Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

goLBeRLyyyn

Los mods se pueden poner a mitad de la historia ?

Tras

hehe 23 horas, 43% completado y me entero ahora que subiendo el campamento desbloqueo el viaje rápido. Me siento taaaan estúpido :person_facepalming: :man_shrugging:

bueeeeeno, que me quiten lo paseao, el vínculo que he forjado con el caballo, de tanto pasear ya no lo romperá nadie xDDD

1 2 respuestas
tute07011988

#8342 La primera vez que jugué Fallout: NV descubrí, después de no sé cuántas horas, que pinchando en los topónimos del mapa podía viajar rápido; te entiendo.

2
tofreak

#8342 Le pegao un puma un bocao en el cuello al caballo y no hay vínculo que lo salve

2 1 respuesta
Tras

#8344 tengo Tónicos de caballo :cowboy: :rofl:

Aur0n

Jugado en ps4 en 2018 y después de leer este thread 800 veces, ha vuelto a caer en el último momento con la oferta de Steam para la deck.

Me he jugado parte del prólogo y tremenda viciada se viene. No recordaba que se viese tan jodidamente bien (aunque claro en la pantalla pequeña no es lo mismo que una TV)

1 1 respuesta
Ekarus

#8346
No lo recuerdas porque es así, en PC se ve muchísimo mejor.

De hecho, las versiones "4k" (para ps4 pro), llevan settings mas bajas que la mas bajas posibles en PC.

melodegel

Viaje rápido en RDR2? Ojalá os quemen por herejes.

12
dambala

#8338 ojalá ser tú y no habérmelo pasado. Es un viaje.

3 1 respuesta
melodegel

#8349 viaje el que te daba yo

2 1 respuesta
tofreak

#8350 Vaquero que esto no es brokeback mountain

8
dynamic

Joder estoy en el cap 2 no paro de dar vueltas por el campamento y no me piden objetos, solo la pluma de Mary Beth me ha saltado

PinseT1

Otro por aquí que lo compre en la psn store el otro día por 20 euros, tengo ganas de meterme un buen vicio !!

1
Popino

A lo tonto este juego debe haber vendido sus buenos millones.

Me preguntó cómo lo verá rockstar, sin entrar en comparaciones con el GTA V, claro.

3 respuestas
dambala

#8354 Rockstar no sé, pero los accionistas imagino que lo verán mal. Porque pudiendo exprimir la gallina de los niños rata de oro del online del GTA V , para que invertir tiempo y dinero en obras de arte así que generan menos.
Es lo que me temo y lo que más pena me da. Pero bueno, siempre tendremos este juegazo.

1
javifisher

#8354

De momento ha vendido 64 millones de unidades, el 7º juego más vendido de la historia

7th: RDR2 / 64 mill
6th: Mario Kart 8 / 70 mill
5th: PUBG / 75 mill
4th: Wii Sports / 83 mill
3th: Tetris / 100 mill
2nd: GTA V / 200 mill
1st: Minecraft / 300 mill

4 3 respuestas
tofreak

#8356 La de chavales con TDAH que se pensaban que sería un gta6 y desinstalaron tras el prólogo tuvo que ser demencial.

Con razón tiene tan mala fama el prólogo.

tute07011988

#8356 El puto PUBG xddd

Me sorprende que MK 8 esté por encima de otro Mario o un Zelda.

1 respuesta
Perico97

#8354 Como dice Dambala, un accionista medio con 0 conocimiento sobre videojuegos lo verá "mal" porque ve que RDR2 no les genera las mismas ganancias anuales que GTAV (Aunque RDR2 haya vendido decenas de millones y técnicamente sea muy superior a GTAV)

Es triste pero en la checklist de Rockstar RDR2 (Y específicamente su modo online, fueron bastante más suave con los micropagos y eso redujo considerablemente sus oportunidades de monetizar) seguramente sea un ejemplo de lo que no quieren hacer en el futuro cuando están exprimiendo con éxito GTAV año tras año.

Para mí RDR2 fue el mejor juego de la gen pasada pero para quien solo ve dinero (Accionistas, CEOs y managers) seguramente sea otro juego más del estudio cuyo modo multijugador no cumplió expectativas aunque el modo singleplayer sea lo mejor que ha lanzado el estudio y hayan vendido decenas de millones xD

1 1 respuesta
SeeK

Esto no les puede parecer mal

7th: RDR2 / 64 mill

Ilmanroth

#8358 piensa que fue el primer battle royale, pego un pelotazo de puta madre.

1 respuesta
miguelaje

#8359 no ya de la pasada, sino de la presente. Esto siempre es muy subjetivo pero no ha salido nada ni que se le acerque desde entonces, y no creo lo haga hasta que ellos saquel el rdr3

Popino

#8356 Coño, no tenía ni idea, qué buen dato.

tute07011988

#8361 Ya, pero no deja de sorprender que se metiera en el top5. Hay otros casos de pelotazos que no han vendido tanto. Normalmente, igual que llegan se van, pero el cabronazo este se ha quedado ahí xd

1
dynamic

cuales creeis que son los mejores caballos del juego? siempre he llevado al arabe blanco o negro

3 respuestas
AikonCWD

#8365 el arabe, da igual el color

2 respuestas
dynamic

#8366 esteticamente el que mas me flipa es el que lleva Bill, vaya pepino xD

cosca

#8366 No da igual el color las stats varían:

spoiler

Y la personalidad también (al menos en el blanco), éste se asusta más fácilmente que por ej. el negro e incluso con el vínculo al máximo es mucho más fácil que te tire que el negro. A mi por eso precisamente es el que más me mola, le da más vidilla xd además lo pillas al principio del juego y te tiras con él toda la partida.

#8365 El mejor se pilla en el epílogo y es el Árabe gris rosado, en el spoiler tienes las stats de los mejores.

Edit: Además si lo pillas de primeras y te quedas con él toda la partida le mejoras algo las stats, pues la mujer esa que te echa carreras no sé si cada vez que le ganas o sólo la última te mejora alguna stat.

Y la mejor montura con diferencia es la de piel de pantera, además visualmente es increíble:

1
dambala

#8365 missouri Fox trotter, solo se puede conseguir con exploits o al final del juego.
Es el más equilibrado y no mide 5 cm de alto como el arabe.
Yo me tiré 3 días intentando conseguir uno al principio del juego, me costó pero lo conseguí. El de la misión del fotógrafo, cuando fotografía una manada de caballos salvajes. En Youtube tienes como hacerlo.

2 1 respuesta
dynamic

No entiendo por que pusieron los mejores caballos desbloqueados al final del juego xD

1 respuesta