Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

pirobiro

Se ve que no se insertar tweets así que inserto la noticia directamente

http://www.ladbible.com/news/gaming-people-are-using-red-dead-graphics-to-draw-penises-20181028?fbclid=IwAR2wW_PoEr5AbPX_um1J4p7-Q1YMVWOCj6KGr1W-XwCZrqjQrrz6yKzZkV0

1
RandomZ

Salvo a una chica de un bandido que la llevaba detrás atada, la libero, viene un oso y se lleva el caballo en el que vino, el oso me revienta.

10/10

4
B

En el primer juego habia referencias a lo paranormal ? Vampiros, ovnis etc ?

1 respuesta
Albertsson

#2913 En el primero tenias un dlc de zombies. Si eso contesta a tu pregunta.

Bouzas

No hay forma de hacer las balas de punta dividida mas rapido y no de una en una?

dambala

Haciendo las secundarias de cazar animales legendarios me he encontrado

spoiler
1 respuesta
DonPeyote

Creo que ya voy pillando el tema de robar a la gente y todo lo de ir cambiando de ropa. Me he puesto a hurtar en un camino y se me han juntado unos testigos, no sabían quien era y buscaban a alguien de mi descripción, me he cambiado de ropa y tan ricamente.

B

Yo he cazado cuatro jabalís y cinco y seis ciervos con cuchillo atendiendo a vuestros consejos y cero pieles perfectas.

Esta mierda me quema bastante, me recuerda a quest del WoW que te pedirán doce orejas de trolls y tenías que matar a cincuenta para completar. Sin puto sentido.

3 respuestas
dambala

#2918 antes de cazar un bicho es conveniente que los mires con prismáticos, hay bichos más "saludables" que otros, y te darán mejor piel. Además hay un abalorio que aumenta el % de que te salgan perfectas y en buem estado

2 respuestas
B

#2919 Como se consigue ese abalorio?

1 respuesta
M

#2877 en mi partida John Marston sí que aporta buenas cantidades de dinero. El que nunca da dinero es el puto Micha, que por cierto, parece que tiene el mismo actor de doblaje que Trevor del GTA V

1 respuesta
B

Si apuntáis a un animal, a la izquierda de su nombre sale su calidad.
Si lo matáis a chuchillo o flechazo en la cabeza no perdéis calidad. Con varias flechas perdéis 1 de calidad.
Con armas o si los pisais, quedan en mala calidad.

1 respuesta
iCharlie17

Voy a pagar mi bounty a uno de los iconos del sobre de correos que están en las estaciones de tren y me bajo del caballo al lado de la valla y la vía y cuando estoy pagando dentro viene un tren y se escucha al caballo gritar.

Ese momento de “oh no, no, no, no...” y salir y ver mi caballo muerto atropellado por el tren. He querido cargar partida y veo que los cabrones de Rockstar han hecho autoguardado literalmente en cuanto atropellaron a mi caballo.

Descansa en paz, Roach 😭

PD:

1 respuesta
vinilester

#2923 Por cosas como esa ya he dicho varias veces lo de guardar manualmente.

Pero vamos, lo de dejar el caballo en la via... tela eh xDDD


Pregunta: hay objetos que te dan +10 de lo que sea. Si se venden pierdes tal ventaja?

Batur

La buena puyita de los devs:

12 1 respuesta
Yahia

Llevo jugando todo el finde y la verdad, aunque desde que trabajo intento jugar a cosas mucho más cortas, me alegro de que mi chica me convenciese de acercarme al Game a última hora del viernes para pillarlo.

Se nota la calidad que hay en rockstar, menudo puto juegazo. Los únicos fallos que veo son detalles poco pulidos que se pueden arreglar con un parche (hacer la caza menos tostón, arreglar el tema de ocultarse en los crímenes que sea más intuitivo...), Pero el core del juego es una maravilla.

Creo que nunca he disfrutado tanto un open world, leyendo este hilo y reddit cada vez que dejo el juego en busca de secretos y detalles (sin spoilers de momento). No me pasaba algo así desde hace mucho.

1 respuesta
vivora

#2916 Supongo que te referirás al de este vídeo

B

#2926 Pero si la caza es de lo mejor del juego xD

1 respuesta
Yahia

#2928 A mi personalmente me pasa como a #2918 me recuerda un poco a un MMO. Obviamente lo que viene a ser todo lo relacionado con el Gameplay mucho mejor, pero el sistema de grindeo y recompensa un poco repetitivo.

RaderBort

los animales legendarios si los cazas con arco o armas de fuego, la piel es de buena calidad? cazar con armas de fuego (que no lo he hecho pero es que con el arco soy un manta) solo afecta a los animales estandar?

2 respuestas
btoman

Vaya juegazo, le he dado bastante este fin de semana y lo he dejado por el capítulo dos, acabo de terminar la misión

spoiler

Me parece q me voy a pasar por el perista para mirar el tema abalorios porque parece bastante útil, al final lo de hacerte atuendos imagino q no servirá de nada mas q para ir fardando xdddddd

Nihon

#2930 Pues es algo que me pregunto porque el Oso legendario con un montón de tiros estaba en perfecto estado cuando la vendí y la de cualquier otro animal de un tiro de flecha está bien a secas con suerte.

También pensaba que alguien vendería pieles porque así no hay manera de mejorar el zurrón.

1 respuesta
btoman

#2930 yo he cazado al coyote y le metí 3 flechazos creo.
Juraría que no pone nada de mal estado, únicamente pone “piel de coyote legendario” o algo así.

B

#2925 ¿Que es, un cartel del juego? ¿Un periódico? ¿Esta muy visible? Que grandes JAJAJAJAJ.

1 2 respuestas
Kaos

Solo vengo a decir que he hecho un 10% de la historia, unas 5 horas o así, y no he parado de flipar a cada minuto. Los momentos en los que los gráficos, la BSO, los gestos, la física... no me están alucinando, lo hace la historia, los detalles, el guión, etc. INCREIBLE. 10 de 10. Ya vendré a poner algo más extendido, ahora sigo xD

2
DunedainBF

#2934 tiene pinta de ser del catálogo de las tiendas donde compras

1
Nihon

#2934 Es la descripción que acompaña al arma cuando estás ojeando el catálogo de compra.

1
PeandPe

Nota para las recompensas. Gastaros antes el dinero en lo que sea, en el campamento, tiendas, o lo que sea, tened poco encima. Id al estado en el que tenéis una recompensa, cometed un delito menor, y cuando vengan a deteneros, entregaos pacíficamente. Os mandan a la cárcel, os quitan el dinero que lleváis encima, y deuda saldada. Así he pagado la recompensa de 300$ con 3 y pico... xD

1 respuesta
franzo

#2938 ¿Hay algún tipo de banco/caja donde dejar la pasta?

1 respuesta
klawi

Cuando se desbloquee el perista vender carruajes a 40$ unidad. Es una manera rápida de ganar pasta ya que por su pueblo suelen aparecer.

spoiler
1 respuesta