Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Respecto a lo de hace un par de páginas....

/> El cambio de la calidad de las texturas es despreciable
/> Diferencias casi imperceptibles

Un juego completamente diferente no sera, pero en serio, si no veis ahí un cambio considerable me lo haría mirar y lo digo completamente en serio. La ultima vez que me revise la vista hace bastante más de un lustro y tenia ya alguna dioptría de astigmatismo. Puedo decir que incluso veo diferencias a más de un metro del monitor, de un panel de solo 24", no hablemos a distancia escritorio o si fuera una TV grande. Si, si te alejas 2 metros y juegas en una pantalla pequeña no se ve demasiado, pero hay que ser realistas, ademas que así muchos no jugamos, por no hablar que esto es una foto de un vídeo de youtube donde hay compresión y de aprecia aun menos.

Por mi jugaría RDR2 en una XOX, pero para 2 cosas que me interesan de la consola como esta no me pienso gastar 400-500€ porque no me sobra el dinero para tanto. Ya tengo una XO muerta de risa y tampoco pienso jugarlo ahí, probablemente sea mi primer juego de la PS4 Pro que se vendrá el Black Friday a mi casa, pero no voy a negar lo evidente.

Tampoco jugué GTA V cuando salio teniendo consola para ello, esa mierda iba a pedales. Y aquí hasta ver el frame-rate test tampoco confirmo nada al 100%.

4 respuestas
B

#926 Yo conseguí el juego una vez a primera hora y para el otro cambiazo tuve que esperar al mediodía ...

Así que te va a tocar jugártela xD

#931 El problema es que el usuario medio de consolas no es un graphic whore como el 80% de los usuarios de PC (sin ofender que yo tambien me gasto mis cuartos en el PC).

Intentar trasladar a las consolas el debate de las prestaciones/resoluciones/fps es inútil a no ser que el salto sea gigante y no es el caso.

1 2 respuestas
miguelaje

#931 lo evidente es que la diferencia para jugar a 3 metros de la tele no la distingue ni el tato y va a los mismos fps.

1 respuesta
Fr0z33n

Media horita para el trailer. El hype.

Nihon

#932 Yo además no veo un cambio considerable gráficamente en nada en lo que se ha puesto. Me parece intentar sacar algún tipo de debate donde la mayoría pasa un poco o no aprecia lo mismo al mismo nivel.

2 1 respuesta
Overwatch

#931 Yo noto bastante la diferencia pero porque tengo un buen PC, y para mi fue necesario comprar si o si la ps4 pro.

De todas formas entiendo a la gente que no ve diferencia, ya que los que están acostumbrados a jugar a pocos fps o con los requisitos gráficos al minimo no les importa esto XD

Entiendo a la gente que no le importe la diferencia, ya que no es una diferencia abismal y el juego se puedo disfrutar "casi" igual, eso si cuando un juego se puede jugar de manera estable a 30/60 fps en una ps4 pro y en una ps4 normal no, eso si que se nota bastante xD

En casi todos los juegos hay diferencias, en unos más y en otros menos.

2
Albertsson

#924 Jejeje que te calles! xD

Zombie_Mv

¿Creéis que habrá problema para comprarlo en físico el día de salida en tienda? Imagino que a día de hoy no faltarán juegos, pero recuerdo que con Skyrim en su día hubo bastante escasez.

2 respuestas
miguelaje

#935 lo único que hay es la necesidad de autojustificar el haber palmado más pasta casi para nada. Yo no estoy acostumbrado ajugar con pocos fps en pc juego con una gtx 1070 por encima de 60.

1 respuesta
Overwatch

#938 Es posible que si te vas a un game quizás no le queden... pero si te pasas por cualquier otro supermercado como un carrefour, seguro que lo encuentras.

Aryx

Se sabe a qué hora saldrá hoy el trailer???

1 respuesta
Fr0z33n

#941 En 7 minutos.

#938 Reserva por si acaso, este año que recuerde, hubo problemas de stock con Spiderman PS4 y Octopath Traveler.

