Hilos de interés
#8420 Tu eres el que ve videos de tiktok dobles, uno con lo que quieren contar y al otro lado una carrera del gta v no?
Yo intenté hacerle un segundo run estw año y me quedé una semana en el capítulo 3 cazando mierdas y jugando al dominó en la estación de tren. Adiós run xD.
Creo que el juego hubiera mejorado mucho si hubieran restringido la economía, ganar menos dinero por misiones o actividades fáciles. Le pasa a muchos juegos lo de volverse Richie Rich muy pronto y ya echarle media hora por ver si le fundes un dólar y medio a un pelanas pues no mola mucho. En RDR2 creo que esto pasa en
#8440 el 2 me lo pasé yo hace 3 meses y tiene mejores gráficos que cualquier juego actual, quizás por detrás de cyberpunk y poco más xd.
#8441 A nivel de gráficos, texturas y físicas sigue siendo de lo mejor en consolas de la gen pasada (Y en PC se ve tan bien o mejor que juegos actuales) pero sí que se echan en falta 60 fps.
Yo es uno de los únicos juegos para los que precio completo por una versión mejorada en consolas me parecería justificado (4k, 60 fps, viéndose cercano a PC)
#8441 Solo esta por detras del cyberpunk en raytracing, en todo lo demas sigue ganando, nadie le tose a dia de hoy, ni pruebas tecnicas.
Con tal de no añadir contenido al 2 hacen lo que sea. El mejor juego que han hecho y parece que lo quieren bien muerto.
Opino igual que el compañero, para mi RDR2 se sigue viendo muy bien, es de los pocos juegos que todavia me sorprenden en cuanto a fisicas, graficos, se siente lo bien que esta hecho.
Vengo digamos de jugar algun juego, luego entro a RDR2 despues de un tiempo y se nota esa diferencia. Como dicen a veces parece un juego adelantado, pero parece mas bien que hemos retrocedido con otros juegos.
#8435 pregunta a los que habéis jugado los dos: si solo hemos podido jugar el 2º, ¿jugar al 1º nos va a decepcionar porque las mecánicas/contenido/etc estén tan a años luz del 2º que nos parezca una porquería cutre o creéis que es disfrutable?
#8450 El primer juego ya en su época era sólido, la cuestión es que el 2 es uno de los mejores juegos de la pasada década y en la realidad son juegos algo distintos (Comparten que son juegos en tercera persona y que los tiroteos son similares).
El primero se lo recomendaría a todos los amantes de RDR2 pero si es recomendable moderar las expectativas (No porque el juego sea malo, ni mucho menos, sino porque son juegos que tienen casi 9 años de diferencia)
#8450 Eso dependerá de ti. Objetivamente el juego está a años luz porque, como dice Perico, el segundo es algo estratosférico comparado con muchos pesos pesados contemporáneos, imagina compararlo con un juego de tantos años atrás.
Tienes que ir con la idea de que el juego es de otra época bastante lejana, pero es muy disfrutable. Y es bastante más corto, por si eso te incentiva a meterte en él xdd
Porquería cutre no te va a parecer, por algo es el mejor juego del 2010.
Donde se va a notar mas diferencia es en el diseño misiones, RDR que yo recuerde es puro old school gta pero en el oeste.
Luego hay inconsistencias con RDR2. Se nota que no lo tenían en mente a la hora de crear RDR1.
Yo creo que esas son las dos cosas que mas pueden decepcionar.
#8450 es un juego de PS3 en todos sus sentidos, no esperes un juego con movimiento y controles actuales porque no los tiene. Algunas mecánicas del juego se sienten un poco desfasadas.
El contenido está bien, la historia es buenísima y los strangers son más pintorescos.
Yo lo juegue un poco en xbox one y ya lo note anticuado en el movimiento por ejemplo muy tosco, pero bueno esto depende si vas por la historia pues merece la pena
#8455 En RDR1 te sientes como una "torreta" andante como en los antiguos GTA, si vienes de RDR2 donde notabas el peso de Arthur (Como pierde equilibrio etc) sí que se hage complicado.
Yo quería rejugar el primero con la salida del juego en PS4/PS5 pero me da un poco de miedo que se me haga un pelín pesado el gameplay xD.
Si que es cierto que en resto de apartados (Actuaciones, personajes, historia) es un juego de notable alto pero después de RDR2 cuesta un poquito.
#8456 No es ya venir de RDR2, es venir de cualquier juego a dia de hoy, que la jugabilidad pues claramente deja que desear, pero vamos al final si es jugable y la historia e personajes te atrapan... Pues a jugarlo, al final con juegos antiguos es esto, casi ninguno lo vas a jugar por su jugabilidad exquisita ni por nada de eso, por que estan mas que superados. Se tiran de nostalgia, de enterarte de la historia etc etc.