Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#1076 No se hasta que niveles estará lo de asesino/bonachón pero yo tengo pensando entrar a todos los pueblos y matarlos a todos menos al del bar y alguna tiendecita. A las putas tampoco XD

1 respuesta
Hopper

#1079 La compré con Spider-man y Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

El Spidey ya está listo, estoy esperando al DLC, y llevo desde entonces con el Horizon, de momento no me quiero comprar nada mas para no cometer el mismo error que con la switch, que compré varias cosas y apenas he jugado nada. Eso si, con el RDR2 voy a hacer la excepción, y dejar de lado un tiempo el Horizon xDDD

1 1 respuesta
vinilester

#1082 Como te pase como a mi, el Horizon lo vas a estar dejando de lado de por vida.

B

Los que comprasteis sin cambiazo, ¿no conocéis a nadie que os pueda dar un FIFA 10 o similar por si acaso?
Prefiero eso mil veces que lidiar con reclamaciones y los subnormales del MM.

1 respuesta
ansar123123

#1084 yo no... además que está muy claro en la factura que ya me han cobrado. Pagué 49€ por el RDR2, sin condiciones

1
GeO-Granada

#1081 el mejor plan, es el que quiero seguir xD

1
AlzeN

Pero ya no se puede comprar haciendo lo del cambiazo no? El caso es que hago la búsqueda en Google y me sale, pero cuando entro en la página me sale a 60.

1 respuesta
Kenseo

#1087 Ya lo chaparon.

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo un buen FIFA 11 de Xbox 360 listo para dárselo jajajaja

Ajarepeich

Yo lo pille por 49 sin cambiazo, llevaré la factura y ya está. Ahí refleja que no tengo que entergar nada.

1
Juankahospi

Acepta Juegos de ps3 xbox360 y varios mas... Yo no me molestaría en discutir o pillaría algun juego de 1€ en algun sitio de segunda mano xD

AlzeN

#1088 Joder que putada, pero no lo entiendo. Vale que arreglaran el fallo de que no pidiesen un juego a cambio, pero al menos que dejasen el cambiazo normal y corriente.

Ahora me encuentro en un dilema. Por 60 euros tengo el juego normal, por 10 euros más tengo la edición especial del Game, y por otro 10 euros (8 en Amazon) tengo el juego más la guía.

Al final me caliento.

M

Primer gameplay filtrado, para el que quiera verlo:

8 2 respuestas
guillauME

#1093 Bfff que ganas de jugar. Luce de maravilla.

Abovedado

:flushed::flushed::sweat_drops::sweat_drops:

MoRiBuNdO

ya no queda nadaaaa

Kalgator

El jueves se acaba el mundo, os quedareis sin poder jugarlo :new_moon_with_face:

btoman

Pues nos queda nada y menos, no podéis poner una cuenta atras o algo!!?? Esto lo merece 😂😂😂

Abovedado

Sólo por buscarle las 3 patas al gato... ¿No os parece demasiado ortopédico la forma en la que se levanta el sheriff? Después de dos balazos en el pecho, se sienta como si nada y se levanta.

2 respuestas
vinilester

#1099 Si, de hecho ya he cancelado la preorder.

6
miguelaje

#1099 indignante, cancelada preorder!!

B

Anoche me vi Sin perdón para ir abriendo boca.

1
-

#1093 Joder con el sheriff, le ha faltado hacerle el wobo combo

Juankahospi

Pues habrá que ver Westworld de nuevo (la peli) para no sentirse mal al matar a todo el que pille por delante.

Preorder cancelada por culpa del sheriff.

Talekxd

Qué dia salia?

toyakens

Hay una movida que estoy viendo en el gameplay filtrado y no me mola (creo que no es una pijada):

Red dead redemption ha sido el unico juego de Rockstar que pone al personaje a medio correr cuando saca un arma. Esta tonteria para mi fue un "YA ERA HORA", dado que se entiende que cuando sacas un arma te vas a liar a tiros y tiene cero sentido poner al personaje a andar como si nada. Ganabas en versatilidad, se hacia todo mas ameno y rapido y podias ponerte a cubierto facilmente, e incluso si querias ir mas rapido ya le dabas al boton de correr e ibas full sprint.

No entiendo por qué pero ese sistema lo acabaron quitando y ya en el GTA V se hacia tosco de cojones tener que ir pulsando la A de forma compulsiva para poner al tio corriendo en medio de un tiroteo, y parece que en este caso es el mismo: si no pulsas el boton de correr, te pones a andar como un gilipollas en mitad de una trifulca.

Espero que sea un tema del clip y hayan vuelto a poner el mismo sistema, porque me jode sobremanera ese sistema que no le veo gracia ninguna.

1 4 respuestas
M

Qué día saldrán los análisis?

1 respuesta
vinilester

#1106 Eso da igual. Aqui el que no cancela, vuela.

Nihon
#1106toyakens:

si no pulsas el boton de correr, te pones a andar como un jefazo en mitad de una trifulca.

#1107 El jueves.

2 1 respuesta
B
#1106toyakens:

creo que no es una pijada

Lo siento pero si es una pijada.

Por otra parte no estoy de acuerdo con eso de que cuando desenfundas es para liarte a tiros si o si y por lo tanto el personaje debería correr, a lo mejor desenfundo antes de asomarme a una esquina y no necesito ir corriendo a la esquina sino andando lentamente para no delatar la posición en la que estoy.

En cualquier caso yo a esto lo llamo problemas del primer mundo.

1 1 respuesta