Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Aquí el que no cancela es porque no quiere.

1
Dr_CrAzZY

#1137 Video a 720p = downgrade

1
Perico97

#1139 Vi otros dos vídeos (No el contenido de ellos) que fueron borrados al minuto de ponerlos un usuario, esto fue en otro foro.
Tiene pinta de que se deben de estar filtrando más vídeos pequeños como ese pero no da siquiera tiempo a sacar copia de los mismos ya que los borran al momento.

1 respuesta
vinilester

#1143 Aqui el que no borra, cancela.

miguelaje

Hay alguna estadística de las preorders canceladas??

2 respuestas
alfa036

#1145 más o menos 0%

1
Dientecillos

Si tuviese que guiarme por Mediavida nunca llegaría a comprar ni a jugar a ningún videojuego.

1
-

Lo divertido va a ser los wasted en los duelos xD.

Que el npc saque el revolver antes que tu y te vuele la cabeza.

YouTube se va a llenar de videos cojonudos.

¿Por cierto pensais que habra desmembramientos de piernas y tal en las explosiones?

He visto que no se han cortado un pelo en mostrar la bestialidad de que una bala te impacte en la cara. ¿Se sabe algo del grado de crudeza de las imagenes?

2 respuestas
DonPeyote

Chavales, en GAME los que tenemos la reserva nos dejaba pagar el juego un par de días antes no? Por que aún no lo he pagado y me estoy poniendo nervioso ya.

#1148 Los hay. Puedes ver el segundo trailer que salen desmembramientos de caballos y personas. También lo explica uno en 3djuegos, en el análisis de la demo que pudo probar.

1 respuesta
vinilester

#1148 En el primer trailer, cuando explota la diligencia, fijate bien.
#1148 edit. Disculpa. No era en el trailer, sino en este. Min 2:19. Fijate en el brazo del que va sentado a la izquierda.

Nihon

#1145 Al menos una de cada dos preorder ha sido cancelada en algún punto por algún motivo u otro.

miguelaje

soy el único al que NO le ha disgustado el vídeo leaked?

1 3 respuestas
DonPeyote

#1152 No pienso mirar esa mierda, moreno. Mis ojos seguirán siendo puros hasta el día de la cata oficial.

1 respuesta
miguelaje

#1153 vamos son 20 míseros segundos tampoco vas a perder la virginidad por ello ;)

1 respuesta
B

Tengo amistad con una encargada de game y le he preguntado si abría alguna posibilidad de que me lo vendiera el jueves antes de cerrar.
Me ha contestado que no, pero que no me preocupe que ya lo tiene en tienda y la muy... me lo saca del almacén.

Nihon

#1152 A mí me ha gustado, pero vamos, es algo corto y muy normal.

B

#1122 de todas maneras la estás liando: en GTAV tu personaje se pone en modo correr ligero cuando es perseguido o está en medio de un tiroteo o hay acción en pantalla, vamos, como el ejemplo que pones de RDR1

Seguramente en RDR2 sea igual

2 respuestas
Kalgator

#1154 algunos duran menos de 20 segundos :new_moon_with_face:

vinilester

#1157 Correr es de cobardes.

1
Batur

#1136 Sería un acto que desembocaria en un duelo a muerte, solo que únicamente uno de los dos tendria el banhammer, y como buenos mods vaqueros primero disparamos y luego preguntamos.

-

#1149 Pues a mi me han cobrado ya el pack de la pro mas el juego y ni me han mandado nada.

2 respuestas
DonPeyote

#1161 Claro, pero no era reserva eso no? Normalmente en game, si pagas los 3€ de reserva, te suelen enviar un email 1 semana antes para que pagues la coca.... Pero aún nada.

miguelaje

a mi me ha salido por 60 pavos en digital, con las tarjetas de vida extra... 10 euros menos, eso sí el jueves noche estoy jugando o sí o sí

1 respuesta
B

#1152 eres normal. Bienvenido xd

vinilester

#1161 Que se siente al saber que ya no puedes cancelar?
Cuentanos cosas.
Responde a nuestras preguntas.

1 respuesta
DaniRC1993

#1163 No hay cosa que más odie en este mundo que esas personas que juegan al RDR2 un jueves por la noche

-

#1165 Siempre puedo desestimar el pedido, son 14 días xD

1 respuesta
-

Menudo jodido pack xDD

https://www.amazon.co.uk/dp/B07JKKD8D6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_t1EZBb8Y1Y3CX

Igualito que Sony que no baja el precio ni queriendo.

vinilester

#1167 Uy, que bien suena eso. Mejor que cancelar.
Señores, desestimo la preorder porqueeeeeee... porqueeeeee,
...
...porque el caballo del malo es mas lento que el del bueno.
Y encima el feo ni tiene caballo.

1 respuesta
-

#1169 Yo ya tengo la excusa para desestimar

2 2 respuestas