Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

ElRuso

#1259 Oye, no echas el culpa a los administradores de servidores. Todavia no hay opcion para cambiar el numero de aramas por mapa. Eso viene predefenido por el juego en si.
Todos esperen que eso cambia y los servidores siguen siendo Ranked.

Que eso es otra, deberian de eliminar unranked y hacer todos Ranked sin importar los "settings".

1 respuesta
B

#1261 Eso viene así ?? pues juraría que en otros servers no lo he visto así, ni tampoco he jugado con tantas smgs :S ya no se ni que pensar xDD

Lo del unranked y ranked tiene tela ..queriendo poner los que lleven mutators en unranked y eso , en fin.

1 respuesta
ElRuso

#1262 La cantidad de jugadores de cada clase depende del mapa (creo) y de numero de jugadores conectados en ese momento.
Osea si tienes 4 jugadores en el servidor solo veras un asalto y no 4.

JuStY

Yo he visto en el mensaje de un servidor al que he entrado hoy que nada de tankes debido a las quejas por la IA de los artilleros.

1 respuesta
ElRuso

#1264 Puedes poner tu servidor como Infantry Only, eso quita los tanques de todos los mapas.

1 respuesta
nomechordas

#1265 Pues igual es guapo jugar al mapa de tanques ese(gumrak no?) sin taques...

ElRuso

Tiene que ser, si. Pero llevando 100+ horas jugado no he jugado ni una vez en esa mapa con o sin tanques. Estoy por ver algun servidor populado con esa mapa.

1 respuesta
nomechordas

#1267 Al principio algo se veía, pero es verdad que ahora no.
#1268 es que echo en falta uno de los mapas de ro1 gigantes con colinas nevadas xD

B

Gumrak es un mapa sosisimo unicamente destaca por lo de las grandes distancias pero los tanques dan un lag tremendo así que supongo que por eso no se jugara.
Por cierto ya podrían haber puesto mas detalles en ese mapa siendo una de las ultimas batallas de Stalingrado , molaría ver caos , gritos , muertos en el aereodromo , y aviones destrozados .

Lo preferiría como un mapa de vehículos / tanques infantería , ponerlo unicamente de infantería seria una locura.

aiaiai

Tenía mucha esperanza en este juego y se me han quitado las ganas.

habrá que tirar de BF3

1 respuesta
nomechordas

Yo creo que habría que esperar hasta que la gente empiece a hacer mapas y a que salga algún mod.

B

#1270 Yo me he aburrido con el Battlefield no le encuentro merito ni dificultad alguna :S.

1 respuesta
B

#1272 Alaaaa que sobrada te has pegado.

2 1 respuesta
Danrex

Un mes de descanso del RO2 jugando al Battlefield3 y cuando vuelva ya habrá mods y mapas xDDD

1
B

#1273 Yo entre , jugué un poco y me salí después de matar a unos cuantos y preguntarme donde andaba la emoción ,sera que desde que probé el Ro1 y Arma estos juegos me parecen sencillos y aburridillos la sensación que me trasmiten es que da igual morir que en poco tiempo vuelvo a matar, matar y matar.

Aun recuerdo cuando probé por primera vez el RO1 irme a lo rambo y morir corriendo sin saber que había pasado , ni de donde habia venido los disparos. :qq:

nomechordas

Pues yo he decidido no comprar el bf3 ( al menos hasta que baje de precio) precisamente por no tener ni mod tools, ni editor de mapas, esto último me parece impresicindible, si no el juego se te hace aburrido... para mí es la principal diferencia entre PC y consolas( ya sé que en algunos juegos hay editor de mapas cutre).

