Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

AimZ

#2820

spoiler
1
DrDr3

Lo tengo que decir...de lo bien que esta hecho me estoy planteando no cazar...su puta madre...

1 1 respuesta
DonPeyote

#2822 Es un poco duro eh, jojojo.

1 respuesta
Batur

Llego al campamento, dejo el caballo en su sitio y me voy directo a dormir.

Me levanto a la mañana siguiente y me encuentro a uno de los animales que había cazado y que había dejado en el caballo completamente putrefacto y lleno de moscas.

GOTY

1
DrDr3

#2823 Ya me di cuenta en la misión que te mandan cazar por primera vez...mi reacción lo dice todo xD

MarqusWelvis

Si queréis un lingote de oro nada más empezar.

spoiler
3 respuestas
Leagrove

Si vais mal de balas o armas no hay mejor opcion que acceder a la armeria del pueblo y servirse uno mismo, en saint denis hay una ametralladora canelita en rama, en cuanto podais acudid a conseguirla

DrDr3

#2826 Estuve en ese pueblo y creo que no entre en todos los edificios...me cawen...eso si...

spoiler
1
GeO-Granada

Cuando se va a caballo hay alguna forma de que ande "solo" para poder apuntar y disparar ?

1 respuesta
toyakens

Una pregunta gente: en qué momentos hay autoguardado? Cada vez que entras en el campamento se guarda la partida?

Me he ido por ahí a cobrar unas deudas, me he pegado un ostión subiendo una roca y creo que he perdido lo recuperado en ese tramo :_)

1 respuesta
DonPeyote

#2830 Yo me despeñé desde un barranco, caí rodando y cuando por fin frené medio muerto, me cayó el caballo encima y me reventó.

Bouzas

Me tiene enamorado el puto juego, lo que ha hecho Rockstar con esta obra de arte es perfección absoluta.

2
Perico97

#2829 Lo suyo es aprovecharse de los giros o ir por un camino, normalmente no irá "a tope" si estás apuntando, yo me suelo quedar en el mismo sitio dando giros, suele ser lo más eficaz, mientras que si me persiguen aminoro la velocidad para encargarme de todos.

Turkit0

Joder, leyendo y mirándoos, como lo rebajen en MM esta noche lo pillo (jugué solo un poco el día de lanzamiento en casa de un colega)

Pucky

¿El tiempo es dinámico desde el principio, o depende de según avances? Es decir, llevo horas y horas jugando y hasta ahora no ha llovido nada, así que no sé si es simplemente "mala suerte", o es que el tiempo lo marcan las misiones que vas haciendo (como en el Spiderman, que no tenía tiempo dinámico realmente).

Me encanta explorar en este juego y perderme. Ayer iba cabalgando y cazando y me encontré una cabaña

spoiler
1 respuesta
DonPeyote

#2835 Es mala suerte, por que yo no he avanzado mucho más de Valentine y ya he visto tormentas eléctricas, lluvias, sol de justicia, niebla, días nublados, etc.

Rhaegar23

#2591 como se hacen esas ejecuciones???

1 respuesta
Jomones

#2837 Pues te acercas con la pistola y disparas cuerpo a cuerpo, normalmente sale una animación porque es kill asegurado.

1
Kenseo

Soy horriblemente malo en los duelos. ¿algún consejo? He tenido 3 y todos perdidos penosamente

1 respuesta
B

#2839 Ajusta la sensibilidad y la aceleración, busca un equilibrio entre estas dos, es un coñazo, pero a veces, te mandan a capturar a fugitivos y en los duelos has de dispararle al arma, o incapacitarlos y como te baile mucho la mira te matan xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#2840 Es una locura lo de pulsar levemente el R2 y cuando se llene la barra pulsar del todo para disparar, siempre acabo asegurando en matar envez de quitarles el arma, me resulta imposible.

Abovedado

No entiendo nada.

Se pueden asaltar trenes en cualquier momento y robar a sus pasajeros para conseguir joyas y dinero, pero es contraproducente porque hagas lo que hagas, vayas con pañuelo, máscara o lo que quieras, van a añadir recompensa por tu cabeza en ese Estado, por lo que antes o después tendrás que ir a pagarla si no quieres que te estén persiguiendo todo el rato. Además, aunque te cubras el rostro, sigues perdiendo honor. No sirve para nada.

Joder Rockstar, no me digas que puedo asaltar trenes y robar a sus pasajeros si después de robarles a todos me llevo, con suerte, 50 dólares, pero ponen 100$ de recompensa por mi cabeza xD, no tiene sentido. GG, R*.

1 3 respuestas
dambala

#2826 gracias por el aviso xD estuve y no lo cogí

DonPeyote

#2842 De eso es lo que me quejo en unas cuantas páginas de este hilo... Me persiguen en tres estados ya, con una cantidad total de recompensa de unos 600$... Estoy en la puta ruina y haga lo que haga tengo que ir con mil ojos.

2 respuestas
Abovedado

#2844 Yo estoy igual, no puedes hacer nada sin que le pongan precio a tu cabeza. Ya puedes ponerte un pañuelo o cubrirte la cabeza entera con un preservativo gigante.

Y ya lo de asaltar trenes ni te digo, inútil total xD

Galdor

#2842 No tengo el juego pero en EOL también he leído a gente quejarse de eso. Tampoco he jugado al primero pero según dicen en RDR2 el sistema de wanted es más como el de gtav que como el de RDR1.

A mi me parece que no tiene ningún sentido, espero que lo arreglen.

B

#2840 Sí, lo suyo hubiese sido que mientras apuntas con L2, vas cargando con R2 y la que tienes que disparar, al menos ya tienes el objetivo fijado pero bueno, lo hicieron así, y así se va a quedar xD

Leagrove

Bueno 1k invertido en comprar el mejor pura sangre del juego y 700 en accesorios para que vaya full de todas las barras, creo que voy a intentar comprar otro para ternerlo de reserva por si le sucede algun acontecimiento desgraciado, y respecto al dinero, cuanto mas avanceis en la historia mas dinero ganareis por segun que actos hagais, no entro ya en spoilers pero es importante avanzar para desbloquear ciertas cosas que son utiles para generar pasta

1 respuesta
BernyMoon

Tengo ganas de ver el red dead online. Tiene pinta de que puede ser BRUTAL.

Batur

#2842 #2844 Opino igual, incluso yo que me lo estoy tomando por la via pacifista y que si me toca hacer algo "malo" lo hago con el pañuelo, veo que no sirve para nada porque me siguen reconociendo igualmente, un sinsentido vamos.

2 respuestas