Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

M

En qué menú te aparecen las horas que has jugado? No se puede guardar en mitad de una misión? :/

Hay veces que los subtítulos no aparecen

Albertsson

#2514 sin saber porque no, sin saber ingles xD

1 1 respuesta
vinilester

#2520 Si, si. Estaba apoyado justo al entrar a la izquierda.

1
DaniRC1993

#2522 Era lo que quería decir xd que como no está subtitulado, no sé el por qué.

1 respuesta
Albertsson

#2524 A mí también me fallan de vez en cuando pero es jodido con ese acento que tienen entenderlos sin ellos.

1
DaniRC1993

#2518 Dependerá del ritmo también.. yo llevo unas 10 horas aprox (si alguien sabe cómo se miran lo agradecería) y tengo un 10% completada de historia.

1 respuesta
DrDr3

¿Queréis revivir parte de esta escena?

Dejad que un oso os pille...

2 respuestas
Starshow

#2527 como cojones lo mato? Me vine arriba y me quedé, me mató y ahora no se como volver a verlo,por No decir que estoy en la gran puñeta....help guys!!

1 respuesta
Mega-Ninja

#2526 Si he dicho exactamente las misiones hechas, de que ritmo me hablas? ni has leido mi mensaje.

#2527 Ami me pillo sin querer y me quede flipando, por una parte mola pero por tora el juego lo hace todo por ti...

#2528 Si es pulsar un boton...

1 respuesta
Starshow

#2529 has probado a estar atento mientras tu novia te está dando la tabarra? Pues eso, me distraje medio segundo. Ahora el savegame es post-morten y me faltan bayas para hacer el cebo, voy a tener que volver al pueblo 😭😭

1 respuesta
Mega-Ninja

#2530 Si ya has hecho

spoiler
1 respuesta
cokerz

estoy aguantando......... pero.... hay que comprarse el juego no? recomendable 100%??

2 respuestas
Starshow

#2531

NSFW
1 respuesta
Mega-Ninja

#2533 Prueba a dormir unos dias y a volver, eso deberia reiniciarlo.

Kenseo

#2532 estás aguantando pero sabes, en tu fuero interno, que acabarás cayendo. ¿Para qué prolongar la agonía? Sal, monta en tu caballo, cabalga hasta la tienda más cercana y échale el lazo.

1 1 respuesta
Abovedado

¿Se puede poner la cámara libre cuando vas a caballo? Es muy incomoda y marea muchísimo. No sé cuantos ginetes habré matado ya.

EDIT: Ya he encontrado la opción, gracias a los dioses.

1 respuesta
cokerz

#2535 jajajajajajajja

B

Alguien sabe donde puedo vender los objetos de lujo? (relojes de oro, hebillas de platino, joyas, etc) En las tiendas normales no me deja!!!!!!!!! y ya no puedo llevar más!

2 respuestas
Troner

#2538 yo las donó al campamento, se convierten en cash sano

1
Pineappleman

#2538 Yo he llegado a una ciudad que se llama Saint Dennis y allí hay un perista. Te da buen cash sin preguntar dónde has obtenido esos objetos :cowboy:

CaraLimon

#2536 Donde y como? He mirado y no la encuentro...

2 respuestas
Netcore

#2541 mira si puedes ir con el ferrocarril, creo q te permite ir a distintas ciudades

1 respuesta
B

Cómo cojones se mejora la hoguera?

2 respuestas
CaraLimon

#2542 eing? xd

1 respuesta
DaniRC1993

#2543 No tengo mucha idea aún, pero habla con el carnicero del campamento porque se pueden mejorar varias cosas, igual está ahí eso.

1 respuesta
B

#2545
Creo que solo son mejoras estéticas, voy a mirar más a fondo.

B

#2544 Si has jugado al the witcher, aqui el modo viaje es igual, vas al poste de la ciudad y eliges a donde ir. Si tienes nivel de recompensa creo que no los puedes usar.

Hid3

#2543 Fragmento de hueso ceniza.

3
DonPeyote

Soy el único que ve tantas cosas por hacer que no sabe ni cuales hacer y acaba dando vueltas durante horas, cazando o descubriendo mierdas? :psyduck:

11
Pucky

¿Alguien sabe cómo donar medicinas y munición al campamento? Cada vez que entro al campamento tengo esos dos iconos en rojo (el de la comida no porque no paro de llevar caza al carnicero), pero no tengo ni zorra de cómo dar medicinas y munición. Me acerco a los carruajes que tienen el símbolo pero no hay nada que pueda hacer.

1 respuesta