B

#932 Después de haber sacado X y Pro tengo mis dudas. Esta claro que se le da menos prioridad, pero algo, desde siempre. Desde Sega vs Nintendo llevan dando la lata las compañias con las specs, y probablemente desde antes, pero no tengo constancia de eso ni lo vivi. Y tan tiquismiquis y cansos no serán los jugadores en si, pero un frame rate tan horrible como el de GTA V yo creo que lo nota casi cualquiera, que es a mi lo que realmente me preocupa, los gráficos sin más.

#933 Eso depende del tamaño de la TV y resolución de esta, si tuviera varias TVs enormes te diría si es cierto o no. Una TV de 48", nada exagerado, ya es literalmente como 4 monitores como el mio y aquí hay cosas que se siguen apreciendo entorno a metro y medio sin siquiera tener una vista buena (ni usando gafas/lentillas).

#939 Si bueno, la diferencia abismal de precio que hay entre una PS4 y PS4 Pro es taaan alta. Quizá lo que hay es preocupación porque Rockstar saco un juego que iba como la mierda a finales de generación, por lo menos por mi parte. El primer RDR tampoco es que fuera del todo estable, menos aun en PS3. Tengo bastante curiosidad por ver como va y que modos trae, supongo que me tocara jugarlo con rascadas al querer jugarlo en 4k checkerboard, pero si es dramático me joderé y me planteare tirar un modo hipotético que de rendimiento.

Celestine

#931 Estas comparando la xbox one S con la X, para empezar, cuando la discusión se centraba sobretodo en Pro vs Slim. La X va a 4k, mientras la S va a 900p. Nos ha jodido, claro que hay diferencia. De hecho la X para mí es una consola que merece muchísimo la pena, es un maquinón con una excelente calidad/precio, pequeña y silenciosa. La parte mala es perderte los exclusivos de Sony claro. Pero la Pro es muy diferente.

Nadie ha negado que existe diferencia en la resolución, pero eso se nota sobretodo cuando juegas en una pantalla 4k. Si juegas en una pantalla 1080 la diferencia seguirá estando ahí, pero sí, es bastante despreciable, le duela a quien le duela. Que las plantas cuando le haces zoom se vean un poco menos borrosas es totalmente despreciable sobretodo si juegas a 2 metros o mas de la TV. Que habrá gente para la que sea importante? Perfecto, para eso está, es un producto "premium", pero no dejan de ser pijadas. Y yo también tengo un PC master race y estoy más que acostumbrado a jugar a los juegos a 60 fps y en ultra.

Más importante que todas las pijadas gráficas de distancia de dibujado y plantitas menos borroras si pegas la vista en la TV son los fps, y en casi todos los juegos tanto en Pro como en Slim van igual a 30.

1 respuesta
Abovedado

Edit: Ya está la noticia.

B

#945

Los comentarios que he citado hablaban de todas las versiones. Es mas, la "discusión" desde donde yo he leido ( #827 ) que no se si se hablaría desde antes, no habla específicamente de lo de Sony.

La S va 900p como maximos, es dinamica y baja a prácticamente a 720p, es decir, que el 50% son interpolados, mientras Pro/X al menos te dan los 1080p. No, no es despreciable ni en un monitor a 1080p, es una diferencia muy considerable la que hay en algunas zonas, el doble de resolución no es moco de pavo, no hablemos a 4k. Esto ya depende de las versiones que compares, si te ciñes a las consolas de Sony si, hay bastante menos, si hablamos de todas o de las de Microsoft la diferencia en algunos casos es bastante seria.

En lo de los FPS estoy de acuerdo, en que importan más, pero si, también dependende del modo. Hay juegos que van a la par pero solo si pones el reescalado de 4k o algun upgrade visual, en modo perfomance a 1080, boost mode y demas si suele haber diferencias, el limite puede ser el mismo, pero al menos no hay tantas rascadas.

Mega-Ninja

Por cierto.

