Hilos de interés
Leyendo por los foros comentan que hay una diferencia más que notoria entre la version de ONE y PRO, no he querido ver imágenes para no spoilearme y es simple curiosidad técnica ¿tanto se nota?
#1983 Si por lo visto hay bastante diferencia... cosa entendible.
Lo que no entiendo tanto es que de ps4 a ps4 pro casi no hay diferencia... y eso que en otros juegos es bastante notable pero bueno, mientras funcione estable y no tenga bajones raros de fps, me conformo.
#1978 Yo. A mi me va perfecto, a mi colega al principio no le dejaba pero a los 5 minutos ya estaba jugando
#1990 SI. Tienes dos opciones pero no te dire cual.
El juego maravilloso, autenticos outlaws (forajidos). Lo dejo por ahora, mañana seguiremos dandole.
#1983 Sí, 4K nativos y encima sin el TAA de mierda que le han metido a la versión de PS4 que emborrona la imagen, que para mí es sin duda lo peor de esta versión, por delante de los pseudo4K y los bajones de fps.
#1997 opino lo mismo juego es una delicia pero tiene mucho emborronamiento.
Prefiero un parche que podamos elegir modo rendimiento y quitar esa mierda
Dónde está mejor de precio? Me iba a esperar ya que tengo mil juegos de PS4 pendientes, pero me ha podido el hype
Jugado 8h horas , me voy a sobar.
Menudo chasco me he llevado con el juego, mucho hype mucha historia para que luego sea eso, una amalgama sin sentido. Muy bonito pero ya.
Alguien podria comentar un poco mas a fondo que tal esta el juego, solo leo "estoy esperando al juego.", "me voy a viciar", madre mia como cansa de verdad. Las reviews son muy buenas pero me gustaria saber la opinion de la gente.
Tengo la ps4 (estandar) y tengo curiosidad por el rendimiento y algo que he leido sobre que se ve borroso?