Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ArthurMorgan

También es verdad que el John del RDR2 está verde en muchos aspectos, no sabe que hacer con su familia del todo

P

#8400 hombre juegas un epilogo..

1 respuesta
Mega-Ninja

#8389 Menudo gamer que no te enteras de nada.

1
TRON

#8402 no tiene nada que ver con eso. John en RDR1 es un personaje bastante diferente. Es mucho más brutal y se le ve un cowboy culto e inteligente (de hecho es casi un reflejo de Arthur), en RDR2 "parece" que no ha tocado un libro en su vida y es un poco cateto.

A mí me sigue gustando mucho y el epílogo me encanta, pero aún siendo la misma persona, se sienten personajes distintos.

1
13 días después
Tras

Alguno más tuvo problemas para entrar ayer? No iba el login en el launcher, abría el juego modo offline pero antes de cargar saltaba la alerta de que como no me había logeado no puedo jugar. Me parece bastante triste que tenga que estar siempre conectado a internet en un single player modo historia :(

1 respuesta
Perico97

#8405 En consolas sucedía con el multijugador también ya hace meses (Entiendo que porque los servidores de Rockstar van regulín, te echaba de las partidas multijugador de manera random o simplemente se quedaba en bucle conectando)

Lo de la conexión permanente yo creo que lo hacen por la store in-game del multijugador aunque en consolas nunca la requirió para singleplayer.

1
Tras

ay la puta... a mis casi 40 tacos me ha entrado una "conjuntivitis en un ojo" con este juego.

Final capítulo 6

Achievement Unlocked:
Red Dead Depression
:cry:


X otro lado... qué temazo xfavor:

9 1 respuesta
TRON

Pues no sé cuánta gente lo habrá rejugado pero a mí la segunda vez me llegó mucho más que la primera. Es de estas historias que te llegan más al tener ya una conexión emocional con los personajes.

En este sentido me recuerda a The Sopranos.

3
dambala

#8407 Me pasó exactamente igual...

1
13 días después
-Orb-

Pues nada despues de un mes y pico juego pasado, reconozco que al principio el prologo se me hizo algo de bola pero el juego gana muchisimo si sigues jugando, acabas empatizando con los personajes y todo.

Lo dejé en el 88% y pico con 168h, podría terminar de completar los desafios pero ya los que me quedan son realmente coñazo, no estoy realmente muy por la labor xD

Juegazo que debí jugarlo muchísimo antes.

7 1 respuesta
Mega-Ninja

#8410 Me alegra de que vieras la luz, es a dia de hoy, el mejor juego que me he pasado en mi vida, una experiencia increible.

btoman

Rdr2 es posiblemente el mejor singleplayer que he jugado en mi vida junto con witcher3.

Menuda obra maestra, leyéndoos lo mismo lo vuelvo a re jugar porque menudos feels de juego.

3