0:29
https://www.youtube.com/watch?v=HVRzx17WHVk
Es una referencia a= 0:28
https://www.youtube.com/watch?v=cF3GK_sfPVM

Mega-Ninja

#906 #907 Se juntaron varias cosas. Primero las micro transacciones, que viendo como una compañía que esta en la misma matriz que ellos (2K) sacan una burrada por su juego de deportes, gta no iba a ser menos y funciono, gta genera un dineral.
Segundo es que aparte de eso, el hecho de meter contenido ha hecho que GTA V venda una burrada, 100 millones es mas que todos los juegos del 90% de compañías de videojuegos pero solo con 1 titulo, es una locura. Y tercero, las expectativas tanto suyas como nuestras, no se conforman con lo mismo y un poco mejor, hay que subir varios pasos mas, en gráficos, en narrativa, las pretensiones son muy altas, asi que es normal que cada vez participe mas gente y los desarrollos duren mas.

Prefiero eso a casos como el AC origins y el AC Odyssey, es un copia y pega donde el mayor/unico curro ha sido el mapeado, pasaria por dlc uno del otro.
¿Vosotros quereis eso en un gta/rdr? YO NO.

2 1 respuesta
B

Un par de imágenes de RDR (si, el 1) en XOX:


La verdad es que con el parche se ve bastante potable, me conformaría incluso si sacaran algo así.

1 2 respuestas
B

#949

pero luego encima te ves a peña diciendo que con los últimos Assassin's Creed se están redimiendo.

De todas formas, por corregir esa imagen: LA Noire no lo hizo ningún estudio interno de Rockstar, fue Team Bondi. El resto de desarrollos los habían ido haciendo el resto de estudios independientemente (aunque supongo que con algo de ayuda de los demás), GTAV fue desarrollado conjuntamente por todos los estudios con North a la cabeza. Con RDR2 ha pasado algo parecido:

Red Dead Redemption 2 is being developed by Rockstar Studios,[13] a collaborative effort between all of Rockstar Games' studios functioning as a single team,[1] using the proprietary Rockstar Advanced Game Engine (RAGE).

Así que imaginad la magnitud de este título y de los que hay por llegar si siguen con este planteamiento. Y sin contar las cosas que no sabemos como que algún otro estudio esté encargado de hacer versiones PC/Nextgen desde el comienzo para ir acelerando su salida (si llegase a haberla)

1 respuesta
Mega-Ninja

#950 Realmente y gracias a microsoft, si quisieran sacarlo para pc, en colaboración con estos tienen el trabajo casi hecho gracias al parche para la one x. Otra cosa es que quieran...

#951 El LA Noire encima fue un juego que se quito Sony de encima por los problemas que daba Team Bondi. Rockstar les puso dinero, instalaciones, tecnicas, gente y les llevo a buen puerto dando directrices para que porfin sacaran algo, porque son Sony llevan X años de mamoneo sin tener nada.

El tamaño de los juegos es lo que tiene, mira Gta V, los disparos de Max Payne 3, la conduccion de Midnight club, la esencia de gta potenciada, necesitas el trabajo TOP de cada estudio, no se hace en 1 dia.

Obviamente todo lo que quieran hacer, este RDR2, el nuevo Bully, el futuro GTA VI esta ya en desarollo en mayor o menor medida, pero llegara un momento que involucren a todos a full que es cuando sera el grosso del desarollo, pero empezados estan todos sin duda.

1
Perico97

Confirmamos insta-sold.

1 respuesta
MRTNT

#953 Joder pues no lleva tiempo sold esto.

5 1 respuesta
Perico97

#954 Necesitaba algo que me diera el empujón xD

sk_sk4t3r

https://support.rockstargames.com/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements

1 respuesta
Albertsson

#956 150GB la digital de Ps4???? Wtf

1 respuesta
koalas

#957 menos mal que me han doblao ma velocidad de 300 a 600 y no veas si se nota en las descargas menuda exageracion

1 2 respuestas
Albertsson

#958 nos a jodio, así yo también jaja

Tendré que ponerlo el viernes a tope para que este a tiempo... Triste conexión

Bueno mejor dicho, mañana tendre que ponerlo a tope

1 respuesta
koalas

#959 yo me voy a esperar jajaja porque con 600 megas... Eso se descarga en 30 minutos jajajaj

1 1 respuesta