Red Dead Redemption #HO

katshu

#299 lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#299 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Zavvi.es no da número de tracking? se puede pedir en algún sitio o algo?

ekeix

según los de EOL mañana casi seguro estará en todas las tiendas y por lo visto el alcampo de Granada ya lo tiene a la venta :(

eaglin

Que tal esta el online del juego?¿. Estoy pensanado en si pillarme este juego o el lost planet 2. A ver si alguien que lo tenga pa ps3 dice que tal va el juego en ps3

FuTuRee

PS3

360

Eso es lo que han mostrado en foros de usa :S

P

#306 Eso es mas falso que un billete de 1 €.

eaglin

Si la verdad que me cuesta creer que sean tan diferentes . xDDD si se confirma eso me va a hechar bastante para atras

B

Comparar direct feed con una captura del framebuffer y ni siquiera en la misma zona. C'mooon guuuys.......

eaglin

http://es.justin.tv/elephnat#r=aZhDRQ4~ esto es un video de ps3 no pinta mal

1
P

#309 Nacho, tu que eres un tipo serio. ¿En alguna review han analizado bien el tema del framerate?

Porrete

los jankis son muy de XBOX siempre que sale alguna consola en alguna serie es la Xbox

Comprad0r

Estoy viendo ( http://es.justin.tv/elephnat#r=UBNs5dA~ ) , está lloviendo y se parece a la primera imagen de #306 :S.

¿Hasta que no hable EDGE no vale ninguna otra? xD

CybeR

Nacho es muy serio, si xD

KoBrA

foto de mi nuevo caballo

1
B

Pues he leido de todo, alguna decía que eran idénticas, otras que la de PS3 tenía tortazos de framerate bestiales y alguna que decía que el streaming de texturas en 360 iba como el culo. Nada sólido hasta que no lo digan estos > http://www.eurogamer.net/digitalfoundry

Personalmente creo que serán practicamente idénticas pero la de PS3 ira a 640p (como GTA4) y nada más.

#314 <.<

Macholoko

Joder que deprimentes son las fotos de #306. No puede ser

P

#315 MADRE MIA!

Pajas de sangre..

frostttt

#306 Eso es de la version de Nintendo 64 no?

CybeR

Es la versión alemana. Le han quitado las putas, la sangre, los animales feroces y el lazo.

P

#320

Pobres Germans... todo por culpa de Hitler..

p4l3rm0

Alguna explicación lógica para lo de #299? O simple eastern bug? Me corroe la intriga...xD

#309 Comparar direct feed con una captura del framebuffer

Ambos términos son lo mismo con diferentes palabras. Supongo que querrías decir off-screen.

Elektro

Bah, me habeis convencido xD.

Para pedirlo online lo más barato es en Zavvi.es?

George-Bush

#299 xDDDDDDDDDDDDDD

Es normal, este tipo de juegos tipo "mapa abierto muchas cosas por el" (¿sandbox? no controlo de terminos) tienen bugs a casco porro.

Yo por ahora me he encontrado lo tipico, carruajes que corren por debajo de un camino y solo ves la parte superior, jinetes a lomos de caballos que no mueven los pies, que estan fijos en el aire, locomotoras que desaparecen, choques invisibles, personas atrapadas en una pared... tipico vamos.

Y ah, la version 360 SI tiene bajones de FPS en momentos puntuales, como es normal. Por ejemplo ayer fui al convento este de monjas de mexico y los 10 primeros segundos dentro iba a 8 fps maximo xD

SniPy

Tambien te encuentras a famosetes, yo acabo de jugar una partida con este hombre xDD:

y la verdad, no juega mal xDDD

1
GaRoU

La verdad es un juegazo. Mira que en GTAIV no me apetecía hacer el gamba por ahí y sólo hacer las misiones principales, pero con este me encanta dar paseos, cazar, jugar a los minijuegos...(que por cierto, soy un puto manco en cada uno de ellos xDDD)

SeYc

Lo probe ayer en casa de un amigo y va a caer fijisimo este mismo viernes. Estuvimos haciendo unas cuantas misiones y explorando un poco por el mapa y me quede sin palabras. Luego estuvimos casi 1h jugando al poker xDD
Al final tuvieron que echarme porque sino me quedo ahi toda la noche jugando.

Donsenador

Despatched :qq:
Y lo pedi este dia 15. Haber cuando me llega que ya hay ganas de montar un burro.

Acaban de matar a uno un oso de un zarpazo http://en.justin.tv/x4ryuusei#r=jHGu0LA~ jaja

EnU2

estoy viendo la web de justin y no sabia que podia ir un perro contigo, que es tipo wow k solo sirve para k este al lado o atacara y demas?

salu2

P

#329 Creo que solo es una mision.