Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

Sin entrar en comparaciones porque son juegos muy distintos, el último GOW me parece muy superior. EL GOTY se lo daría a ese juego sin pensarlo, me parece mucho más completo, y la jugabilidad es la hostia.

El RDR sí, mola, y es muy extenso y te da mucha libertad. En gráficos no es ni de coña lo mejor de la generación como dicen algunos, basta ver el pelo.

Las animaciones....dejan muchísimo que desear en mchos casos.

Y la cámara de cine....no sé quién la alababa unas páginas atrás, pero no es para tanto. Es bonita, por el entorno y eso. Pero vamos, que aún así a veces se hace pesado.

El combate.....bah, muy muy mejorable.

Lo mejor sin duda alguna, el marketing.

No es un GTA, pero es más GTA de lo que me esperaba. Y no es que innoven mucho con respecto al 1

1 1 respuesta
Pineappleman

Comparando Mario con Arthur. Ay lmaoooo

Esto es lo más parecido a un simulador del oeste. Dejaros de polladas porque está perfecto así.

14
Nihon

#2786 A mi los hoteles me valen para descansar y recuperar vida y energía. Limpiar las armas porque sus características se ven mermadas con el uso. Comer y cocinar porque las recetas crean comidas que devuelven más o menos puntos que luego en los viajes y combate puede ser importante.

Que tenga cosas que no te apetezca usar no significa que no tengan su valor. Y si, hay cosas como las de no poder derribar una puerta, pero creo que tampoco era algo que ofreciera de antemano.

Tiene mucho curro detrás y no me parece que sea un juego más. En sandbox está a un nivel muy alto.

1 respuesta
kun294

Que en el campamento no se pueda correr me parece un gran error

1 respuesta
dambala

Una vez tenga piel legendaria... (acabo de matar al ciervo) se la vendo al trampero?

1 respuesta
MaTrIx

Tengo una duda estúpida, cazo algo y me piden que deje la pieza en la mesa del carnicero pero no me deja hacerlo ¿donde hay que dejarlo?

1 respuesta
Txentx0

#2794 yo no pido esprintar. Pero andar un poco rápido se agradecería. Creo que está hecho para pasar más tiempo allí y alargar la experiencia

#2796 hablas con el carnicero. Y te da la opción donar. De hecho no hace falta ni tenerlo encima. Puedes dejarlo en el caballo

2 respuestas
Nihon

#2795 Yo le vendí la del oso por 60$. Lo que no se es si esas pieles valen para las mejoras del campamento.

#2797 Yo creo que manteniendo pulsado el botón de correr va más rápido. Cuando entro llevando un animal para dejarlo donde el cocinero lo pulso y va más rápido.

Sow

no hay viaje rápido?

2 respuestas
kun294

#2801
si en los pueblos hay diligencias que te llevan a diversos puntos pagando creo que 4 dólares

Nihon

#2801 Se puede desbloquear con mejoras del campamento según leí ayer en Eurogamer.

1 respuesta
Sow

#2803 menos mal porque menuda tortura tener que ir caballo todo el tiempo. Y ya si tienes una recompensa por tu cabeza ya no puedes ni usar diligencias.

Calboten

#2793 Pero es que no es así. Comer o descansar no es necesario para progresar en el juego. Te comes latas o te metes tónicos en plan power up y sigues rusheando, que es a lo que me refería. Y para mí lo que no tiene sentido es implementar cosas que luego no tienen un uso real o un propósito en concreto, más allá de alargar la vida del título de forma innecesaria o meter detalles que quedan muy bien solo en las reviews.

1 1 respuesta
Nihon

#2807 Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en cómo vemos el juego. Yo, película interactiva, desde luego que no.

B

Tanto como película interactiva no, pero en parte tiene razón. Por ejemplo el donar en el campamento, si no donas, no pasa nada, si sudas del campamento creo que no se te va a morir nadie.. Se refiere a cosas que han puesto que estarían mucho mejor si fuesen relevantes, que pocas lo son.

2 respuestas
B

Madre mia la misión del capítulo 2 de

spoiler

#2809

Sabeis que el dinero que donas, se puede utilizar para upgradear todas las tiendas y facilidades del campamento en el libro de cuentas? Porque me parece que muchos no estais jugando el mismo juego que yo.

Batur

Hay 3 formas de viaje rápido:

  • Las diligencias.
  • El tren.
  • Desde el campamento. Para estos últimos:

    Por último, los viajes rápidos desde el campamento no cuestan dinero, aunque sí requerirán de una inversión inicial. Para poder acceder a ellos primero tendréis que desbloquearlos. Para eso es necesario que os dirijáis al libro de cuentas del campamento. Tendréis que mejorar el campamento al nivel 2 para desbloquear el viaje rápido, esto en total os costará unos 550 dólares.

Nihon

#2809 Y no estaría mal, pero el juego no está ofreciendo eso. Todo es opcional para sumar, si todo fuera para restar también el jugador medio se desesperaria en una hora y, en lo personal, no me parecería diferenciador porque el objetivo del juego no es ese.

Si no mejora el campamento no se hasta qué punto es un problema pero si no lo haces no tienes acceso a las mejoras y quizás misiones. No veo un problema grave castigar el descuido.

Entiendo perfectamente lo que dice, pero no es un juego de gestión de recursos y supervivencia aunque los personajes lo den a entender. Es un juego con su historia prefijada y opciones salvo que tiene la libertad de explorar el mundo.

Kirindae

#2774 #2769 Ah vale, ya decía yo que lo que me contaban #2765 y #2766 no me sonaba xD Me he quedado al principio del Episodio 2, así que supongo que no me quedará mucho, porque pinta que será de las primeras misiones del campamento.

Jomones

Me he puesto el pañuelo y aún así me aparece el circulito rojo a la derecha cuando hago algo malo :psyduck:

2 respuestas
DonPeyote

#2814 A mi siempre me meten recompensa y arriba a la derecha pone Arthur morgan y me suma recompensa. No tengo ni idea como hace algo no muy decente y poder librar sin que me metan recompensa.

1 respuesta
B

#2815 Cambiando de apariencia, vestimenta... Puedes probar también a usar máscaras que te cubren la cara entera.

1 respuesta
Talekxd

#2814 Esta bug lo de la mascara y el honor.
Te quitan honor hagas lo que hagas.

DonPeyote

#2816 Uso la máscara esa que tengo con el caballo. La que es una máscara de ojos y todo. Pero, por ejemplo, asalto un tren en plena nada y sin testigos. Un tren de mercancías. Mato a todo el mundo rápido y cubierta la cara. ZAS! Arthur morgan es un hijueputa criminal y vamos a por el.

MRTNT

#2791 a mí me molo bastante el gow, pero veo exactamente lo contrario, más marketing que otra cosa. No le daría el goty de ningún año. A este en cambio, por ahora, probablemente sea el mejor juego al que he jugado.

DaniRC1993
Anécdota
1 respuesta