Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Albertsson

#960 Y tienes la desfachatez de restregarmelo por la cara. Mala persona xddd

Reservaba ahora mismo pero ya mañaaaaanaaaa

1 respuesta
koalas

#961 con mucho amor.... Jajaja

Albertsson

Sabe alguien si lo reservo ya puedo empezar la predescarga?

1 respuesta
Abovedado

#963 Según #899 deberías poder.

1 respuesta
Albertsson

#964 Pruebo y os digo

Pues efectivamente, sí deja descargarlo.

1 2 respuestas
Perico97

#965 La vd que no me lo esperaba hasta que un amigo me lo enseñó, Rockstar está en todo madre mía xD

1 respuesta
Abovedado

#965 #966 Esta semana irán saliendo cosas que no sabíamos del código fuente, seguramente.

"Cojo otro día, lo tiro por el retrete y ya solo quedan 7 días para RDR 2."

3
Overwatch

#958 Debe ser algo general, a mi también me subieron hace nada a 600 megas, tenia 300 con Jazztel.
Ya era una burrada 300megas... con 600 cuando los aprovechas en buenos servidores, o en torrent flipas.

Yo espero que el juego me llegue el viernes, normalmente en Fnac suelen hacer el envio un dia antes para que llegue el dia de salida... menudo vicio me voy a pegar y que pena que trabajo sabado y domingo xD

centu

#950 que puta pasada es la xbox one x, si no fuera tan cara y tuviera algun juego mas caia pero seguro.

2
M

2
alexgonor

Pues si se puede predescargar creo que lo voy a comprar digital, que tengo aún internet de cobre, y tengo casi por seguro que al comprar la edición física una parte se me va a descargar.

Edito: no sé como puede valer la edición física de Xbox One 59.99€ y la edición digital de Xbox One 69.99€.

MRTNT

It's coming

Edit: lo meto en spoiler por si acaso, es la caja de la edición metálica por fuera y por dentro

2 1 respuesta
B

#972 Como me jode que no exista una edición con la caja metálica y sin DLCS de mierda.

1 2 respuestas
Kenseo

Es preciosa pero 100€ suputamadre

2 1 respuesta
guillauME

#974 Con el descuento de la APP de Amazon para el navegador se te puede quedar en 90€

ansar123123

Mi hype está en la estratosfera

1
B

Mira que se lo tienen creído estos de R*... https://kotaku.com/independent-game-shops-told-they-wont-get-red-dead-rede-1829845669

No sea que alguna tienda de barrio lo venda un día antes... Estas cosas la verdad es que me producen bastante repulsión (por muy buenos que sean haciendo juegos), que jodan así a las pequeñas superficies me parece muy deleznable.

3 respuestas
Perico97

#977 Osea, como saben que van a vender como churros, prefieren que esas ventas sean desde sitios controlados de los que se llevarán un pellizco aún mayor, además de que evitarán leaks como catedrales por el amiguismo xD
Es algo sucio ya que están "marginando" a una parte de los jugadores... pero saben perfectamente que no van a perder ventas por ello, el que quiera el juego se va a otro sitio donde lo tengan y listo, es triste ver como algunas empresas hacen ciertas cosas porque "se lo pueden permitir"
Edit; también hablan de que quizás estén dividiendo en 2 el proceso de salida, y dando importancia a las cadenas de tiendas principales, ya que al traer la edición física dos discos puede haber más problemas de lo habitual.

centu

#977 nunca he entendido ese nazismo de BUAHHH lo han vendido un dia antes!!! Que mas te da?

1 respuesta
NeV3rKilL

#979 Exacto, quiero el juego digital el mismo día que es gold y no tener que esperar 2 semanas o 1 mes hasta que hagan las copias y las lleven a todos lados en camiones.

1 respuesta
B

Es el mercado amigos.

#980 Lo dices como si cuando un software llega a fase "gold" (menuda gilipollez esta mierda) ya estuviera subido a lo servidores de Playstation o algo.

