Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Nihon

#2760 Está en su página web.

1 1 respuesta
Kirindae

Tengo la sensación de haberme saltado algo, y por si tengo que reiniciar el juego desde el principio ahora que solo llevo el primer capítulo, os cuento,

spoiler
4 respuestas
B

#2758 vale si, fallo mío xd

Linkyd

#2761 Pues nada conociendo esta información de esta semana no pasa.

Puta bida...

Nozrwell

#2762 yo me lo he saltado y Hosea te da un mapa con su zona para cazarlo

1 1 respuesta
Nihon

#2762 Yo lo he hecho esta mañana

spoiler
1 1 respuesta
GeO-Granada

Y por cierto, como puedo recuperar mis armas ? Hay un momento en el que cambias de caballo y ahí desaparecieron el arco, rifle etc...

1 respuesta
vinilester

Que pena me ha dado cazar un zorro.
Le tiro con el arco y le doy atras. El pobre cae, y chillando ha medida que me acerco. Llego y el pobre lloraba tirado mirandose la herida... y a mi.
😢😢😢😢😢😢😢

3
Talekxd

#2762 ellos hablan de otro oso tu hablas de el de la nieve.

1 respuesta
vinilester

#2767 Aunque cambies de caballo, todo va en la montura.
Cuando le des al inventario y marques los slots de armas largas, recuerda que hay que darle a R2 o L2

1 respuesta
Pineappleman

Ayuda con lo del

spoiler
GeO-Granada

#2770 pues no lo tenía que raro

1 respuesta
vinilester

#2772 Es que sale el icono de armas largas en vez de haber alguna seleccionada. Y eso es siempre.
A mi también me pasó y pensé lo mismo.

mkkkl

#2762 Son osos diferentes.

1 respuesta
Txentx0

Me han dado un trofeo por oda al comunismo por aportar más de 250€ al cofre de la banda xD

shisko90

Que acierto fue comprarme consola está generación...

Calboten

Pues no sé al resto, pero yo tengo la impresión de que nos la han metido doblada.

Me explico: el juego está muy bien hecho, los escenarios son preciosos y la puesta en escena es sencillamente impresionante. Pero al cabo de unas horas te das cuenta que le falta profundidad y que la mayoría de cosas están ahí para rellenar.

Al principio te abrumas con todo lo que hay: que si comer, que si vestirte si hace frío, que si cazar para mejorar equipo... Pero al final, te das cuenta que realmente nada de esto es necesario ni está bien implementado. Para que cazar o cocinar si al final tiras de potis que te sobran y te rellenan de golpe? Para qué mejorar el equipo si con las armas básicas te lo rusheas todo? Y así hasta el infinito.

Lo mismo sucede con lo de la hiperrealidad. Las ramas de los árboles te pueden tirar o puedes ver como se mueven los huevos del caballo. Ahora bien, no puedes disparar a una puerta para tirarla abajo o si llueve las hogueras no se apagan. Eso sin contar que gran parte del escenario no es interactuable (en la mayoría de casas no puedes ni entrar) y gran parte del juego te lo pasas en pilot mode, sin tomar decisiones relevantes, ya que hagas lo que hagas no tiene realmente implicaciones (sin contar con lo del honor, que directamente está roto y que imagino que parchearán).

No sé tronquis, la verdad es que el juego está bien, es entretenido y es bastante ameno, pero no es ni Jesucristo en patinete tal y como prometían ni el juego de la generación como dicen algunos. Para mi es un buen juego, sin más. Y los que se merecen un 10 son los que se han currado la campaña de marketing xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2777 ¿Ejemplos de juegos de mundo abierto mejores que ese ?

1 2 respuestas
DaniRC1993

El Dead Eye no se puede hacer que apriete yo dónde disparar como en el 1?

1 respuesta
L

#2778 World of Warcraft, Classic - TBC - WotLK.

1 respuesta
Calboten

#2778 Por profundidad e inmersión y que haya jugado, te diría el Oblivion por ejemplo (supongo que Skyrim también aunque apenas lo he tocado). Más que nada por el hecho de que tus acciones o lo que haces, tiene consecuencias en el juego y afecta directamente al personaje.

Y el progreso y lo que hagas, afecta directamente al gameplay (básicamente a medida que ganas poderes, puedes hacer cosas que antes no podías, sin limitaciones). Aquí en cambio da todo bastante igual, hagas lo que hagas no afecta al transcurso del juego y ya empiezas en modo Dios, así que solo es seguir la historia mientras miras paisajes y poco más.

