secundarias en la otra punta del mapa y retomar la trama 10 horas después; fallo que tienen muchos juegos en ese sentido, te ofrecen tanto contenido aparte que cuando vuelves a la misión principal no te acuerdas de dónde partes.

3
Kenseo

Imagina perderte la presentación de, para mí, el segundo mejor personaje del juego y uno de los mejores personajes femeninos jamás escritos: Sadie Adler. Más todo lo que apunta #8307

Creo que voy a darle otra vez, pero full mods. Séptima vuelta.

Hurtiek

El mejor juego de la historia, le pese a quien le pese

5
ArthurMorgan

Howdy partner

NoSeke_1

El prólogo es la ostia. Y este juego es el mejor de la historia.

4 1 respuesta
tute07011988

#8315 Cuánta verdad en tan pocas palabras, señor.

10
Carcinoma

No es sólo que el prólogo sea completamente brillante en la narrativa y la ambientación. Es que para cuando consigues por fin descender de aquella cima y puedes galopar sin nieve y con libertad, las ganas que tienes de recorrerte el mapa entero son una cosa verdaderamente loca.

Recuerdo estar bajando por la colina contemplando con qué meticulosidad estaba representado el gradiente cada vez menor de nieve en el terreno, y supe que iba a dedicarle a ese juego mi alma. Y así fue.

1
dynamic

Yo lo voy a rejugar por tercera vez xD y ahora voy a hacerme el 100% de caza

Perico97

A mí en el último año sí que me han entrado ganas de volver a jugarlo pero mi PC no puede con el juego y en consolas los 30 fps ahora se me hacen pesados (Aunque el juego sea muy estable y se vea bien)

No estoy a favor de upgrades de pago pero en consola pagaría sin pensarlo por una de este juego xD

Tras

Bueeeeno pues primera sesión de juego ayer, aprovechando el festivo le he metido una jornada laboral xD ... 8 horitas, 20% ... ha estado curiosa :) Qué juegazo xfavo! xD

Me tiene loco el modo cinematográfico y me flipa lo bien que se ve todo.
La parte de la nieve me ha gustado bastante. Varias cosas de la trama y los escenarios me han evocado la serie 1883 que vi hace nada.

Tb me ha recordado a la peli de El Renacido, a los odiosos 8... Un prólogo/tutorial muy majo.

Buen guiño a The Witcher cuando se da un baño xD
El RedEye me parece demasiado chetado, estoy tratando de no usarlo.

Creo que le voy a meter un mod, para que lo que haga con la bandana puesta no joda la rep. Acabo de pagar 300$ para librarme y han dolido.
Me he tirado una hora jugando al dominó, y cómo lo he gozado xDDDD

8
Ekarus

Tened en cuenta que el honor no es la reputación, es como una especie de karma, o pensamiento que tiene Arthur sobre si mismo.

1 1 respuesta
tofreak

#8321 Creo recordar que si influye en los finales.

2 respuestas
TRON

#8322 y en el precio de las cosas.

Ekarus

#8322
Sip, pero yo no he dicho lo contrario xd.

Quiero decir que tiene sentido que baje la "reputación* con bandana porque es mas como un tipo de karma, que al final afecta al final.

Tras

Ah entonces no toco nada y no instalaré el mod. Pensaba que solo afectaba al nivel de búsqueda y al aumento del precio de la "multa". Si es algo rollo karma tiene sentido así.

-Orb-

A mí el prólogo me pareció excesivamente lento pero una vez ya en Valentine me está divirtiendo explorar el mapa.

Tengo una duda porque quiero mejorar el zurrón y derivados, para sacar pieles en perfecto estado que hay que hacer ? Cazo siempre con arco y me cuesta sacarlas... quizás haya que echar más tiempo y la probabilidad de que salga es pequeña, no se.

3 respuestas
AikonCWD

#8326 pula la Q para examinar el animal, ahí te dice que arma y como has de matar para sacar la piel perfecta

1 2 respuestas
tofreak

#8326 #8327 Además de que deben ser animales con las tres estrellas

2 1 respuesta
-Orb-

#8327 #8328
Gracias, me habéis ahorrado gastar mucho tiempo haciendo el tolai xD

dambala

#8326 cada animal se mata con un tipo de arma y munición. Tienes que comprarte el fusil varmint, el de cerrojo y craftear flechas para animales pequeños para poder pillar todas las pieles creo recordar. Cuesta un poco pero a mí me encantó, me puse al principio y hasta que no lo conseguí no avancé con la historia. Y me sucedieron bastantes aventuras por el camino.

1
dynamic

hacerse el 100% de caza es una fumada muy gorda para que recompensa te puede merecer la pena?

2 respuestas
tofreak

#8331 Por el gusto de tener bonico el campamento y las 4 ropas

R0571N

#8331 no lo hagas por la recompensa porque es una mierda. No sé ni cuál es pero te aseguro que es una mierda. Hazlo si tienes ganas de seguir jugando, o si te mola la caza.

Me pasé un mes entero después de terminarlo haciendo el 100%. El juego no me dio absolutamente nada que me importase, pero lo hice porque quería seguir jugando. Me salió la cinemática del 100%, lo desinstalé, y a vivir.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo empecé hace mucho tiempo la segunda run pero le doy muy de vez en cuando, la idea es que me dure años y que pueda entrar a insultar npcs sin que avance mucho la historia xd

dambala

#8333 ojo el zurrón con capacidad infinita es worth , sobre todo si lo pillas al principio. Te deja recoger toda la puta mierda y luego la vas vendiendo y vas sobrado de cosas y dinero.
Yo encima soy un adicto al fashion souls y me gastaba mucha pasta en ropa y tunear armas xD

1
tofreak

Voy a tener que quitar de favoritos el hilo porque es leeros y me dan ganas de pasarmelo otra vez, que juegazo joder

8
MaikWasousky

A mi me habéis hecho empezar otra run, voy a darle con mods esta vez a ver qué tal

SeeK

Yo acabo de empezar el juego porque aún no me lo había pasado... perdonarme.

1 respuesta
sacker

yo cuando el hilo sube me dan ganas de cargar partida y pasarle un trapito con aceite a mi Lancaster de repetición y al revolver

dynamic

Yo estoy jugando y eso que hace un calor bestial xD