Wululu

A mi cada vez me cansan mas los CoDs y Bf..... Igual en vez de pillarme uno de esos me paso a este. Q tal me iria con un E8500 4gb ram y una gtx260? Q triste es q se te quede antiguo el pc :qq:

1 respuesta
Danrex

#1277 Voy con un Q6600, 4gb de ram y la misma gráfica y diría que me va muy bien la verdad. No en ultra, eso está claro xD

1 respuesta
Wululu

#1278 Gracias Danrex, como siempre me resuelves los problemas ^^

SiCk

Van a sacar un update con algunos fixes pequeños y grabación de demos: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=71133

Y aquí un dev comenta cosillas sobre el estado del juego y el futuro: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=71125

1 respuesta
B

#1280 Respecto a este update ¿Ha salido? :S o al final nada

1 respuesta
SiCk

#1281 Lo dejaron en delay porque detectaron un problema en el testeo. Tampoco trae gran cosa. Yo creo que están ya preparando a jierro content nuevo.

nomechordas

La verdad es que cada vez me gusta menos la situación, la mitad de la gente que conocía de los foros de Tripwire ha sido baneada ( presumiblemente por ser "demasiado" crítica) y todo el mundo parece que se queja de lo mismo, poco balanceo de armas/demasiada precisión en general/mapas pequeños, lo que lleva a que no haya esos tiroteos que había en Ostfront...
eso más el hecho de que sigue habiendo una cantidad exagerada de rifles de asalto, y que hay demasiadas SMGs ( al menos si hubiera mapas grandes no sería un problema)...
esperando el SDK...

1 respuesta
ElRuso

#1283 Eso es el problema, que Tripwire le suda que dice la comunidad.
Y mas o menos todos dicen lo mismo.
Mejores (mas grandes) mapas
No Lock Down
Mejor balance entre cantidad de SMG/Bolts
Mas sway despuesd de correr

El parche que salio hoy/ayer no cambia absolutamente nada, y solo han parcheado un o dos bugs :(

I AM RAGING!

nomechordas

Me veo buscando gente para jugar a esto

al menos hasta que saquen eñ SDK...

EDIT: encima veo que está de oferta en steam 13 €... una pregunta, el juego es a una sola vida o la gente también juega con respawn ( aunque sea lento y lejos y tengas que volver) la gente juega partidas más de cerca? ( porque he visto que en general se anda mucho, que puede estar bien pero igual prefieres algo que vaya más al grano...)

2 respuestas
B

#1285 A ese mod si no me equivoco me temo que no juega nadie xDDD y creo que tienes que buscarte una scuad o algo , a mi esa es una de las cosas que me aleja del ARMA en si , si no ya estaría las 24 horas metido xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Es una pena que no haya ni 1k personas jugando, porque me atrevería a decir que me quedaba antes con RO2 que con BF3.. lástima.

1
Danrex

#1285 #1286 Si que juega gente, pero eventos especiales dentro de las comunidades. Público nada.

SiCk

Estáis siendo muy negativos. Esto yo me lo esperaba si o si. Que al final, RO2 se quedaría como RO1.

  • A mi me da igual que jueguen 1000 o 2000 personas. Los servidores siguen estando y sigue habiendo al menos 20 o más con <100ms desde España. También podéis participar en las dos o tres comunidades españolas que hay para montar wars privadas, que molan bastante.
    Es más, casi prefiero que se queden 1000 que por eliminación generalmente les gusta la ambientación ww2 y juegan por los objetivos y no al frag.

  • Eso de que Tripwire no escucha a la comunidad es rotundamente falso. Es más, es de los pocos equipos de desarrollo (será porque es pequeño) cuyos desarrolladores contestan directamente, no un "equipo de comunicación" que no sabe ni de lo que va el juego.
    En RO1 ya demostraron DE SOBRA que escuchan y mucho a la comunidad, desde metiendo mapas hasta corrigiendo fallos de detalles históricos, etc.
    Lo que pasa es que la gente parece que les pide que en un mes y medio hagan "su" juego.
    Y evidentemente lo que no van a estar haciendo es responder ochocientas veces lo mismo en ochocientos post (algunos muy trolling). Ponen su nota "stickie" y que se comente ahí. No sé nada de lo de los baneos.
    Que estoy de acuerdo en que haya cosas que no le gusten a mucha gente (sway, etc) pero coño, que los desarrolladores son ellos y no son tontos!

