Instalando punkbuster...ganas de catar los nuevos mapas
#392 Yo estoy jugando en Barracks ahora mismo xo en un servidor con 280 ping...
Tengo la beta, por la pre compra de la edición deluxe, y no puedo jugar, al SP, le doy y vuelve al menú..
al MP, le doy aun server y me dice : "The host has downloable content you do not"....,
Sabeis porque puede ser, lo acabo de bajar., ya he reiniciado el ordenata y el steam..
#393 El sp no esta disponible en la beta, solo el mp y lo otro, sera que lo terminaste de bajar y no has bajado el parche que han liberado hace menos de una hora.
#393 Xk tu lo tienes actualizado a la nueva versión y algunos servidores no lo tienen actualizado todavia...mira si hay algún server con algún mapa nuevo y te entrará.
los nuevos mapas me han defraudado un poco desde un punto de vista gráfico (juego todo en ultra), en las fotos se ven muy bonitos pero ingame se ven bastante poco inspirados, particuarment apartement y fallecomosellame los veo muchos más currados... creo que aprovechan muy poquito el unreal3 parecen casi más del ro1.
#397 Opino totalmente lo contrario. ¿Has visto Barracks? Es impresionante todos los detalles y las posibilidades que tiene.
La ambientación del Red factory es acojonante.
Pues yo sigo sin poder jugar..., ahora solo me aparece un map en la busqueda de servers.
El pacht ese del que hablais no lo encuentro, además se supone que el steam te actualiza el juego no?
Yo solo quiero que los de nvidia updateen drivers para exprimir mi equipo con el ro2.
Pero está claro que tienen trabajo, han salido bastantes betas estos días.
Por cierto, ¿el ro2 tiene un cap sobre 63fps ?
#401 la eterna cantinela del fanboy. que no sea lo más importante no significa que no importen, es un elemento muy importante, igual que la jugabilidad por supuesto, lo uno no quita lo otro
No es lo mismo jugar en un entorno bien ambientado y que se mueva fluido que mover en una cutrez que se mueve como el culo -ojo, que no es el caso-
Si alguien ha encontrado algún buen server que se llene con facilidad y al que suelan entrar gente de MV podría postearlo.
Pero que sea uno y solo uno para evitar la fragmentación.
#402 Yo he ido probando y parece que sí que tiene cap, hasta todo en mínimo me llega sobre esos fps. En menus igual. Aunque una vez me puso en una pantalla de carga 400+ xD
Pues no encuentro ningun servidor operativo. Todos vacios y antiguos. He buscado en gamemonitor y lo mismo. He intentado meter un server via IP, con el boton derecho, y tampoco.
¿Alguien sabe como jugar?
Los de Tripwire dice que estan mirando el error de que no salgan los servers en el browser.
EDIT: Encontré uno con el barracks que tiene unas 14 o 15 personas.
open 24.77.33.94
Apretar F3 y poner esto en la consola con Control + V.
#406 Aquí salen mas servers...
http://www.gametracker.com/search/ro2/?sort=c_numplayers&order=DESC#search
#406 pon un poco mas de info del server, nombre y demas. y si va bien de pin y si gusta el server que lo pongan en primera pagina para ir entrando, hasta que hagan el server de ro2.es
Nah ese server era de usa e iba fatal.
Luego he estado jugando en:
"Coffin Dodgers TE| www.ro2.eu" 81.19.212.33:7877
Y funcionaba muy bien y está en UK y es de 32. De los que más se llenan de 32.
Tenía los mapas nuevos:
open 81.19.212.33:7877
a mí realmente me gusta el realismo y tal pero creo que deberían dejar las notificaciones de muerte, al final esto no deja de ser un juego y la salsilla que da ver que has matado otra vez al mismo tío, máxime si es un colega, no lo da el andar por ahi sin info alguna. Yo por realismo con que no tengan cruceta en la pantalla y el daño de las armas sea bueno me basta, todo lo demás son chorradas que quitan jugabilidad
#413 Si mal no recuerdo hay tres tipos de notificaciones de muerte, dependiendo de la configuración del servidor: Normal,con retardo, y sin notificaciones.
#415 jejej o sea que aquí para ser pro ahi que quitar las notificaciones, así ya eres un verdadero jugador de ro, dandole tol tiempo al marcador pa ver si has matado a alguien, divertido no será pero pro lo eres tela... jeje en fin el juego tiene un modo donde lo dejan, tan respetable como el otro, sino te gusta te jorobas
#376 Esa medida estará en la versión final . #416 A mi como a ti particularmente me gusta , sobre todo saber a que distancia y donde le he matado , le añade un toque de ¿superación ? xDD
Como han dicho se puede configurar para que salga o no , así que si un día quieres jugar con realismo total pues a esos servers si no pues a otros , evidentemente todo con unos parámetros básicos que ni rozan lo árcade que es el asquerosito COD .
A mi particularmente me gustan mucho estas medidas pueden atraer a jugadores que aunque tampoco quieren un realismo muy elevado si quieren un juego que requiera un mínimo de habilidad y aprendizaje.
Recordemos que el realismo a su máximo extremo tampoco es divertido ni viable.
#417 muy de acuerdo yo lo que no me gusta es la kill cam, debido a que soy lo que llaman por ahi un gran campero, seta o como quieran llamarlo, la cam te deja con el culo al ire
#416 >Hombre, los que llevamos la vida en esto nos jode que vengan los newbies exigiendo arcadeizar el juego. Hoy es lo nombres y mañana la cruceta xd.
#416 El juego es un simulador, intenta simular lo maximo posible dentro de unos limites de jugabilidad, los cuales han ampliado bastante con respecto al 1.
Tu si diparas a 200m con una mira de hierro, a una cabeza que asoma en una trinchera, no sabes si le has dado, si se ha agachado, si esta herido ni nada, solo sabes que ha desaparecido, puede que te este flanqueando o que ni te haya visto. Tampoco sabes las balas que te quedan a no ser que lleves la cuenta, cosa que en una situacion de combate no sueles llevar muy bien, para saber el numero de cargadores que te quedan, o llevas tambien la cuenta, o miras cuantos llevas (pulsa la T).
Y no, no me jorobo, dentro de unos cuantos meses, la gente como tu se habra cansado del juego y con un poco de suerte solo quedaran servers con el realism activado.
P.D: Y aqui no hay pr0s, esto no es el counter