Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

centu

#2129 pffff pobre consola se va a socarrar. Igual le abro la ventana para que le entre aire frio xD

1 respuesta
guillauME

#2129 La virgen...eso es un montón de rato.

#2131 Menos mal que ya no estamos en verano xDDD

DunedainBF

Vamos a ver hostia, me quedan 3-4 horas para llegar a casa donde mi juego se ha entregado en portería ya.

Hypeadme un poco joder xdd Screens, comentarios, videos, reviews, loquesea

Tengo un sombrero de ala que parece del oeste y me lo voy a poner en el salón todo el finde.

2 respuestas
NeV3rKilL

Son 100GB leyendo bluray y copiando al disco duro. Es básicamente todo el juego metido en el HD, luego juegas solo con el segundo.

#2133 Pues dile al portero que te vaya metiendo el cd en la consola para que se vaya instalando, si no hasta las 6 o las 7 de la tarde no juegas. :rofl:

Yo ayer estuve jugando 7 horitas non-stop, hoy seguiré. Estoy requete enganchado.

1 respuesta
wajaromau

#2133 el juego es una mierda en fps y gunplay y srtorylling aburrido.

1 respuesta
DunedainBF

#2134 tengo en casa más fibra que los cereales allbran, a ver si eso ayuda

#2135 no me vengas con historias, forastero :cowboy:

donde ha ido a parar el emoticono de mv de siempre del cowboy gris. Bring it back now!

:clint::clint::clint::clint::clint: Found it abajo del todo xd :clint::clint::clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2136 Por lo que leo "solo" se descarga unos 3gb, los 100 restantes los saca del disco. Por eso da igual la velocidad de linea que tengas

2 respuestas
B

Que tal lo de sin mapa? el modo brujula ese?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2137 Exacto. Son 2 BR y cada BR instala como 48GB.

#2138 Puedes ponerlo y quitarlo ingame con utilizar el dpad. Muy cómodo y rápido. Yo al final acabé jugando con minimapa. Hoy intentaré jugar solo con brújula para quedarme con más referéncias y aprenderme mejor el mapeado. Que jugar modo GPS te abstrae bastante del mapeado para llevar la flecha de A a B.

2 respuestas
DaniRC1993

Este juego sale en agosto y más de una ps4 se quema al instarlarlo

cryevil93

#2139 Tan grande es el juego, el gta v no tiene tanto

B

Juego en la mano.
El de MRW no me ha pedido otro juego para el cambiazo.

Ajarepeich

Otro que va para casa con el. Como un nene pequeño.

Dr_CrAzZY

Los que lo teneis en digital me imagino que aparte de descargarlo teneis que esperar que se instale no?

Entre que empieza y no...

Brujula... mapa? yo lo quito todo y a la aventura muchachos

2 respuestas
Perico97

Que bestialidad de juego, mira que tenía la gente el listón alto, pero es que aún con esas ha logrado superar las expectativas, ayer llegó un momento en el que me saturé porque no entendía como un juego podía cuidar tanto el detalle... si a este juego no le dan el Goty me retiro.

DunedainBF

#2137 #2139 Pues acabo de whatsappear a la novia que llega antes que yo, que lo recoja y lo deje instalando y descargando.

Prueba de fuego de la relación.
Si es capaz de hacer esto, se merece dejar de ser trial y subirla a esposa-raider. Si no, next.

Y que saque el sombrero ese de mierda del armario tb le he dicho xddddddddd

9 1 respuesta
miguelaje

El juego al principio es muy lineal, en realidad es un tutorial muy largo, donde no llega ni a catarse lo que es el mundo abierto posterior. Hay gente que se queja por la percepción que tienen en el tutorial al no ser el supermundo abierto que han visto. El tuto es cojonudo, pero es eso un tutorial muy extendido.

1 respuesta
Amsi

#2124 La verdad es que cancele la de PS4, pero tampoco tenia ni idea de que se iba a notar tanto la diferencia.... Osea fue antes de todas las reviews, lo hice por probar, ya que la mayoría de juegos los pillaba solo por ser exclusivos de XOne (Osea pocos XD). La tenía un poco abandonada, parece que va a merecer la pena y todo :)

Ojo con los bandoleros y no perdáis todo vuestro dinero en P***, el juego y el alcohol!!! XD

B

#2144 No, ayer una vez hecha la predescarga, solo fue iniciar el juego y ya.

vinilester

Recibido.
Hora de redimirse. Se acabaron las cancelaciones y desestimientos.

1
Soy_ZdRaVo

#2147 cuanto dura mas o menos?

2 respuestas
miguelaje

#2151 varias horas, al menos a mi

2 respuestas
NeV3rKilL

#2151 3h ? 2-3h diría yo. Recuerda a los odiosos 8 el tuto. Luego ya te sueltan en el mundo abierto y tienes tanto que hacer, que abruma. Pero se siente todo muy natural.

Algo importante, recordad que si sois "Wanted", hay que pagar nuestra propia recompensa en el servicio de correos!!. Al igual que en RDR.

Si no os quitáis el "wanted" el juego se limita mucho, porque no te quieren en ningún lado y los sheriff van a por nosotros.

1 respuesta
Txortu

#2144 Nada, lo descargué hace 2 días y a las 0:00 el juego estaba iniciandose para catarlo. Una 3 horas me llevó descargarlo y con eso ya estaba instalado

Dr_CrAzZY

#2152 Ya tiene que ser jodidamente epico para que me tengan dos horas mirando como hacer cositas

Pos nada a esperar 2 horacas de instalacion :(

Gracias por las respuestas a los de digital

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2152 #2153 wow, pues gracias por avisar. Porque con lo impaciente que soy seguro que hubiera sido uno de los que hubiera rageado

NeV3rKilL

#2146 Recuérdale que a medio proceso de instalación hay que cambiar el CD. ;)

1 respuesta
miguelaje

#2155 No es un tutorial a lo clásico es la intro a la historia pero poco a poco te van explicando las mecánicas por que te hagas una idea yo hasta llevar 2 horas no me enseñaron el tema de caza.

PaCoX

para cuando una review de alguien de mv?

RaedonSP

El juego ya de salida da momentos gloriosos. El descenso de una montaña (sin spoiler) con esa pedazo de música trágica y tensa sonando de fondo. Con los planos de la cámara, la ventisca... Y más cositas que evitar el spoiler no m deja comentar xDD

Hace muchísimo tiempo que no veía algo tan bruto en un videojuego .

2 respuestas