Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

miguelaje

#2160 y la cámara cinemática es puro amor

1
DunedainBF

#2157 Me fio tan poco que le voy a pedir screens por whatsapp.

La quiero mucho y tal pero es capaz de enchufar el chromecast al teléfono y pensarse que es la play

1 respuesta
RaedonSP

El juego es que es mmmmuy cinematográfico. Tanto a nivel de planos, como doblaje, banda sonora...

Pienso en videojuegos al nivel de este en estos aspectos y es que no caigo.

Las interpretaciones en cuanto a voces... Jesússss

1 respuesta
guillauME

Let's GO! Ya lo tengo. He bajado hasta la puerta porque no va el ascensor de las ganas que tenía jajaja El respartidor se ha quedado todo loco.

6
13malkavians

Lo que dicen por ahí, el principio es el tutorial y es larguito. Una vez lo terminas te das cuenta de lo basto que es todo y todas las posibilidades que tiene. Ya me han metido en la cárcel por no hacer una masacre...

Disfrutadlo

NeV3rKilL

#2160 Link a BSO de spotify. No es la oficial, pero para ir escuchándola...

https://open.spotify.com/playlist/2FFfm2s9C2QhnVqvK9X3ti

1 1 respuesta
shisko90

Para los que tengáis los cascos oficiales de Sony, no hay configuración en la app para el juego??? Que raro

B

Me despido del hilo, como ya comenté el otro día hacía muchos años que no me ponía tan nervioso con un lanzamiento, ha sido un placer poder apaciguar los nervios junto a vosotros.

Nos vemos en algún saloon

EDIT: Si he tenido que poner una captura del RDR1, cabrones xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#2168 Saluda a Lenny de mi parte en el Saloon.

danoness

#2168 se nota el downgrade xD

9 1 respuesta
kun294

me acaba de llegar a la oficina que putas ganas de salir a las 14:00

miguelaje

#2170 esa imagen no hace justicia. No se si hay downgrade pero ingame se ve de putisima madre y si tienes una tele HDR...

1 respuesta
vinilester

#2162 Ya veras cuando te encuentres el disco incrustado debajo del boton de on

YOINK

Me dice un colega que lleva toda la mañana jugando que es el primer juego exclusivo visualmente de xbox one x xD.

1 1 respuesta
Word-isBond

Bueeno, creo que ha llegado la hora de probar si mi ps4 sigue encendiendo después de dos años sin uso. Espero que sí para poder jugar esto.

1
Overwatch

#2002 A mi no me funciona ni en xiaomi mi5 ni el pocophone... dice que no es compatible... para flipar... será que es muy antiguo mi movil que salio hace 2 meses LOL

2 respuestas
Sonos

#2174 Lo parece al menos con la chapuza que han hecho en la pro y el framerate en la base ps4, es como si estuviese pensado para la X y luego al resto ya si eso...., en la X se ve cristalino y va sin problemas de rendimiento exceptuando casos puntuales en algún pueblo, pero no da ascopena. Esperemos que lo solucionen o mejoren pronto pq es molesta esa tasa de frames de PS4 y también en la Xbox One normal, con caídas contantes. Lo último que he jugado es el Assassin's y se nota, eso si, gráficamente es el top de tops.

eviden

Otro mas instalando el juego (1:30h - 2h mas o menos) xD

DaniRC1993

#2176 Esperemos que sea algo temporal, que no somos pocos precisamente los que tenemos Xiaomi xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#2172 Esa imagen es del 1...

1 respuesta
B

Hasta los de The Walking Dead xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2181 Al caballo hay que llamarle Sardinilla. :rage:

4
Soy_ZdRaVo

#2176 No funciona aparentemente en ningún Xiaomi. Deben tener algun problema con alguna licencia

1 respuesta
karanka

Mi novia me acaba de mandar la foto con el, ahora solo espero que sea capaz de saber instalar el juego y que cuando llege a casa este ready.

Overwatch

#2179 #2183 Ya esperemos que sea temporal, bueno a esperar xD

Ra1KeN

Donde esta mas barato para pillarlo?

shisko90

Me acaba de llegar, a quien me dirijo para que me dé de baja del foro?

M

Mi PS4 parece el motor de un transatlántico del ruido que hace lol

1
miguelaje

#2180 jajaj ya decía yo que no le hacía justicia

1 respuesta
Albertsson

#2189 No darse cuenta de eso... siendo armadillo la primera ciudad del juego. Mal muy mal.