Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RaedonSP

#1199 xDD

Pues yo voy a darle ya. Al ver las tres ediciones me han hecho dudar... Standard, ¿No? Lo único que me llama a priori es lo de atraco a banco y asalto a guarida.... Y de la de 100 pavos el campamento de supervivientes .. pero bfff, seguro que por esas cosas pagar 30 pavos más es mucho, ¿No? ¿Opiniones?

(Y me llaman únicamente porque parece contenido secundario adicional, que igual ni eso es xDD)

((Solo he leído las listas que salen al ir a pagar))

(((Espero que lo del dinero extra en single player se pueda desactivar)))

1 respuesta
Overwatch

#1201 Pfff xD

Comprate la versión más barata... no se... yo de gastar 48€ a gastar 100€ por chorraditas lo tengo claro.
Yo la compré en versión física.

Igual como veas, yo no pagaría ni 30€ de diferencia por ese "contenido extra", si fuera una expansión o algo parecido entonces si.

1 1 respuesta
M

El mapa (a baja calidad), para el que quiera verlo xD

3 4 respuestas
vinilester

#1203 Bua... me desentiendo. Digoooo, desestimo. Cancelo, hostias.

Kalgator

#1203 tiene forma rara, cancelo

1
Kenseo

#1203 too much land, cancelo.

Fuera coñas, no voy a poder jugarlo hasta bien entrado noviembre U_U

1 1 respuesta
Overwatch

#1203 Eso es de la guia que vale 20 - 30 € cierto?

1 respuesta
vinilester

#1206 Precancela la orden y desestima hasta noviembre.

AlzeN

#1202 Está en algún sitio actualmente a 48?

1 respuesta
guillauME

#1207 Tiene pinta de que si. En Amazon la de tapa dura se podía conseguir por 25€ .

1 respuesta
Overwatch

#1209 en fnac con el descuento de 10€ por la reserva de un videojuego.

Otra manera de conseguir buenos precios es reservar en Amazon en cuanto se puede empezar a reservar ya que a veces baja el precio y te mantienen el precio más bajo, yo lo tenia en amazon reservado a 54€.
Y en mediamarket hasta hace nada estaba por 49€ haciendo lo del cambiazo por un juego antiguo.

#1210 Me tienta la de tapa dura xD

koalas

Veo el mapa raro? Podrian hacer una comparacion del mapa de gta5 a este.. pa ver como de grande es... Pero visto lo visto me espero cualquier cosa

2 respuestas
Overwatch

#1212 Pues ya puedes empezar a cancelar la reserva, porque ya hay varios que la han cancelado por ese motivo.

Abovedado

JODER, es colosal (ahorraros chistes)

Rockstar ya confirmó que es su juego más grande hasta la fecha, no sé si mucho más que GTA V, pero más seguro.

vinilester

Los que habeis hecho la reserva en el Game, avisad cuando os confirmen el pago.
No he leido a nadie, con lo cual estoy tranquilo.

Perico97

Entiendo que la parte inferior izquierda (Spoiler del primer juego)

spoiler

De ser así se lo han marcado, la nueva zona del mapa es como 3 veces... de ser así me da que voy a tener que confirmar la cancelación de la cancelación por la saturación que supondrá, lo siento.

13malkavians

Demasiado mapa que recorrer encima de un caballo que, porque tiene los huevos gordos del calor, te impide llegar a tiempo para el downgrade...

Esto no hay por donde cogerlo

1
CaraLimon

Me gusta el mapa, he vuelto a encargarlo.

M

Se me acaba de joder la PS4, pero por mis cojones que mañana me compro una nueva aunque tenga que estar lo que queda de mes comiendo arroz y agua.

2 1 respuesta
Perico97

Algún detalle más sobre la mecánica del honor, parece bastante más profundo que el sistema del primero.

1 respuesta
Ajarepeich

Y yo me voy de vacaciones una con mi novia el sabado. Sin PS4. Debería estar ilusionado pero...

¿Cancelo las vacaciones?

2 respuestas
Perico97

#1221 Yo no dudaría, el juego puede esperar pero las vacaciones... (Personalmente preferiría las vacaciones, y ya cuando llegue reviento el juego) xD

1
Zegatron

Parece que en UK (al menos en mi city) van a abrir los game el jueves a las 23:00...justo la hora a la que entro a currar...estoy por cancelar mi curro xd

DaniRC1993

#1221 Cancela ambas cosas, así la sorprenderás.

2
D

#1220 Genial, asi que puedo hacer de justiciero del oeste.

Encargo otra vez.
Muy pronto ya no se podra cancelar mas, hay que estar atentos.

Hopper

No se puede precargar si lo vas a comprar en físico, no? Estoy con el hype por las nubes, AYUDENME.

1 respuesta
WoRMs

#1226 si lo compras en fisico lo instalas desde el lector, que pretendes precargar?

1 respuesta
Hopper

#1227 Y los 999gb que hay que descargar a parte del disco? Aunque ahora que lo pienso, si viene con dos discos...

2 respuestas
DaniRC1993

#1228 Si compras físico no tienes que descargar nada, salvo parche day 1 si lo hubiera.

1
ekeix

1