Y que si, son conceptos de juegos distintos y este por ser lo que es mola y tal, pero no innova ni ofrece nada que no ofreciera ya el 1 como propuesta jugable. Casi todo lo que han metido es gráfico puro y una buena currada técnica.

2 respuestas
Txentx0

#2779 en el 1 empezabas así. Y hasta México no te dejaba seleccionar. Imagino que mejorará según avanza la historia

1
Nihon

#2781 Pero es que en ese sentido estás hablando de algo intrínseco a un juego de rol y esto no deja de ser un sandbox del Oeste.

1 respuesta
GeO-Granada

#2780 eso no es un juego single player de mundo abierto, es un mmo no tiene ningún sentido esa comparación

Perico97

A mí el Skyrim me encantó, al igual que Oblivion, pero las misiones se hacían increíblemente repetitivas, luego juegas a este juego y te das cuenta de que TODAS las misiones son únicas y no siempre implican matar y matar, sino hacer actividades, ir a dar un paseo de colegueo con algún compañero etc
Muchos juegos pecan de falta de contenido o de que este resulta repetitivo (AC Odyssey), pero RDR 2 sabe dosificar todo para que no termine aburriendo, me está pareciendo súper completo en todos los aspectos, por no hablar de que las mecánicas ayudan y mucho.

Calboten

#2783 Pues supongo que no pillo el concepto sandbox. Para ti que es?

Para mi este es un juego que le han metido una historia y una ambientación chula y le han metido coleccionables para alargarle la vida al juego. Y cosas de estas hay a patadas. Como los baños o los hoteles, que los usas una vez para hacer la gracieta y ver de que va y ya, ya que realmente no sirven para nada, que es a lo que me refería.

2 respuestas
L

Los Videojuegos creados por Rockstargames, suelen ser juegos con mucho presupuesto en graficos (Realistas ATM).

Pero la Jugabilidad, unicamente me voy a referir al PJ, el control de PJ (Personaje) es muy torpe, estan anclados al suelo...
GTA - Red Dead Redemption - Bully etc... (por citar algunos de sus juegos).

El PJ siempre se controla mal, no tiene un buen manejo y control, no les importa, jamas lo han dotado asi, desde GTA 3 hasta Red Dead Redemption 2 (juegos 3D).

Rockstargames no se esfuerzan en el PJ, no quieren que el PJ sea realmente Agil, Rapido o Eficaz.

Se esfuerzan en lo que Rodea al PJ, el Mundo alrededor del PJ, fuera de el.

Por compararlo con otro PJ o Saga, Super Mario es radicalmente Opuesto, tanto graficamente (Fantasia) como jugablemente.

Mario es un Personaje Acrobatico, Olimpico, donde su Manejo y Control es increible, Nintendo Se esfuerza en este Aspecto y se nota.

En el Caso de juegos como GTA, Read Dead Redemption o Pokémon (otro juego de Fantasia) el Control del PJ es muy erratico, torpe.

El juego no es malo, Rockstar siempre apuesta por estar cercano al Cine y ya desde el inicio se ve esa similitud.

3 2 respuestas
Perico97

#2786 Hombre, coleccionables yo llamaría a lo que meten en los AC, aquí no te los marcan por el mero hecho de que hay gente que se puede ''quemar'' al ir buscando todos aunque estén en la otra punta del mapa, realmente coleccionables hay de un tipo, que son las estampas de las cajas de cigarrillos xD
#2787 Por tu comentario entiendo que sería mejor que Arthur fuera un robot y no un humano (Así no habría problemas ni quejas xD), al margen de lo que pensemos sobre como Rockstar dota a sus personajes de movimientos, ten en cuenta que manejas a un humano, por lo que este tendrá ciertas limitaciones a la hora de moverse, a mí no me parece para nada un mal control, es realista, no tosco ya que responde al milisegundo... de igual manera hablo del caballo, prueba a hacer locuras subiendo cuestas empinadas con un caballo en la vida real y verás cuanto duras encima de él, la actitud del caballo en este juego es lo más realista que he visto de lejos.
Repito como ya dije anteriormente, el GTA ha hecho muchísimo daño, el 100% de cosas que se hacen en ese juego no pueden replicarse en la realidad, básicamente porque son invenciones, ahora analiza si todo lo que veis en este juego puede replicarse.

Mr_Potato

#2787 Que el personaje sea "lento y torpe" no es por una razón de que rockstar no sepa hacerlo mejor, es una decisión claramente de diseño.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#2789 yo creo que debería moverse como en Crash Bandicoot

4