Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Danrex

#448 Sencillamente es la potencia del asunto y las salvas que tiras. Con morteros he petado tanques así que eso da igual. Pero con lo que tardan en recargarse la artillería y los cohetes a mi al menos me compensa más tirar morteros.

Me van todos los mapas perfectos, con todo en High con un Q6600 a 3ghz y una gtx260.

Los nuevos mapas en plan rush del Bc2 molan un cojón. Especialmente el de atacante ruso.

Y soy más de servidores de 64, que se note que hay gente xDDD

1
niel

#450 Si, aunque a cambio a mí ahora me crashea al cargar el mapa. Bieeeeeeeeen

S3RYO

Estoy a punto de pillarmelo y me gustaria saber si esta bien optimizado.. tengo un AMD phenom x4 955 a 3.2hz , 4 gb ddr 3 a 1333 y una ati radeon 4890.
Si alguien tiene el bad company 2 y este me gustaria saber si va mejor o pide mas.. para hacerme una idea.
La verdad que tiene pintaza y me encantaba el day of defeat y este puede ser su sucesor para mi xD
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
B

#453 Con ese equipo te va a ir bien, no creo que a tope, pero bien si.

Una cosa, se parece al DOD en el blanco de los ojos. Es como comparar el BF2 con el counter strike , para que te hagas una idea.

Ojo, por lo que dicen parece que ademas de los modos de juego clásicos, hay unos modos nuevos de acción más rápida.

Josepe

Estoy viendo en los foros oficiales que muchos tienen problemas de fps, con pc`s potentes, de unos 25 / 50 fps.

A mi me ocurre lo mismo, entre 25-50fps. Da igual lo ponga en low, med o high. Siempre tengo los mismos fps.

Core2d E6850 3ghz
gtx275

S3RYO

#453 me refiero a la tematica lentejas... veo q la gente del dod sigue igual q siempre ... hay cosas q no cambian, se la diferencias entre juegos creeme, pero gracias x tu explicacion.
Lo digo porke el bad company te pone q con lo q tengo es mas de lo recomendado y tampoco podia jugar con todo a tope en 22 pulgadas resolucion a 19xx

1 respuesta
B

#456 A tope no.

De todas formas, yo he sido jugador de DOD, DODS, RO y de BF y ahora lo seré de BF3 y me han gustado mucho todos, ¿tu andas más o menos igual no?.

S3RYO

#456 Sip cuando deje el dods , me pase al bc2, tambien he probado otros y me gustan pero ninguno me llena como el dod, espero que este sea el definitvo.
Ya nos veremos x el pues xD

NeV3rKilL

Por cierto algo que no sé si habreis notado es que cuando das un hit a alguien el mando vibra.

Yo tengo el mando de la 360 siempre conectado al pc y cuando doy hits el mando se pone a vibrar pro la mesa xD así tengo un cheat y sé cuando doy xD

1 respuesta
Danrex

#459 Calla, calla... lo tengo detrás del monitor y no lo veo... Pues estaba rallado pensando, noto vibraciones cuando me matan o cuando disparo a saco... son imaginaciones... hasta que me dijeron, el mando de la xbox melón xD

1 respuesta
aiaiai

jugais con mando?

1 respuesta
NeV3rKilL

#461 No, pero está encima de la mesa porque no lo desconecto.

B

Jugar con mando a este juego debe de ser lo mas parecido a que te sodomice un gorila :S

5
wizia

Cybergamers and alguna site más ya están con el tema de ladders. No están abiertas pero se están preparando.

Josepe

algun ekipillo que acoja a un progamer :D

SiCk

Pff clanwars con este juego tiene que ser una puta mierda. Otra cosa son las recreaciones, como hacía la comunidad 501pg con RO1.

supernoobdem

a mi de rendimiento me va bien y la sensación de disparo y satisfacción al matar con el rifle es de las mejores, sino la mejor, que visto en fps

1 respuesta
SiCk

#467 +1 Total. Es lo primero que note en cuento jugué la primera partida a la beta.

S3RYO

Alguien sabe si se puede sacar consola y ver los fps o se necesita un programa externo?
pd: el juego mola bastante pero al principio no se ni x donde me salen xD.
#470 gracias tio

2 respuestas
Tikeisi

#469 Sacar consola en el F3 ver los fps stat fps

1 respuesta
B

#469 Marica de mierda ya te lo has comprado¡¡¡ y ademas edición de luxe¡¡¡ :mad: ya te pillare ya, cuando nos dejen jugar a los de la edición pobre....

1 respuesta
trancevk

Lo petamos esta noche xd

1 1 respuesta
S3RYO

#471 jajaja tenía pensado esperarme pero el puto Trance se lo pillo ayer.... y bueno 10 euros más por un puente con más ocio xD , es una copilla en cualquier discoteca .....
Va bastante bien, tengo entre 36 -60 fps y va fluidisomo pero demomento soy muy malo xD cuando llegueis los nuevos.... vais a flipar xD
MI id de steam es: serr_10
#472 Goes patrulla Nazi stuff xDDDDDDDDDD con la kar98 de edicion gold xDDDDDDD

trancevk

Existe alguna manera humana de poder conducir un tanque y saber por dónde vas?

1 respuesta
Josepe

Si, dale a la ruleta del raton para que salga y puedas ver . #474 mancoooooooooo

#460 si le das a la ñ te sale la consola en grande

1 respuesta
trancevk

#475 Te vi ayer muy puesto con el tanque xd

1 respuesta
Josepe

#476 En el modo real necesitas a gente para que te dispare mientras tu coduces XD yo no tenia a nadie XDD me vendieron y iba haciendo rally :clint:

pd. dime tu id para petarte el kks en un server ;)

2 respuestas
trancevk

#477 lukarrr

Asilvestrao

Un saludo. Estoy pensando en actualizar a la versión Deluxe para poder viciar ya.

¿Jugais todas las noches normalmente? ¿Tenemos algún TS disponible?

Un saludo.

SiCk

El post que os puse de "facts" traducido al castellano:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/7967415/0/todo-acerca-de-red-orchestra-2/

Por cierto, echo de menos algún video-tutorial/manual o un manual en PDF. En RO 1 había manuales en PDF ( http://www.redorchestragame.com/index.php?categoryid=3&p13_sectionid=5 ) y un par de vídeos que explicaban el juego. Joder, es que tiene muchas cosas y tienes la sensación de no saber ná! (aunque debo decir que mola ir "descubriendo" tu las mañas).