  • Cada semana más o menos cuelgan un comunicado de como van las cosas, que están haciendo, en que parche trabajan, etc. No sé, yo eso tampoco lo veo en otros juegos. ¡Ah! Y testean directamente con jugadores que quieran hacerlo y en sus servers (y en muchos casos con ellos). Eso tampoco veo que lo hagan otros desarrolladores. Es decir, se les critica por algo que yo diría que es todo lo contrario.

En cuanto a lo que quiero comentar de lo negativo, que por supuesto lo hay:

  • Ahora están más "parados" con los parches, a buen seguro y como dijeron en su última nota, porque ya están preparando el primer update de contenidos, ellos ya lo dijeron.

  • Es cierto que fueron demasiado ambiciosos para el tamaño de su compañía. Así de simple. Para mi ese ha sido tu error. O retrasas más la salida o eres menos ambicioso.

  • Todo mejorará cuando metan caña al SDK. El mapping y mods impulsó el RO1.

  • Respecto al sway, a mi me parece que está bien, si hacen falta mapas más grandes (el quid de la cuestión).
    Lo del lockdown estoy de acuerdo, que se pueda configurar, tampoco creo que no lo pongan.
    Y respecto a los límites, hay mucha discusión. Yo cojo mucho rifles bolt, pero es cierto que en Stalingrado había un gran número de autos, sobretodo PPsh. Según he leído el admin puede cambiar los límites, pero había algunos admins que se quejaban de nosequé.
    Bueno, pues estoy de acuerdo, sobretodo en que no debe de haber tantas stg44 y armas "no-bolt", pero vamos, tampoco lo veo para tanto, sinceramente. En RO1 había servers que eran igual o peor (lo digo por que hay gente que santifica el RO1 respecto al 2).

  • Yo creo que todo se equilibrará (dificultad para apuntar y menos autos) con mapas más grandes. Por eso decía que el quid de la cuestión es que han sacado unos mapas muy muy bonitos pero algo empacados. La clave está en que saque ahora un update con 4 mapas de combate largo más "militar" y menos "atractivo" para un lanzamiento inicial. Repito: el quid de la cuestión son los mapas.
    Sin embargo, mi favorito es Fallen Fighters, que será probablemente donde el combate es "más largo" a la gente "no le gusta" porque evidentemente, es un mapa para jugar en equipo y siempre votan por "Apartaments" que es el ejemplo más claro de mapa para autos.
    Muchas veces el problema es más de los jugadores, que van demasiado a su bola. Y eso pasaba también en RO1, pero una simple cuestión numérica de mapas y que los había más grandes nos dejaba mejores partidas.

  • Muchos comentan que si no tiene el mismo feeling que RO1 etc etc. Pues macho, yo tengo exactamente el mismo feeling o mejor, pero echo de menos mapas más grandes :]
    Asi que, por una vez, la gente debería empezar a pensar que no tiene la potestad de la verdad y dar opiniones asumiendo que pueden ser subjetivas.

En resumen, que como dije otras veces, a Tripwire, con una "filosofía" de desarrollo y un tamaño infinitamente más pequeño y personal se le exigen cosas que ni si quiera se exigen a Bethesta o EA. No sé si alguno es desarrollador, pero las cosas no son por gusto ni les apetece que haya bugs ni gente descontenta y si alguien se merece el beneficio de la duda es Tripwire.
Por lo demás, disfrutar del juego, cosa que se hace más que perfectamente y dejar de comeros el tarro tanto con estas cosas, que parece que el juego es injugable o algo así.

PD: En este post no me refiero concretamente a nadie de MV, lo digo por lo que leo en los foros de Tripwire sobretodo y algunos comments de aquí, pero siempre desde el respeto camaradas!

6 1 respuesta
JuStY

Yo amo fallenfighters, pero es ridículo que por ejemplo es imposible siquiera discernir las ventanas donde se ponen todos los rusos por la niebla o lo que sea, cuando al contrario si que puedes ver con claridad todos los spots de los alemanes desde esas mismas ventanas.