Hilos de interés
#1199 xDD
Pues yo voy a darle ya. Al ver las tres ediciones me han hecho dudar... Standard, ¿No? Lo único que me llama a priori es lo de atraco a banco y asalto a guarida.... Y de la de 100 pavos el campamento de supervivientes .. pero bfff, seguro que por esas cosas pagar 30 pavos más es mucho, ¿No? ¿Opiniones?
(Y me llaman únicamente porque parece contenido secundario adicional, que igual ni eso es xDD)
((Solo he leído las listas que salen al ir a pagar))
(((Espero que lo del dinero extra en single player se pueda desactivar)))
#1201 Pfff xD
Comprate la versión más barata... no se... yo de gastar 48€ a gastar 100€ por chorraditas lo tengo claro.
Yo la compré en versión física.
Igual como veas, yo no pagaría ni 30€ de diferencia por ese "contenido extra", si fuera una expansión o algo parecido entonces si.
#1203 too much land, cancelo.
Fuera coñas, no voy a poder jugarlo hasta bien entrado noviembre U_U
#1209 en fnac con el descuento de 10€ por la reserva de un videojuego.
Otra manera de conseguir buenos precios es reservar en Amazon en cuanto se puede empezar a reservar ya que a veces baja el precio y te mantienen el precio más bajo, yo lo tenia en amazon reservado a 54€.
Y en mediamarket hasta hace nada estaba por 49€ haciendo lo del cambiazo por un juego antiguo.
#1210 Me tienta la de tapa dura xD
Veo el mapa raro? Podrian hacer una comparacion del mapa de gta5 a este.. pa ver como de grande es... Pero visto lo visto me espero cualquier cosa
#1212 Pues ya puedes empezar a cancelar la reserva, porque ya hay varios que la han cancelado por ese motivo.
JODER, es colosal (ahorraros chistes)
Rockstar ya confirmó que es su juego más grande hasta la fecha, no sé si mucho más que GTA V, pero más seguro.
Los que habeis hecho la reserva en el Game, avisad cuando os confirmen el pago.
No he leido a nadie, con lo cual estoy tranquilo.
Entiendo que la parte inferior izquierda (Spoiler del primer juego)
De ser así se lo han marcado, la nueva zona del mapa es como 3 veces... de ser así me da que voy a tener que confirmar la cancelación de la cancelación por la saturación que supondrá, lo siento.
Demasiado mapa que recorrer encima de un caballo que, porque tiene los huevos gordos del calor, te impide llegar a tiempo para el downgrade...
Esto no hay por donde cogerlo
Se me acaba de joder la PS4, pero por mis cojones que mañana me compro una nueva aunque tenga que estar lo que queda de mes comiendo arroz y agua.
Algún detalle más sobre la mecánica del honor, parece bastante más profundo que el sistema del primero.
Y yo me voy de vacaciones una con mi novia el sabado. Sin PS4. Debería estar ilusionado pero...
¿Cancelo las vacaciones?
Parece que en UK (al menos en mi city) van a abrir los game el jueves a las 23:00...justo la hora a la que entro a currar...estoy por cancelar mi curro xd
#1220 Genial, asi que puedo hacer de justiciero del oeste.
Encargo otra vez.
Muy pronto ya no se podra cancelar mas, hay que estar atentos.
#1227 Y los 999gb que hay que descargar a parte del disco? Aunque ahora que lo pienso, si viene con dos discos...