Red Dead Redemption #HO

kOnOrZ

Es lo que cuesta un juego nuevo en PS360 de siempre.

SniPy

#269 intenta poner la herradura centra con el palito que esta en la arena, mueves el stick hacia atras y luego con algo más de fuerza hacia adelante y cuando se pone la barrita verde y coincide en mitad de las 2 marcas, le das a soltar. La herradura deberia caerte a 1 pie o menos del palito.

L3nn0n

Que yo sepa siempre costaron 69,90 xD

Vale, en el corte ingles cuesta 62,90 asi que supongo que costará eso

kOnOrZ

A pues si, ahora que lo dices es verdad xD De todas formas si, el RDR cuesta 60 comprándolo aquí

bammargera

Antes he estado viendo un rato un canal en justin hasta que lo han baneado y el juego tiene buena pinta
PD: me ha hecho gracia que cuando el tipo ha llegado a una manada de bufalos, habia un tio en el chat que no paraba de decir que se montara en uno jajajajajajaja

L4Nc3l0t

En GAME saldra a 64.95€ la edición normal y 69.99€ la edición coleccionista. Sin contar los respectivos descuentos que tenga cada tienda debido a la competencia.

B

9 - Edge

cool

Mr-Carradine

Cualquier duda que quedara...

George-Bush

Oye y yo ya ando algo perdido. Despues de esta obra maestra ¿Que "GOTYs" nos quedan para el gran 2010? O ya se ha acabado lo bueno....

Y me refiero a juegos buenos, no mierdas tipo splinter cell o lost planet 2

sutEz

ojala sacasen el gears of war 3, sería un año epico.

p4l3rm0

Sounds legit to me.

B

#279 Starcraft 2, Civ5, Halo: Reach/Fable 3 (i know i know), Fallout: New Vegas, Dead Rising 2, Mafia 2, Zelda Wii, lo que caiga en el E3 y CoD nuevo. El fin de año será seguramente tiempo de backlog.

Échale la culpa a vuestro preciado Call of Duty que ha jodido los ciclos de lanzamientos de juegos para siempre.

2
Txenon

+1 Mafia 2!!!!!!!

George-Bush

#282 Buf, como fanboy nazi que soy del fallout3 no se como se me podia haber pasado el New Vegas. Y bueno, la 360 solo me la compre por el Dead Rising asi que otro a la vista :3

¿me durara la 360 hasta el 2011?

Bueno, no desvio mas el thread, thx.

yuk0

Tiene una pinta cojonuda cuando salga lo pillo : DD

xTr3m1S

Como a los que hayáis encargado el juego os llegue el mismo día de lanzamiento me voy a cagar en todo, reservé en tienda para no esperar el envío.

phuNkee

#286

xDDDD

Yo he hecho lo mismo, siempre que hago preorder de algo me llega mínimo a la semana de su fecha de salida real. Con este no lo he hecho para tenerlo cuanto antes y me da en la nariz que al final lo voy a tener al mismo tiempo que el resto.

Al menos me consuela tener 31€ de descuento en Game :P

ZooK

No creia q iba a ser mas de lo que me esperaba... me a encantado.

Los escenarios son la poya y tiene muy buena calidad grafica, (siempre es mejorable).

Me a encantado cuando llegas a un tiroteo con mucha gente y la accion de esconderte no se te hace incomoda, la accion del personaje es rapida. Es un GTA pero abiendolo mejorado en muxisimos aspectos.

SInceramente compraoslo sin duda porque no os defraudara, un salu2

SiCk

Espero que salga para PC :(

D10X

He visto lo que creo que es el principio del juego por youtube ... y ...

spoiler
TRuBi

#290

spoiler
eaglin

el juego es como el gta que apunta automatico?

TRuBi

#292 tu lo eliges. Tienes varias dificultades de apuntar (3), tu en las opciones eliges la que quieres. Pero yo no estoy usando nada de ayuda, y es muy muy dificil dar algunas veces, aunque voy a seguir asi.

sutEz

quiero q llege el viernessssss

PD: me sale el juego gratis :D :D :D

Juanjolopezv

#294 arrr marinero? xd

P

¿Algunos de los presentes piratas ha probado el online?

Arena

Que pena que no este aun para PC, pero cuando salga, si es que sale este cae ¡FIJO!

Dawidh

acabara saliendo para pc seguro.

P

Cuidado con los hombres pajaro..

Monjas + Tren -> http://www.youtube.com/watch?v=ECafK6Te9dg

2
Cachobicho

#299 WTF?!! JAjajajajajajajajaajajajaj