Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nihon

#2010 Pero si el juego ha salido en digital hace unas horas, en físico habrá quien lo recogiera ayer pero pocos y el resto estamos esperando a ver que cuando nos llega hoy. No hay tanta gente como para hablar del juego en estos momentos.

1 respuesta
Fyd

#2011 Ok gracias por la respuesta, esperare a las impresiones.

E

#2007 #2008

No es ningun bait. Me esperaba un juego de la repoya bendita, y ni de lejos es lo que habian pintado. De primeras los drops de frames son ridiculos. Segundo, la historia, no me termina de convencer, es como he dicho antes, una mezcla de "cosas" que interactuan con otras "cosas" y de vez en cuando pasa algo. E ya. Si en 8 horas, un juego cuya carga de guion es muy grande no te muestra como minimo algo de calidad, tu me diras. No se pueden permitir hacer una historia tan vaga.

Pero esto es una opinion, que ni mucho menos tiene que coincidir con la vuestra. A mi me a decepcionado. Lo seguire jugando obv porque lo he comprado, pero no estara entre mis prioridades.

1 4 respuestas
Fyd

#2013 Bueno son 60 horas de historia principal segun he leido y muchas otras actividades que hacer, a lo mejor va a ir de menos a mas...

1 respuesta
MarqusWelvis

Yo estoy haciendo cola, en dos minutos es mío.

Abovedado

Me dispongo a salir de casa hacia el MM, let's gooooo

Juankahospi

#2005 pues quizas es tena de Mi, porque yo tengo un rednote 5 u.u

1 respuesta
E

#2014 El que no se consuela es porque no quiere :blush:

franzo

Este juegazo va a dividir a la gente, a los jugadores más maduros y que no buscan pegar 4 tiros, buscan disfrutar con un buen storytelling, disfrutando del camino lento y pausado y de cada detalle del mundo vivo que han creado y por otro lado a los que esperan que sea un GTA en el desierto y acabarse el juego cuanto antes. Habran muchos RDR2 en las cestas pronto por lo que he visto.

1 respuesta
Shikoku

#2013 bueh pues ya nos contarás según avances más

#2017 Xiaomi mi note 2 y me pasa tb

1 3 respuestas
E

#2020 Ya para la noche, me caigo del puto sueño xD, enga a ver si teneis mas suerte y os gusta.

Juankahospi

#2020 bueno lo que menos me preocupa es Xiaomi, suele updatear casi cada mes asi que entre rockstar o Mi, nos funcionará en breve.

No he leído nada aun y me llega hoy asi que intentaré llegar virgen a la primera cata del juego para poder opinar, pero espero que me guste, si no lo vendo por ahi a 100€ como MV Special Cancelled Edition day 1.

F

Venga, que pase el día de trabajo...

guillauME

#2013 Hombre yo no es por llevar la contraria pero jugar 8 horas del tirón mientras te mueres de sueño no es la mejor forma de disfrutar del juego. Igual cuando lo retomes fresco lo ves con otros ojos.

Adler669

Pues a mí me acaban de mandar un mail los de amazon pidiendo disculpas tal y cual que no sabes cuando me mandaran el juego... vergonzoso.. cuando yo compre el juego el día 7 de junio. BRAVO AMAZON CUANTA PREVISIÓN

2 respuestas
MoRiBuNdO

Yo jugué 1:30h anoche antes de caer muerto y el inicio del juego me parece genial, te van implementando mecánicas y tienes algún tiroteo durante esa hora y media.

Gráficamente me pareció genial, aunque empiezas en un entorno oscuro y con mucha niebla. Los personajes mostrados hasta el momento me parecieron bien construidos y con historia propia, que seguro se desarrollan bastante conforme sigas las misiones principales.

La transición entre juego y cinemáticas es totalmente orgánica y muy bien implementada, el cambio de cámara normal a cinematográfica, hace que algunos caminos entre misiones se vuelvan de "monótonos" a un tinte épico spaghetti-western de la ostia.

Si le tendría que poner algún pero a la hora y media que jugué anoche, sería el control con el pad en los tiroteos, pero ya lo confirmaré a lo largo de la tarde ya que hace bastantes meses que no juego a un FPS en consola y es posible que sea una mezcla entre sueño y desentreno más que otra cosa...

1
P3R35AN5

#2019 Buen storytelling en un juego de Rockstar? lulzwut

centu

Lo siento, pero yo no me puedo tomar en serio la opinion de alguien que lo primero que opina de un juego es el framerate.

8 1 respuesta
DaniRC1993

Me dice que la app del rdr2 no es compatible con mi dispositivo :\\\\\\\

Tengo Android 8.1.0 y pide de 6 y posterior.

1 respuesta
Shikoku

#2029 q móvil?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Por cierto, si alguien encuentra la .APK de la app companion para quitar el mapa y ponerlo en tablet-movil sería genial, mi dispositivo no es compatible. Xiaomi mi8 Se

1 respuesta
DaniRC1993

#2030 xiaomi redmi 5 plus

Kalgator

aqui es donde los iOS users pueden venir a decir que nos va perfect? :new_moon_with_face:

ZelD4

#2028 me hacen gracia este tipo de comentarios. Los fps es una parte fundamental de un juego como cualquier otro apartado.
Que me parece genial que a ti te guste jugar a 9 FPS eh, pero entiende que al resto nos repugna.

Ojo, hablo en términos generales, no sé a cuantos FPS va este juego.

3
DjScream3

#2031 https://ydray.net/get/l/sTDxMDc48296749DczODMw/gAIDNDgyOTY3399Lk

B

A ver si viene ya el cabrón de MRW.

1 respuesta
Diviciacos

#2036 Yo estoy igual, esperando al de MRW jajaja

wowokira

Bueno mi pedido viene por MRW y menos mal que eh sido un poco avispado... Hace poco cambie de residencia y entre una cosa y otra al hacer pedido mezcle direcciones , la calle que vivo ahora con el bloque y piso equivocado (eran bloque y puerta piso antiguo ) Me tire toda la mañana llamando a MM con esperas de 10 minutos al teléfono , cuando me lo pillan , les comento el problema y me hacen el cambio de domicilio que no me preocupara , ahora cuando me miro el mail de MRW veo la dirección de entrega y los cabrones no me habían cambiado nada ... Eh llamado a MRW para que me lo hagan ellos en cuanto les llegue el envío ... Qué simpático sería que mi RDR2 se lo dieran a otro ...

miguelaje

#1990 el juego va a 30 fps. Ahora te digo, yo soy pcero exigente, un friki de los fps, los tirores, el stuttering y todo eso, pero he de decir que los 30 fps estables en consola -en muchos juegos-, al menos en la ps4, se sienten muy diferentes a 30 fps en pc. Da igual el motivo no vamos ahora a discutir de eso. Yo ayer jugando al RDR2 muchas veces juro que tenía la misma sensación de suavidad que en PC con 60 fps. Si no me dicen previamente que son 30 jamás lo habría dicho

1 1 respuesta
Elvisbal

Joder, me compré ayer la PRO y una TV4k para disfrutarlo. Instalo el juego, y al abrirlo me sale una notificacion que el juego está corriendo a 2k, que si lo quiero poner a 4k tengo que cambiar los ajustes de la TV. En ajustes de TV no encuentro nada para ponerlo a 4k, solo pone "HDR". Luego me va a tocar al servicio tecnico aver si me echan una mano para cambiarlo, pq soy incapaz xD

1 respuesta