En el artículo pone que puede deberse a un problema de stock, que ni siquiera las tiendas saben bien lo que está ocurriendo, puede que estén priorizando las grandes superficies que tienen, en teoría, un mayor número de ventas. Vamos yo creo que si es un problema de stock esto es lo normal.

2 respuestas
Perico97

#981 El problema del físico (Y por lo que he dejado de utilizarlo) es la cantidad de tiempo que toma organizarlo todo de manera individual para que llegue a su destino el día exacto que se pensó hacia un mes, este juego podría haber salido un mes antes tranquilamente de no ser por las copias físicas (Este y otros tantos) ya que los envíos y la organización individual chupan la mitad de un mes tranquilamente.
El problema ahora es que te cobren más por el digital que por el físico, por lo demás las versiones digitales son el futuro, ahorran dinero a las empresas que tarde o temprano deberán de reflejar en el precio final.

2 respuestas
NeV3rKilL

#981 Era Sarcasm. Está claro que es estrategia para evitar filtraciones.

Subir el juego a Sony se hace en 3 horas máximo. Menos tiempo del que tardan hasta en grabar el master.

#982 Los precios desorbitados del online, se hace para evitar boicot de las tiendas. Porque tiene menos intermediarios y mucho menos gasto de transporte y replicación. Por eso en digital hay muchas más ofertas que en físico, porque ese es el precio real cuando eliminas la mitad de los chupopteros.

1 respuesta
B

#982 Yo no veo raro que te cobren más por el digital que por el físico teniendo en cuenta los costes de mantener servidores en comparación con el plástico en una cadena de producción.

Lo siento pero el soporte físico nunca morirá, no ha muerto en la música, no ha muerto en el cine, no ha muerto en la literatura y no lo hará en los videojuegos como arte que es.

#983 Perdona, me estoy volviendo un poco asperger en Mediavida y me cuesta pillar el sarcasmo.

1 respuesta
Perico97

#984 No morirá, pero se reducirá notablemente ya que yo no sé de donde van a sacar tantísimos materiales para seguir haciendo todo lo que traen las ediciones físicas xD
Obviamente, si deciden apoyar las ediciones digitales deberán de dar alguna ventaja a las versiones digitales (Aunque a día de hoy no les veo por la labor)

1 respuesta
ansar123123

Es más cómodo digital, no tengo que buscar la caja y o no la pierdes... pero si me sale 20€ más barato la física, pues qué quieres que te diga

NeV3rKilL

El físico se quedará residual. Como la música. Vendiendo coleccionistas y 4 copias. Poco más, como pasa en el PC, esto está mas claro que el agua. Cuando eso pase, las tiendas desaparecerán y los precios digitales bajarán, como en PC.

1 respuesta
B

#985 La ventaja ya la tienes, te descargas el juego una semana antes y evitas tener que ir a por él a la tienda.

Este debate es eterno, ya se pensaba que con la llegada de Steam a PC las ventas físicas desaparecerían e incluso en PC siguen vendiéndose juegos físicos. No creo que las consolas vayan a ser distintas.

#987 ¿Salen los juegos digitales más baratos en PC con respecto al físico? ¿O te refieres a mierdas como los humbles?

1 respuesta
NeV3rKilL

#988 Los juegos de PC que se venden son residuales y la mayoría viene únicamente el código en 1 carcasa.

Vamos, espero que no estés pensando en abrir una tienda de juegos de PC.

1 respuesta
B

#989 No hombre no xDDD

Yo no compro mucho en PC pero creo que lo único que tengo con código son los juegos para Battlenet, muchos juegos en steam siguen viniendo con disco. No obstante salen al mismo precio en digital que en físico así que lo de que cuando el físico sea residual lo digital será más barato no hay por donde cogerlo siguiendo tu premisa.

Espero que no estéis pensando que la culpa de que los juegos digitales sean caros sea por el formato físico.

EDIT: Al final en el hilo de #Hype se está hablando del todo menos del juego, como se nota las ganas que tenemos de pillarlo xD