Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

supernoobdem

#420 de simulador poco tiene, es un juego, o ya me diras hacer respawn en un lider que simulacion es esa. A ti te divierte todo eso de imaginar que están en la guerra aunque no te divierta, yo prefiero divertirme.

1 respuesta
supernoobdem

#419 no exijo nada porque ya lo trae, esto es ro2, no ro1 haber si nos vamos enterando, de hecho es la opción por defecto

2 respuestas
Tikeisi

#421 Lo que te dije antes, el juego tendra todo su potencial dentro de unos meses, en los servers de realismo, sin gente como tu. Y si, me gustan la simulacion, por favor, no te acerques al armaII ni al III cuando lo sanquen, por muy bonitos que veas los graficos y los mapas, no quiero ver hordas de gente como tu quejandose de que no ven a quien matan y que se piensen en meterlo solo para vender mas copias.

C

#422 Es RO al fin y al cabo. De todos modos gente como tú ya digo, durará unos meses y se irá. Luego quedarán los que de verdad les mola y es ahí cuando saldrán servers de realismo, me quitarán el radar y lo de los nombrecitos de colores encima.

1 respuesta
WolfoO

#422 , trollazo miembro desde Viernes 2 sep, 00:53 Me huelo otra cuenta fake de camachito........

3
B

#424 Lo del radar tengo una duda ¿ Muestran la posición de amigos o solo es un minimapa rollo gps? Si es rollo gps , no veo la diferencia con el mapa tactito del RO1 .

Si nos ponemos tiquismiquis en el RO1 eso tendrían que quitarlo ya que no creo que los soldados llevaran mapa alguno,salvo los oficiales claro esta.

Respecto a los nombrecitos de colores estoy de acuerdo en quitarlo , molaría si apareciesen cada vez que tocas a un soldado amigo ( ya que es lógico que uno supiese el nombre de los tíos con los que va xD) pero si están todo el rato presentes me parece un error .

Ahora otras cosas que veo en el foro oficial si que me parecen una chorrada ponerlas como el el RO1 se habla por ejemplo de la velocidad.
Después de todo tampoco es muy realista ir con pies de plomo , ya que sin nos ponemos tiquismiquis en Stalingrado normalmente los rusos iban con nada salvo munición fusil y poco mas . Así que los alemanes tendrían que ir mas lento xDD y si ya es el colmo del tiquismiquis en mapas situados al final del cerco , no se podrían casi mover de la desnutrición.

2 respuestas
C

#426 No es por el material odri, pero para mi la velocidad del ro1 era perfecta. Me da la sensación que en este la han subido y eso quieras o no resta realismo. Solo basta con verlo desde fuera, soldados moviendose tan rapido, se levantan, agachan, izquierda, derecha miwentras disparan... No, eso no iba así hace 70 años. En el RO1 recuerdo que a penas te movias para pegar el sprint.

1 respuesta
U

Como que hace 60 años no era así?? al lento lo mataban..., que más da que se levanten un poco rápido, que tikismikis es la peña, el juego esta muy muy bien

C

Es difícil de explicar. Para todo lo demás es jugar a ambos juegos y ver las diferencias. Para mí el RO1 me dio esa sensación. Cuando pruebe el RO2 diré.

liebgott

imaginate estar detras de un parapeto con una MG42 disparandote y tu sargento te dice que, mientras tus compañeros sacan como pueden el fusil para disparar e intentar cubrirte, te muevas a esa magnifica esquina que esta a 30 metros. Ibas cagando leches.

1 respuesta
SiCk

Os recomiendo este post de los foros oficiales (no sé si se ha puesta ya) para conocer más cosillas del juego. Muchas no las sabía: este juego va a tener más de lo que parece.

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=48698

Por ejemplo, habrá co-op sp con muchos modos o el tema del ranked hará que podamos ser "héroes" con acceso a armas raras y visualmente diferentes.

Y en este explican las diferencias entre los servidores con modo realista activado comparado con el estándar:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=60358

klero

#430 depende del equipo que lleves encimajajaja, o si, vas rapido las 3 o 4 primeras veces, luego el cuerpo se termina desgastando, estaria curioso que cuanto + esfuerzo fisico el cuerpo del jugador se desgaste un poco fisicamente, claro, si dura lo suficientejejeje

B

#427 A mi la velocidad del RO1 me parecía muy buena , pero precisamente cuando comenzaba el combate , sobre todo en combates urbanos para mi resultaba muy deficiente , y cuando realizaba el sprint que tardaba la eternidad en ponerse a correr.

