Red Dead Redemption #HG | You couldn’t shoot a fart out of your own ass

SeYc

#329 Si, lo del perro es solo para unas misiones. Mas que seguirte tu le sigues a el xDD

xTr3m1S

#306 Pero si las imágenes de la PS3 parecen un mod del GTAIII

Sinonimo

Yo también he recibido un correo de Zavvi que ya están haciendo el proceso, y acto seguido otro otro correo diciendo que ha habido problemas con el pago xDDDDD vaya mierda.

ReJeCt

joder, vaya fail acabo de llevarme. Me encuentro un par de lobos de repente cerca del camino, me bajo, saco el cuchillo y los rebano para hacer lo de la caceria, pues bien, mientras los despellejo oigo mas aullidos, y me encuentro q vienen corriendo 5 o 6 lobos mas.
Que ha pasado? pues no lo que os imaginais xD, muyo trankilamente a todos los lobos (el cuchillo esta muy imba) y me pongo a recojer las pieles, cuando antes de acabar, vuelve a aparecer otra manada, y otra... y otra.. xDDD total, cuando me he cepillado unos 25 lobos, me canso y me piro, recorro 200m y me aparece el tipico carruaje trampa con la tia pidiendo auxilio, pues me acerco y en cosa de 2 segundos me aparecen 5 tios y me hacen instakill de un tiro de cada uno.

adios a todo el farmeo de lobos :_(

Dawidh

jajajajaja, q buena pinta tiene el juego macho. no puedo esperar al puto viernes.

en cuanto a lo de las fotos de arriba con las comparaciones de ps3/x360 no me creo nada hasta q vea una buena comparativa y no esos cagarros de fotos.

Draviant

Ganas de vender ME2 para comprar éste aumentando T_T

Dios, porqué tardarán tanto las putas becas de transporte

ekeix

#336 no vendas el me2 insensato jaja guardalo en un altar por dios XD

B

el viernes sale en game :)

Letto

#334 Lo del carruaje has de hacerlo de lejos y antes de que empiecen a disparar ellos matar a alguno, si te pillan cerca es instakill. Sí, yo también pringué xD

CybeR

Yo viendo un streaming de lo de un carruaje vi como un tío se lo soleaba de cerca. Hacía el Bullet Time y se inflaba a escopetazos con la recortada. Y luego a la tía se la llevó a las vías del tren xD

George-Bush

#339 Tambien puedes utilizar el "dead eye" ese matrix y cargartelos a 2 metros en un segundo. Yo me acerque al carruaje por detras sin saber que estaba pasando y me encontre 4 o 5 bandidos de cunclillas mirando para otro lado, super cutre el tema xD

B

Parece que tenemos ganador, 640p confirmados en PS3

katshu

a mi la resolucion no me preocupa, me preocupan las imagenes de antes en la lluvia que eran para suicidarse directamente xD

B

Cómo va eso de 640p y to eso¿? Cuanto más pequeño es el numero mejor? Es que yo no sé cómo poner la configuración de mi 360 xD

Superficus

Mm... un 8. Me temo que el GOTY no es.

B

#343 Pues el juego se ve así en ambas consolas dejando a un lado resoluciones.

#344 Tu por esas cosas no te preocupes xD

katshu

#344 Lo de la resolucion depende del tamaño de tu pantalla/monitor, pero va en este orden 1080p/720P/480p, y despues esta la de este juego y el GTA4 que se la inventaron creo xD, por asi decirlo

B

Adoro los glitches en los juegos de Rockstar

katshu

xDDDDDDDDDDDDD carruaje lowrider despegando jaja

FuTuRee

jajajajajajjajajajajaja diossss que risa

B

una dudilla q soy bastante novato en esto d la xbox (la compre hace poco): los juegos se actualizan online?

L4Nc3l0t

Jajajajaja omg, vaya petardazo que pega jajajaja

Mr-Carradine

Entonces habrá mucha diferencia gráfica entre Xbox y PS3?

eagLe__

Se sabe algo donde adquirir?

Estaba pensando pasarme por el Game mañana pero solo abren por las mañanas :s y he leido algo de Alcampo.

Alguna tienda lo tiene ya? Para saber si hacer el pedido via internet y que me lo traigan a casa pero prefiero ir a por el personalmente.

ekeix

#354 dicen que mañana por la tarde estará prácticamente en todos lados

Shephirot

Dudo que mañana esté en ninguna tienda, yo creo que el jueves llegará a las tiendas.

Jildeghar

La flipada que lleva la gente con este juego no es normal, va a ser el primer sandbox que me pille para consola, como luego pase como con el GTA4 y sea un truño os pondre una vela negra a todos, avisaos quedais.

B

#357 Dudo mucho que este acabe en desgracia como acabó GTA4... btw he leido algo de 24 horas jugadas y 75% del contenido del juego completado y ya me he mosqueado.

D10X

#357 A mi el GTA4 no me parecio mal juego, pero me mataba su framerate.

ekeix

la duración será buena como cualquier juego de rockstar pero el vicio que se está metiendo la peña no es normal asique don't worry