Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

Lo único que no me mola del juego es que te "obliguen" a robar y a matar a saco en ciertas misiones y que tú recompensa sea astronómica (Aún llevando pañuelo), lo peor es que ha pasado 1 semana y la recompensa sigue sin desaparecer... Una chiquitita de 60 o 100 la puedo pagar saqueando un poco, pero una de 300 ya es una salvajada xD

2 respuestas
Talekxd

#2701 yo podria pagarlas tengo casi 2000$ de saquear y estoy all principio pero paso de darles un duro xD.
Y lo mismo llevare como 2 semanas y la recompensa no baja.

B

#2701 Ya sabes, a jugar al póquer y all-in xDDD El puto juego, parece que lo hace a posta, te dan AA y al otro le da un full ¬¬ (suerte que no era mi pasta)

1 respuesta
MarqusWelvis

Llevar pañuelo no evita que te pongan recompensas, lo que hace es que no pierdas honor.

2 1 respuesta
Talekxd

#2703 yo jugue 3 rondas haciendo all in y last gane pero cuando le di a salir(aun quedaba genre con fichas) Creo que no me dieron tanta pasta como deberian

Perico97

#2704 Gracias por resolverme esa duda, creía que servía para ambas cosas, para que al no poder "reconocerte" que no pudieran poner una foto en el cartel de se busca xD

1 respuesta
B

#2706 Creo haber leído por ahí, que también ayuda el cambiarte de look, para dificultar más el que te identifiquen.

dambala

Gente, ayer me salió un evento de un tío que me reto a una carrera...

spoiler

Sabéis algo de esto?

1 respuesta
DaniRC1993

No recordaba al 1 tan bien

2 1 respuesta
B

#2708 Yo también le gané al viejo y de haber algún bonus, estará en el zurrón seguramente.

Batur

He encontrado la lista de códigos de trucos. Usadlo bajo vuestra responsabilidad ya que al hacerlo se pierde la posibilidad de guardar el progreso del juego y de desbloquear los logros.

1
Leagrove

Quien use trucos en este juego sin pasarselo una vez no merece ni la pena que siga jugando , para eso go GTA V

Donsenador

¿Cómo se guardan elementos en el caballo ? El abrigo y demás, que lo tengo super vacío.

1 respuesta
Batur
12
Rst001

#2713 desde tu baul de ropa, hay un boton para guardar en el caballo

1
B

#2709 No lo pone, pero es la versión de XOX casi al 100%, no es que te falle la memoria, es que no se veía así.

La diferencia es brutal. Dicho esto, hicieron un gran trabajo.

1
Pineappleman

My feel when playing this game:

1
Leagrove

Id donando todo el dinero que podais al campamento, las mejoras son muy muy suculentas y al principio no tanto pero cuando tienes desbloqueado bastante mapa el viaje rapido se nota mucho

1 respuesta
_Rpv

Los caballos de la edición especial, cuando te los dan?
Llevo uno pero no se parece a ninguno de los dos xd
Voy por donde

NSFW

(1.7% del juego aprox)

1 respuesta
B

#2718 Sí, he estado metiéndole mejoras ahora y he visto que no habían muchos fondos, así que me pondré a farmear para chetarlo. Voy por el segundo camp y me mola mucho más la zona.

1 respuesta
Leagrove

Hay muchos caballos mejores que los de la edicion especial, hay pura sangres que valen mucho y otros que no valen tanto porque estan heridos, los curas por 10$ y luegos los revendes por 4 veces por la que los comprastes en los establos que no fueran donde los comprastes y si hay 3 o 4 estados de diferencia va subiendo mas el profit

1 respuesta
B

#2719 Más adelante, en los establos, sigue con la historia ;)

Leagrove

#2720 Esa zona es oro, cuando puedas upgradea y coge el

spoiler
Pineappleman

#2721 Como se doma un caballo? hay que seguir la historia y te enseñan?

3 respuestas
ZooK

Yo desafortunadamente no he jugado mucho por falta de tiempo, llevare unas 2horas y media y tengo que decir que lo que he visto hasta ahora es una pasada y detalles de todo tipo

Leagrove

#2724 Lo desconozco la verdad, siempre me acerque a los establos a comprar o de gente que he visto y me he montado directamente en su caballo

B

Cabalgando por un bosque a tiros durante una tormenta, ahora si que si GOTY.

MoRiBuNdO

#2676 La energía cuenta mucho a la hora de usar el lazo, si no tienes energía te desfondas y no agarra más. Vigila el nivel de Energía

MoRiBuNdO

#2724 Te encontrarás caballos salvajes por el mundo, inspeccionalo para elegir el que mejor te venga, prepara el lazo, apunta y sigue el minijuego, pero vigila la energía.

-Sry doble post-

thiffon

Entonces la versión de PS4 y de PS4 pro no distan mucho?

2 respuestas