Hilos de interés
Ya me ha llegado el aviso de MM para ir a recoger el juego. Gozar!!
Esta tarde voy y comento impresiones
No salía manana?
#1682 no me digas eso que estoy currando y como me llegue el mensaje me arruinas la existencia. Se supone que nos poníamos enfermos mañana no hoy, hostia
No dudo que sea de lo mejor de la generación. Pero tanto 10 redondo es un poco lamer el culo me prece a mi.
Que ganas de salir del curro mañana, pasarme por Game y coger mi reserva. Lo malo que como tendrá que descargar no podré jugarlo hasta la noche, voy a necesitar reservas de monsters
#1682 a todos del MM les están llegando ese mensaje pero cuando van a la tienda de turno les están dando naranjas, según leo en foros
Igual tu tienes más suerte
#1689 a mi con el Bravely Second me pasó eso, pero 2 dias antes del lanzamiento, y me lo dieron
es hacerte un poco el tonto y te lo dan (te quejas de que vives a 20 min en coche o cualquier cosa para que le sepa mal que te has tenido que desplazar xD)
#1692 en elotrolado están que echan humo algunos xd
Pero es lo de siempre, depende de quién te toque
#1644 Aquí aún sigue y la verdad que cada vez que voy está con gente. Aparte de pelis, juegos y demás tienen Funkos, merchandising de X cosas etc... Esta genial la verdad y que siga así
4K NATIVO en Xbox One X y mejor rendimiento, considerablemente superior siendo la versión que se ha de jugar según los análisis, ni tan mal
Bueno, todo pinta por mi parte que hasta mañana nada
Enhorabuena a los afortunados, el resto, a esperar un poquito
Son las 14:01 del 25 de Octubre. No me ha llegado ningún correo. Aún hay tiempo. Pánico en niveles moderados.
Rendimiento en los pueblos a 23 fps en ps4 pero en el hilo se dice que va bien .
El Unity tenia ese framerate y recibio muchas criticas
Yo seré sincero, no puedo confiar en una página de juegos que le pone menos nota a RDR 2 (Aún con sus fallos, su calidad y detallismo llega al absurdo) que a AC Odyssey, y no lo digo porque este segundo sea mal juego ni mucho menos, sino por la diferencia de trabajo que hay detrás y más concretamente en lo referente a la innovación.
Yo he visto 20 minutos escasos y la narrativa es de lo mejor que he encontrado en un videojuego, durante las misiones otros personajes interactúan entre sí, discuten, se transmiten información, mientras Arthur hace otras cosas como saquear y demás, por lo que aún sabiendo que el jugador puede que no tenga en cuenta todo eso, lo incluyen, eso no lo hace ningún otro juego en el mercado cuando realmente es por lo que pagas 70 euros y no 30.
#1703 Cuanta gente debe entrar asiduamente a Slantmagazine? Le pones un 7 RDR2 y mira, intenta entrar ahora, se ha caído y todo. Ahora están en el punto de mira. No existe la mala publicidad, todo es publicidad.
alguien que lo haya comprado en el mediamarkt con envío a domicilio ha recibido correo confirmando que el juego ha sido enviado? me la van a liar y hasta el lunes ni lo huelo
Las versiones de PS4 y Xbox normal dan vergüenza directamente, resoluciones del palo, framerate inestable de cojones, texturas perrys...
La de PS4 Pro es mucho más que decepcionante con esa mierda de resolución y el fake escalado que esta vez ha quedado como el culo.
Estoy hay que jugarlo en ONE X y yo no tengo una, putabida.......
#1704 Yo no criticaría al que pone un 7 si lo justifica, pero el ver notas muy superiores de títulos que son copias del anterior... debería de darles algo de vergüenza, no sé.
#1705 A mi en fnac todavía ni lo han enviado... cosa bastante extraña ya que suelen hacer el envío 1 dia antes... si hacen el envio por la noche o mañana es probable que hasta el Lunes no nos llegue a muchos :I