Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kalgator

#1170 eso es que he hizo un agujero al sombrero para que pueda salir por ahi el arco

1 respuesta
Perico97

Uno que cancela por lo del arco, next.

-

#1171 Si porque si no el personaje tiene que estar constantemente agachándose para coger su sombrero del suelo.

1 1 respuesta
Kalgator

#1173 claro, si no, yo cancelaría si cada vez que guardo el arco me tengo que agachar

1 respuesta
ansar123123

#1174 yo desde que he leído que el caballo si se muere se muere del todo y tienes que volver a empezar con otro, no me arrepiento nada de haber cancelado por aquella cosa tan importante que ni me acuerdo.

De hecho si no hubiera cancelado entonces cancelaría ahora, menos mal que no tengo que volver a hacerlo. Por el caballo y por el arco.

1 1 respuesta
toyakens

#1157 mmmmmm no, para ir andando ligero tienes que mantener el botón de correr si o si, y no, no es el mismo sistema que el RDR. Lo he reservado y me lo voy a pasar como un enano, simplemente ese sistema, sobre todo en GTA V, me parecía tosco, ya no te cuento para el multiplayer...

1 respuesta
Nihon

#1175 Yo es que hubiera cancelado si se puede seguir usando el caballo si se muere porque no sería realista.

1 respuesta
Batur

Yo lo voy a comprar exclusivamente por ver cómo se les expanden los huevos a los caballos con el calor, el resto es secundario.

4
B

Para cuando moderar el cancelbegging?

1 2 respuestas
Batur

#1179 Creo que es obvio que la mayoría únicamente están memeando y que el jueves lo van a destruir, no hace falta moderar nada.

1 respuesta
B

#1180 Era coña, llevo memeando yo también todo el topic xD

ansar123123

#1179 como lo moderen lo cancelo

22
13malkavians

Otro que prefiere desestimar a cancelar!

Y seguimos sin el mapa...

1 respuesta
cryevil93

Le voy a regalar a la novia una copia del juego, estoy pensando en pillarlo yo tambien, hace falta jugar al 1 para seguir la historia ?

2 respuestas
Batur

#1184 Leete #1 , apartado Historia.

ansar123123

#1184 No debería, es una precuela

1 respuesta
DonPeyote

#1170 Estoy cancelando precompra.

vinilester

Me estoy partiendo el culo, hijosdeputas.
Y tambien me estoy riendo..
Desestimo la cancelacion.

Mar5ca1no7

#1186 No voy a entrar a discutirlo, pero eso es una autentica memez. Una precuela puede estar perfectamente llena de referencias que no entienda la gente que no conoce la entrega inicial.

En cualquier caso que lo juegue el que quiera, no creo que tenga una historia complicada como para que esto importe.

B

#1176 vuelvo a repetirte la parte de GTAV (porque no tengo a mano el RDR para probarlo y puede que ahí me equivoque) ya que no es verdad lo de que tu personaje ande a la misma velocidad que en su piso franco en una guerra campal.

Tu personaje anda mientras esté en una situación tranquila que no envuelva acción, haya a la vista enemigos, etc.

En cambio, si disparas o si un enemigo/policía hace contacto contigo, se pone a correr ligeramente (sin tener que pulsar el botón A, ya que si lo pulsas repetidamente, entonces se pone en modo sprint) y el control de acción se vuelve mucho más ágil.

Compruébalo si lo tienes a mano.

B

Cuando se levanta el embargo de las reviews?

1 respuesta
Perico97

#1191 En teoría dijeron que hasta el día antes de la salida del juego no habría reviews, no se sabe siquiera si los periodistas tienen las copias del juego (Aunque con los leaks se presupone que las tienen ya)
Es algo justo lo de que salgan el día antes ya que muchos estarán leyendo la review a 7/8 horas de que salga el juego, pero dudo que le importe a la compañía xD

Juankahospi

Pues yo estoy rejugando el 1 en x360 y si no lo hubiese cancelado, lo cancelaría ahora mismo. Mierda de caballo que aparece al lado aunque lo dejes a 1000km. Que falso todo joder.

guillauME

A mi me la soplan las reviews. No hacen falta para saber que va a ser un GOTY.

-

Se viene.

18
RaedonSP

Se podrá hacer predescarga un día antes?

1 respuesta
Batur

#1196 La predescarga se puede hacer desde hoy mismo.

2 1 respuesta
Cryy

#1197 yo la hice el viernes o sabado pasao

B

El que predescargue ahora que sepa que dice adiós a la posibilidad de cancelar definitivamente.

3 1 respuesta
Kalgator

#1177 entonces, si te matan a ti, te rompe el juego por que no es realista reaparecer, cancelo preorder también

1