Pero como dices hay que probarlo.

NeV3rKilL

#426 Los nombres salen siempre que acerques la mira a un tío.

Por ejemplo si un tío aparece por un flanco y eres tan manco de no saber diferenciar entre axies y allies y le apuntas, sale el nombre si es colega y si es enemigo no.

EDIT: Segun leo los nombres solo aparecen si el tío está cerca y el sevidor es realista. Si el servidor es standard salen independientemente de la distancia.

En el radar salen puntos que son los camaradas.

Los nombres de colores tiene que ver con los rangos, pero alguien conoce alguna web donde lo expliquen ?

1 respuesta
nomechordas

#434 mmm... si todo sigue igual que hace unos meses los colores cambian dependiendo de si los jugadores a los que miras están en tu patrulla o no...

NeV3rKilL

Otra dudilla... Cómo se hace para apuntar con la ironsight llevando el sniper y cómo se hace para graduar la ironsight de los rifles?

Yo siempre los tengo a 100m pero leo que se puede cambiar :-/

Me autocontesto, una vez apuntando con la rueda del ratón.

1 respuesta
Tikeisi

#436 Rueda del raton y el 6 del teclado.

jacket_

como se hace para sacar cuchillo meter un puñetazo o algo? xD
porque yo no se y voy metiendo riflazos a 1 metro jajajajaa

1 respuesta
NeV3rKilL

#438 Click central y da culatazo. Cuando desbloqueemos bayonetas pues dará bayonetazos.

Con dos culatazos matas a uno o con uno bien dado.

jacket_

Gracias xD

JuStY

He estado viendo este juego por steam en precompra y la verdad es que me tienta, tenía mucha vidilla el ro1 o solo jugaban cuatro gatos? me puedo esperar algo estilo day of defeat, o van por otro lado los tiros en cuanto a que sea un juego más tactico y no tan matamata (en los servidores publicos)

3 respuestas
TeNSHi

#441 Yo personalmente me lo pillaría en formato físico en UK que esta por unos 21-22 euros.

NeV3rKilL

#441 No tiene nada que ver con el dod. Es mucho más táctico y más simulador que el dod.

Aidanciyo

Por lo menos los mapas no son cajas de zapatos, es como un battlefield 1942 simulador

_OmeGa_

el unico mapa que puedo jugar es el apartaments, en los demas me da error al entrar y se me cierra el juego... me esta tocando ya los cojones.

JuStY

Los mapas son de 64 personas y estilo si sales a campo abierto a lo rambo te pelan o mas pequeños y mas a lo rambo?
¿Los que decis que os van bien los mapas supongo que os referis a una beta cierto?

2 respuestas
SiCk

A mi me van bien todos (i7, 6GB y 5870).

NeV3rKilL

A mi también me funcionan todos bien. Me encanta pillarme el teniente y empezar a mandar morterazos a diestro y siniestro :D

Alguien sabe la diferencia entre Mortero, artilleria y rockets?
Mortero es anti-infanteria, artilleria ?¿ y rockets anticarros? Nidea alguien sabe?

#446 En los mapas hay de todos los tamaños pero lo mas jugado son 64 y 32 personas. Por lo general son grandes y todos los edificios tienen un montón de ventanas en todas las plantas. Si vas a lo rambo te van a pelar sí o sí. Ya vayas por interiores(combate cerrado) como en exteriores(combate abierto) si no prestas atención a las coberturas o reptas un poco te van a meter balas por todos lados.
En la beta aún no hay ningun mapa enfocado a los carros, con distintos pueblos por un mapa inmenso. Son todos de infantería o híbridos pero donde la infantería manda más.

Me encantaría un RO con el motor del Battlefield. Reventando edificios con mis morteros.

2 respuestas
wizia

#441 Ni es el COD ni es el ARMA. Una mezcla que recoge lo mejor de ambos por así decirlo.

#446 Hay servers de 64, 32, 16, etc. Los mapas son grandes, con zonas de CQB y long range. Hay muchas coberturas estando campo abierto como muros, sacos, barricadas y túneles. Hay edificios pequeños y grandes con muchos pasillos, habitaciones, etc.

#448 Gumrack es solo para tanques ;)

NeV3rKilL

Parece que vuelve a funcionar el server browser.

1 respuesta