Hilos de interés
#1651 Me da cosa ver el video porque quiero ver lo menos posible. ¿Qué dicen de la comparación ps4 pro / ps4 normal (slim)?
#1650 joder no soy muy pijo con los graficos pero me esta jodiendo la vida no tener una xbox one X en este momento xD Tiene un emborronado general un poco cantoso en Xbox S y PS4 (incluso la PRO), supongo para que la consola no explote
#1655 Ya ves, mirad los que lo hayas reservado en MM, porque en la web por lo visto pone que lo dan en varias tiendas.
Sino que no cunda el pánico, ya mañana es nuestro
#1652 se ven idénticas y diría que tienen hasta los mismos frames. ·= fps estables excepto en puntos de ciudad con mucho movimiento que oscilan 25-30
#1650 Se ve espectacular en la xbox one x.
Yo tengo la ps4 pro, parece que en todas las versiones estará en una tasa de fps muy similar, el máximo son los 30 fps y es bastante estable.
Es una burrada el juego lo bien que se ve, quitando la xbox normal, que es la peor versión de todas xD
Pero obviamente todas las consolas tienen diferencias... para aquellos que pensaban que se iba a ver exactamente igual en cualquier consola.
#1661 Idénticas yo no las veo para nada, pero como parece que esto es algo bastante subjetivo... como la diferencia de 30 a 60 o 120 fps...
Sin embargo con la tasa de frames si que son bastante identicas en todas las versiones, pero gráficamente hay diferencias y la xbox one x se ve bastante mejor.
#1658 No entiendo, qué pone? no leo nada. Lo tengo reservado en Castellana, pero no me ha llegado nada más que el pedido ha sido enviado
Viendo el hype sobre este juego, me ha entrado curiosidad. Ya que en su momento al primero solo lo jugue unos diez minutos y lo apagué sin darle la oportunidad.
No es otro GTA mas, pero ambientado en el Oeste?
#1652 Pues que va "estable" a 30 fps aunque he visto caidas a 25 fps y el tema del dibujado y el "pooping" es lo que la diferencia de su hermana mayor.
#1665 Si le das a disponibilidad en tiendas, hay algunas que aparecen marcadas como que dan el juego. La mía (Sevilla) aparece en rojo, pero otras están en verde.
Pero tu sabes, el caos del día antes de un lanzamiento. Vete a saber. Esto se solucionaría si nunca nadie diese el juego antes del lanzamiento.
#1664 sí eso esta claro me refiero a ps4 y ps4 pro, yo en el video de digital foundry no veo diferencia alguna. Y si las hay hay que mirarlas con lupa, nada parecido a la diferencia con xbox X
#1669 ah vale, lo que no tengo claro es que si vas a esa tienda te lo vayan a dar... en una cadena grande serán menos flexibles
#1668 la distancia no me he fijado pero yo aquí no percibo popping de ningun tipo https://youtu.be/_mTIPXwcDGQ?t=1409
#1673 Eso que te he dicho ha salido de 3D juegos.
La peor versión de todas es Xbox One S, la mejor de todas Xbox One X.
Y si Xbox One X mueve el juego a 4K nativos:
At the top of the stack sits Xbox One X, rendering natively on ultra HD displays and looking magnificent. Taking the runner-up position here is PlayStation 4 Pro, which uses a reconstruction technique - likely checkerboarding - to take a native 1920x2160 framebuffer up to 4K.
#1666 no, no lo es, si te gustan los juegos de mundo abierto y el oeste este sería el único juego que deberías jugar antes de morir
#1675 si va bien por lo que se ve. Es la consola mas mayoritaria si lo sacan u va mal alli apaga y vamonos