Hilos de interés
#2157 Me fio tan poco que le voy a pedir screens por whatsapp.
La quiero mucho y tal pero es capaz de enchufar el chromecast al teléfono y pensarse que es la play
El juego es que es mmmmuy cinematográfico. Tanto a nivel de planos, como doblaje, banda sonora...
Pienso en videojuegos al nivel de este en estos aspectos y es que no caigo.
Las interpretaciones en cuanto a voces... Jesússss
Let's GO! Ya lo tengo. He bajado hasta la puerta porque no va el ascensor de las ganas que tenía jajaja El respartidor se ha quedado todo loco.
Lo que dicen por ahí, el principio es el tutorial y es larguito. Una vez lo terminas te das cuenta de lo basto que es todo y todas las posibilidades que tiene. Ya me han metido en la cárcel por no hacer una masacre...
Disfrutadlo
#2160 Link a BSO de spotify. No es la oficial, pero para ir escuchándola...
Para los que tengáis los cascos oficiales de Sony, no hay configuración en la app para el juego??? Que raro
Me despido del hilo, como ya comenté el otro día hacía muchos años que no me ponía tan nervioso con un lanzamiento, ha sido un placer poder apaciguar los nervios junto a vosotros.
Nos vemos en algún saloon
EDIT: Si he tenido que poner una captura del RDR1, cabrones xD
#2170 esa imagen no hace justicia. No se si hay downgrade pero ingame se ve de putisima madre y si tienes una tele HDR...
Me dice un colega que lleva toda la mañana jugando que es el primer juego exclusivo visualmente de xbox one x xD.
Bueeno, creo que ha llegado la hora de probar si mi ps4 sigue encendiendo después de dos años sin uso. Espero que sí para poder jugar esto.
#2002 A mi no me funciona ni en xiaomi mi5 ni el pocophone... dice que no es compatible... para flipar... será que es muy antiguo mi movil que salio hace 2 meses LOL
#2174 Lo parece al menos con la chapuza que han hecho en la pro y el framerate en la base ps4, es como si estuviese pensado para la X y luego al resto ya si eso...., en la X se ve cristalino y va sin problemas de rendimiento exceptuando casos puntuales en algún pueblo, pero no da ascopena. Esperemos que lo solucionen o mejoren pronto pq es molesta esa tasa de frames de PS4 y también en la Xbox One normal, con caídas contantes. Lo último que he jugado es el Assassin's y se nota, eso si, gráficamente es el top de tops.
#2176 Esperemos que sea algo temporal, que no somos pocos precisamente los que tenemos Xiaomi xd
#2176 No funciona aparentemente en ningún Xiaomi. Deben tener algun problema con alguna licencia