Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

sefirus

1 hora de instalación

1 respuesta
DaniRC1993

#2091 Si me pone que está en reparto desde las 8:43, me lo darán en horario de mañanas? Lo que me jode es que cuando me llegue tendré que instalar los nose cuántos gb y a saber cuándo lo juego xd

2 respuestas
Nihon

#2099 Hombre, yo no la he puesto pero a mí no me parece nada cómodo tener que estar mirando otro dispositivo para el mapa cuando lo puedo ver por la televisión. Y esto lo digo porque en WiiU era algo más o menos típico y gracioso. Pero si no es obligatorio no le veo mucha utilidad.

miguelaje

el juego tiene una opción muy cómoda que es quitar el radar por completo pero pulsando puedes abrirlo solo unos segundos por si quieres hacer una consulta rápida

1 1 respuesta
B

#2102 El mío lleva en reparto desde las 7:50

Basándome en mi experiencia, supongo que influye el lugar donde vivas etc, cuando Amazon Logistics inicia el reparto antes de las 9 me suele llegar sobre las 13:00 a casa.

1 respuesta
totespare

#2098 tu opinión me la pela, lo que me ha sacado de quicio es el "e ya". Si has entendido otra cosa, te dejo el palito de mi culito pa que des vueltas tú.

#2104 tan molesto es el radar?

2 respuestas
B

A mi me llegó ayer un correo de amazon y otro de seur que indicaba que estaba de camino, pero no me ha llegado ninguno indicando que este en reparto, de hecho la ultima actualización del envío es: en camino, o algo así, y pone en Amazon tu pedido llegara el viernes 26 antes de las 23,00 xddd me lo traen a las once y primero me cago en sus muertos y luego me echo un cubata con el de seur xd

miguelaje

#2106 No es molesto, es cuestión de gustos, yo es que tiro mas al realismo y no tener un GPS en un juego del oeste, que como que pega poco. Eso sí le pego consultas si me atasco

1
DaniRC1993

#2105 Pues justo hablamos del tema y justo me llaman xD

Por fin lo tengo, a instalar!

2
SIRSANCHO

La ambientación que tal xicos?

1 respuesta
legi0nx

Me ha dado un ataque de nostalgia. Cuando era niño iba, compraba el juego de Snes, llegaba a casa, metía el cartucho en plan mate de basket, encendía consola y a jugar hasta que los ojos picaran.

Ahora llegas a casa, metes el disco y te tiras tres horas instalando mierda. Al final la primera tarde la pierdes en eso.

B

yo tengo que esperar de 5 a 11 días laborales para que me lo manden....

que ganas, me las paso jugando al bang y bebiendo de mi nueva petaca, la lleno hasta de agua

1 respuesta
Amsi

A mi con Amazon Logistics me ha llegado sobre las 10:00, en reparto desde las 8:40, afortunado, porque hace dos días, mismo destino entrega a las 16:30...

Con ganas de llegar a casa y quemar la XOne X!! (Creo que es la primera vez que priorizo XOne por encima de la PS4 xD)

A disfrutarlo gente!!

1 respuesta
Kalgator

#2102 a mi cuando me lo mandan por la mañana me suele llegar antes de las 2, aun que alguna vez me lo han entregado despues de comer

Eckooo

#2112 que lo has pedido por aliexpress? xD

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Acabo de recibirlo (Amazon). Grandes!

Soy_ZdRaVo

Acabo de entrar a ver cómo iba mi pedido en Amazon y veo que pone que ya ha sido entregado. Mi portero ya tiene mi juego! que putas ganas de llegar a casa

Kaos

Luego me paso por el CI. Esta noche toca vicio.

B

#2115 Nope, en donde vivo cuesta 60 euros en todos lados, asiq lo pido a game.co.uk que se queda en 55 o así pero tardan lo suyo xd

1 respuesta
centu

#2101 no me jodas. En serio¿

2 respuestas
DaniRC1993

3 horas de instalación... bueno al menos lo tengo para después de comer xd

#2119 Buah por 5€ estás que me esperaba una semana xd

1 respuesta
guillauME

Macho me estoy poniendo nervioso :( No me llega! Si lo llego a saber me voy a comprarlo directamente a tienda y ya estaría instalando y jugando.

Nihon

#2120 Hora y media según parece en PS4 (es la única donde he leído tiempos de instalación). Si me llega antes de mediodía lo dejaré instalando mientras estoy en el curro por la tarde y tenerlo listo al volver.

1 respuesta
centu

#2113 que cabron, a disfrutarlo este es de los pocos que me hacen plantearme la xbone x.

#2123 joder macho, ese rato si que voy a tener que irme de casa para no comerme los dedos.

1 respuesta
B

#2121 La verdad esq me lo estoy pensando xd porq estoy viendo en amazon 58€

Albertsson

#2106 Hay que ser bastante tontito para venir al hilo del juego a criticarlo en 2 tristes apartados y encima ofenderse cuando le dicen que su opinion es mierda. xD nunca me dejare de sorprender por los chulos de internet.

B

Meh al final con el cambio + el envio me ha salido igual, el retrasito que llevo.... bueno nada me espero no pasa nada.

Aún tengo juegos en la recamara

CaraLimon

Yo estoy jugandolo con brújula, y le he subido bastante la sensibilidad a la hora de disparar.

NeV3rKilL

#2120 Son sobre 50 y pico minutos cada CD de instalación.

#2110 Tu que crees?

1 2 respuestas
Kenseo

Ameison me dicen que hasta la semana que viene nanai, que lo disfrute viendo en YT. Voy al CI y no tienen Ultimate, a ver por el Fnac si hay más suerte..