Hilos de interés
#1110 Edit: vale, leo tu post y ya le veo sentido a tu mensaje
Desde mi punto de vista, pijadas son pequeños detalles que de incluirlos o no no afectan al sistema central del juego. Cuando estamos hablando de que el movimiento del personaje sea intuitivo y versatil en situaciones de accion, en un juego que es 99,99% del tiempo liarte a tiros, no es una pijada.
no necesito ir corriendo a la esquina sino andando lentamente para no delatar la posición en la que estoy.
Para eso tienes el boton de agacharte.
#1111 Efectivamente. Que ojo, puede ser un tema de los clips que han puesto, y el sistema del que hablo sí este incluido pero mejorado, y se vaya adaptando a las situaciones. Pero repito, un juego que su base es liarse a tiros cada dos por tres que alguien me justifique que razon logica tiene que el personaje ni siquiera se digne a andar de forma "ligera" en mitad de un tiroteo para, basicamente, evitar morir, en lugar de andar como Pedro por tu casa.
Es algo que afecta a la experiencia directa del mismo, a algo que vas a estar haciendo cada 5 minutos.
#1112 Para mi si es una pijada porque mi experiencia jugable no cambia si en vez de desenfundar y que el pesonaje corra lo que hace es andar. Lee bien mi post porque en ningún momento digo que no me guste ese sistema, al contrario, digo que es el sistema correcto ya que no le veo sentido a desenfundar y salir a sprint mientras apuntas.
Por otra parte, puedo querer asomarme sin necesidad de tener que agacharme por lo que sigo pensando que el sistema de andar cuando apuntas es el correcto.
Lo dicho, pijadas. Y esto es mi opninión, por favor no te ofendas, que opiniones podemos tener todos xD
#1114 es que no estoy hablando de andar cuando apuntas, estoy hablando de andar cuando desefundas un arma y te encuentras en una situacion de peligro, que es distinto.
Y para nada me he ofendido, por eso he añadido un "desde mi punto de vista", faltaria mas xD
#1110 Por otra parte no estoy de acuerdo con eso de que cuando desenfundas es para liarte a tiros si o si
"La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela"
#1117 sí, hago exactamente lo mismo que tú pero fue leerte, venirme la frase y tener que quotearte con ella, lo siento
#1112 Para eso tienes el boton de agacharte. Y para correr el de correr.
A ver, me parece una chorrada sinceramente y no por ser algo nimio pero porque no siempre se puede calcular lo que decide hacer el jugador y en esos casos es mejor que el usuario decida por su cuenta. Si tu quieres sacar la pistola e ir corriendo a un lado o cubrirte, tienes los controles para hacerlo, pero si decides NO hacerlo el juego no te lo debería impedir.
#1121 a ver, lo vuelvo a poner por si no ha quedado claro: estoy hablando de correr de forma ligera/medio correr/andar rapido, como lo quieras llamar, en mitad de una batalla, NO correr o esprintar.
Red Dead Redemption , hasta donde recuerdo, detectaba si te encontrabas en un tiroteo (todo cristo sabe donde estas) o en infiltracion, y el personaje cambiaba la forma en la que andaba con el arma en la mano: si estabas en un tiroteo, el personaje era mas agil, se movia de un punto a otro de forma mas "rapida", pero repito, NO corriendo, porque en ese caso podias machacar el A y tiraba millas, sin poder disparar claro.
De ese sistema que se adapta a cada situacion y que es la BASE del juego (recordemos, esto es estilo GTA, salir y liarla cada dos por tres) de repente pasamos al GTA IV y V, donde te ves en mitad de una guerra campal con policia, militares y tanques y tu personaje va andando a la misma velocidad que cuando estas en tu apartamento. No tiene puto sentido. Ademas que como el juego te obliga a correr como un jabato para no palmarla, te pasabas de cobertura cada dos por tres.
Pijadas seria "es que cuando juego al minijuego de los dados, la fisica de los dados es una mierda", pero para algo que te vas a tirar haciendo todo el juego como es liarte a tiros, pues espero algo que sea cojonudo.
Se están filtrando una cantidad de vídeos importante, tener cuidado porque posiblemente el día de salida algún enfermo que ya se lo haya terminado (O que esté a punto) empezará a hacer spoilers a mansalva.
De nuevo, parece ser que las "reglas" de no dar juegos 1 semana antes de salida más que a periodistas contados se la están pasando por el forro... y no es por envidia hacia quienes lo tienen, es por su comportamiento de decir "Jejeje tengo el juego y tú no", dedícate a jugar y a dar impresiones cuando debas, y si de paso no sueltan spoilers como catedrales day one mejor, que con el Origins era irrisorio la cantidad de vídeos con los finales que había el día de salida...
#1124 Si, mucho cuidado... porque luego está el típico que dice pues yo creo que pasará esto o el juego terminará así... y se dedica a soltar spoilers por joder.
Pues ya sabeis, id con cuidado a la hora de postear ese tipo de vídeos por aquí y metiéndolo siempre con el comando spoiler, sino no habrá piedad para nadie.
Lo del sheriff me ha decepcionado un poco. Me esperaba al menos un sistema en el que el npc pudiera disparar desde el suelo herido, como lo hay en GTA V.
Ok, al parecer el arco (o el rifle?) le atraviesa el sombrero a Arthur.
Cosa que no deberia, porque al menos esas dos cosas el jugador siempre las va a estar viendo.
#1127 El rollo es que se le cae el arma, por eso no puede devolver los disparos (Un rifle o escopeta creo que lleva)
Lo que sé si puede ver ahí es que la IA no es muy "fina" y va a fallar tiros a mansalva, porque el acercamiento del que controla a Arthur es de todo menos cuidadoso, y aún así los destroza sin que los otros puedan hacer nada xD
#1129 De hecho el que está a la derecha del todo sigo sin averiguar como muere, he visto el video varios veces y nada, seré medio lelo.
Y lo que dices de la cantidad de vídeos que se están filtrando dime donde xDD
#1130 Aparentemente el disparo atraviesa el primer objetivo y alcanza al segundo.
De todas formas que os pongáis a analizar de estar forma los videos filtrados me parece ... demasiado xD
#1131 Es lo primero que pensé, pero si te fijas bien y sobretodo cuando apunta, el de la derecha no está justo detrás como para recibir las balas...
De algo hay que hablar, en el gameplay filtrado solo veo downgrade y muchos fallos de IA. Suerte los que sigáis con la reserva intacta... La vais a necesitar