Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Cómo cazo con el lazo?? Siempre pillo a un animal, se baja del caballo instant y se suelta.

2 respuestas
Starshow

#2654 Conoces al pescador mas adelante, ya pescas el pez arenoso y coges las moras que creo que era el otro ingrediente. Básicamente, sigue el juego ya volveras a por el osito de marras

1
iCharlie17

#2656 yo me vi el del oso que hiberna en el cine y es la risa. Es que está todo demasiado bien recreado 😂

1 respuesta
kingsora

#2671 dejas L2 pulsado?

1 respuesta
iCharlie17

#2671 creo que hay que dejar pulsado R2. A mi me pasó un par de veces.

B

#2674 Sisi, pero nada más desmontar se suelta :S con gente no me pasa solo con animales

2 respuestas
Rst001

#2676 si estas lejos al desmontar se suelta, tienes que enlazar bastante mas cerca por si el bicho se mueve algo mas, para evitar zafarse

1
Fr0z33n
Cerca de Valentine
2 respuestas
Batur

#2678

spoiler
Rst001

#2678 #2677

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Algunas dudas.

En el campamento, ¿es necesario donar dinero, objetos y alimentos?

Ésta afecta al campamento y al trampero, para craftear objetos con pieles, etc; ¿hay que tenerlas encima, o donarlas/venderlas? Porque por ejemplo, le vendí al trampero la piel del oso legendario, y me sigue dejando craftear la gorra del oso, pero le he vendido piel de lobo legendario, y no me permite hacer una mierda.

Las recompensas en un distrito, ¿acaban desapareciendo, o sólo puedo pagarlas? Por una gilipollez nada más empezar el juego, me pusieron recompensa de 200 y pico en Valentine:

spoiler

Después de aquello, por 1 incidente más, ha subido a 300$, y no me deja hacer nada por el distrito.

Y ya pregunta chorra. ¿Hay putas? En Valentine veo mujeres en la taberna, pero no me permite hablar con ellos más allá de Saludar/Provocar.

Por cierto, el juego tiene montones de fallos, sobre todo relacionados con el Honor. Me encuentro una diligencia en el camino, una tía tirada en el suelo y un tío pegándole hostias. Me bajo, e intervengo, sin disparar ni pegarle, para que la deje. El tío la mata, saca la pistola y empieza a dispararme. Me lo cargo, me baja el Honor, y un "testigo" que estaba en el quinto coño empieza a correr para contarle a las autoridades. Y me ha pasado otra similar en Valentine, detrás de la taberna. Un tío pegándole a una tía. Intervengo, la tía sale corriendo, el tío saca un cuchillo, peleamos, lo mato, y me baja el Honor. Igual a R* le mola que le peguen a las tías y el truco es dejarlo estar...

1 respuesta
Batur

#2680

spoiler
Rst001

#2681

spoiler

Lo del honor es un chiste, si loteas un cadaver malo, te miran bien, si loteas un agente muerto, te baja, es la leche xD

1
B

#2665 Una vez le vendas la piel al trampero, ya verás que tiene X cantidad de piel, para hacer el set que quieras, pero mientras la tengas tú, o esté en el caballo, en el trampero no va a salir que tenga esa piel.

1 respuesta
Batur

Venga, a compartir esas capturas que lleváis haciendo desde el viernes.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-hilo-capturas-619160

PeandPe

#2684 ¿Y con Pearson en el campamento es igual, o ahí si tienes que llevarla en el inventario?

1 respuesta
Talekxd

Llevo unas buenas horas y hay cosas que no entiendo.
Asalto un tren con la mascara puesta y aun asi me reconocen, o Una Tienda del pueblo. Y claro la recompensa no para de subir. Aunque es estupido porque tengo 500$ y aun asi el sheriff me habla y me da trabajo wtf?
Alguien sabe como funciona exactamente?
Mi nivel de honor esta el minimo y no he notado nada la verdad.

danoness

donde puedo vender las joyas? en las tiendas normales no dejan

1 respuesta
B

#2686 Pues supongo que será igual.
#2688 Al avanzar un poco en la historia se desbloquean los peristas.

1
DaniRC1993

#2673 Y las reacciones de la gente súper bien hechas xd

Tengo una recompensa de 135$ (y sin querer xd), tengo opción de entregarme? Es que es acercarme a Valentine y me empiezan a perseguir.

1 respuesta
RaderBort

Pregunta que no se si se ha resuelto ya:

Las recompensas que daban en el gta online para el red dead 2 se pueden conseguir o aun no están implementados? he vinculado mi cuenta del social club pero no me sale nada :(

B

#2690 En la ciudad, en el icono de correo, vas ahí y pagas tu recompensa.

1 respuesta
DaniRC1993

#2692 Y entregarme al Marshall sin pagar? O dejar que me cojan los que quieran la recompensa (me matan y después la recompensa sigue estando)?

1 respuesta
Cry515

Si no pagas la recompensa llega a desaparecer? Yo creía que dejándome matar no me iba a subir pero me he quedado en 55$ en una peleilla en Valentine (o cómo se escriba)

1 respuesta
B

Hay online o todavía no?

1 respuesta
B

#2693 Al rendirte y entrar en la cárcel creo que si que se quitaba.
#2694 Sé que van cazarecompensas a por ti, pero no sé exactamente si te quitan el precio por tu cabeza al matarte o no, eso aún no lo he probado xD

1 respuesta
DaniRC1993

#2696 Es que contra los cazarrecompensas no me deja rendirme, es o huir o luchar xd Y me dejé matar y la recompensa no desaparece. Igual es que me dejé matar un poco lejos? (porque hice el intento de huir).

Quiero pagar por mis pecados pero no tengo el dinero, rockstar por favor méteme a la cárcel y ya está.

RaderBort

aah acabo de caer puede que esas recompensas sean para el online no?

B

#2695 Dijeron que para noviembre, pero sin concretar la fecha me parece.

1
vinilester

#2669 Para no perder el caballo si lo matan, tan sencillo como cargar el ultimo punto guardado manualmente.
Yo suelo guardar a menudo manualmente.
Cuando me matan, cargo partida y no pierdo pasta.