Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

vinilester

#2876 Ya me imagino que no es un bug.
Me refiero a que el juego te da a entender que la pierdes cuando te dice "cambiar carabina por escopeta". Y la ves quedarse en el suelo.

B

#2880 Yo tengo un lingote y el perista me daba 300$ pero no lo he vendido.

1 respuesta
SLiM

#2882 a mi me daban 500, no se como pero sube el precio.

Pregunta sobre Strawberry

spoiler
1 respuesta
kun294

#2883
puto micah

1
Mastema

#2582 En PS4 Pro no.

btoman

Las pieles legendarias a quien se las dais? Trampero, perista, las donais en el campamento?

Imagino que el animal respawnea y puedes volver a cazarlo no?

1 respuesta
Kassie

Este juego es una puta obra de arte, el nivel de detalle de todo es absurdisimo.
Me he metido en el teatro que hacían un espectáculo por la noche y llevo 15 minutos viendo actuaciones diferentes.
Que guapada

HG_Tevez

Alguien sabe como se consigue un armonica?

2 respuestas
miguelaje

hay alguna info de si sacaran dlcs o expansiones del single player???

DonPeyote

#2886 Eso espero, por que después de marcarme un The Revenant, me caí con el caballo por un precipicio y me maté junto a las pieles, y nunca más se volvieron a ver...

B

#2888 Conquistando a Sadie? Aaaaaay :rofl: Ni idea, yo también lo tengo pendiente.

vinilester

#2871 #2873 Pero por que no guardais manualmente?
Se puede hacer siempre, menos cuando estas en una mision. Asi es que no existe posibilidad alguna de perder nada porque siempre se puede echar mano a un save manual.

No contemplo la posibilidad de perder el caballo. Vamos, es que no contemplo ni la posibilidad de perder un dolar.

Para todos: Señores, guarden manualmente siempre, y asi se olvidan de disgustos innecesarios.

1 respuesta
miguelaje

si cojes un tren a otro lado el caballo te sigue o lo recuperas allí o como va??

1 respuesta
Abovedado

#2893 Si le silbas antes te seguirá todo el trayecto. A las malas que lo tengas lejos siempre puedes "invocarlo" en un establo.

kun294

iba andando tan normal y pum jabali legendario, llevo la piel al trapero no?

Kalgator

#2892 guardar manualmente es hacer trampas, si eres manco y te matan al caballo (no lo digo por ti), asume las consecuencias, vaquero :cowboy:

Kassie

Estoy en saint Dennis y no veo los establos donde coño paran? Voy por el capítulo 2 solo

MarqusWelvis

Las mejoras esas que hacen que los miembros de la banda “se animen a donar” son humo puro xD Siguen las aportaciones esporádicas de putos centavos. Yo he puesto unos 1400 y aún así tienen la cara dura de decirme que no aporto nada tras volver al campamento después de una temporada de cacería salvaje. Qué panda de hijos de puta.

2 respuestas
B

#2898 Yo voy a desbloquear el viaje rápida y les dan por el culo a esos cabrones.

Leagrove

#2898 Cuantas quest hiciste con ellos? Se basa tambien en las quest que vas haciendo con ellos y las cosas que te van proponiendo sin hacer "nada" no donan porque no tienen dinero para donar, logicamente

cerverus94

Me ha pasado una cosa bastante creepy de noche cerca de Valantine

spoiler
3 respuestas
B

#2901 No me extrañaría nada.
Detalles más locos hemos visto...

Este juego nos va a dar un montón de momentos blowmind durante los siguientes meses que ni nos imaginamos.

Rst001

#2901

spoiler
CaraLimon

#2901

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#2865 Mierda, yo no pensé en ir a por él, qué fallo más tonto.

Albertsson

Me piden pieles de calidad para mejorar el zurron pero no tengo ni una. Mira que les disparo o flechazo a la cabeza pero nada, siempre en mal estado...

A parte de eso

Spoiler de Mision de Capitulo 2
3 1 respuesta
cerverus94

#2904 no, era de noche.

Rst001

#2906 analiza cada bicho que quieras cazar, te dira el tipo de arma / flecha necesaria para conseguir una muerte limpia, si te pasas o te quedas corto, te cargas la calidad de la piel. Si puedes enlazarlos y matarlos con el cuchillo ante la duda, mejor

1 respuesta
jepeme

Yo he atado a un ladronzuelo y lo he puesto en las vías del tren. El resultado ha sido repugnante y gore XD

1
Albertsson

#2908 AH vale, pero de todo modos ni con lazo sacaba, sera por que debo analizarlos copin

Gracias @Rst001