Hilos de interés
Muchos os estais atascando en cosas que si no seguis jugando jamas se van a desbloquear, por cierto en cuanto podais ahorrar unos cientos de $ y comprar un caballo decente que tenga stamina de 8 puntos minimo, si no es un inferno
No me aparece el icono del maldito trampero, me salió en el mapa, y ahora que se para que sirve no lo veo...
#2541 Ajustes > Cámaras > Y la primera opción la pones en "no" (creo que era la primera). Y listo, ya no tienes que aguantar esa insoportable cámara centrada en el caballo.
#2532 Parece un título de la Next Gen, yo al menos no he visto NADA que se le pueda igualar, quizás algún juego le roce con la punta de los dedos, pero es que tiene cosas de The Witcher, cosas de todos los últimos juegos que han ido saliendo, elecciones durante ciertas misiones, puedes crear tu propio estilo (Doble revólver, único revólver, escopeta, francotirador, cazador) de juego, me está pareciendo completisimo, e incluso barato por 60/70 euros.
Una simple duda, se puede configurar de alguna manera el Dead Eye para que puedas poner las marcas tú mismo? En el 1 recuerdo que era como una "mejora" parte de una misión pero aquí a saber... xD
Que puto lento es el inicio macho ZzZzzzzZZ
He terminado aborreciendo la maldita nieve, menos mal que la cosa empieza a ponerse mejor ya por Valentine.
#2560 A mí me ha encantado. Te marca perfectamente el tono del juego, suave y a disfrutar.
Qué puta maravilla, la virgen.
#2562 Si se va con la mentalidad que hay que tener, el juego es la hostia. Ahora, aquellos que se lo quieren pasar en modo rush, sufrirán, y bastante.
El juego es para disfrutarlo sin ansias.
Los cortes entre gameplay y cinemáticas ni se notan, ni hay salto gráfico ni tiempo de carga ni nada, ni te das cuenta.
A menudo en los viajes a caballo pongo el modo cinemático y profit.
#2557 Yo en S, va de lujo si es lo que quieres preguntar.
he jugado 5 horas entre ayer y hoy , juegazo, la verdad es que se me ocurren pocas cosas a mejorar, por mi parte y como valoración temprana, le daría un 9 ( a expensas de ver como se desarrolla más adelante ). Además en ps4 slim va bastante fluido.
#2567 yo pondria un boton de omitir para despellejar, lo ves 10 veces y ok, pero luego corta el gameplay
(Jugando al poker existe ese boton)
El tema de dar un juego antiguo y sacar X juego a 50€ en que tienda era? Se podria hacer con el Redemtion?
como se llama la zona donde aparece ese oso legendario? ayer me mato y pase de volver y ahora no me acuerdo por si aparece
Joder me he tirado casi dos horas cazando, analizando animales y haciendo gilipolleces. Que pasada de juego.
#2571 Si estuviste ayer tienes que tener en el inventario un mapa con la localización de todos los animales legendarios.