Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

ElRuso

#1289

  • Que la comunidad se queda pequenya, no es un problema, el problema viene cuando no hay servidores para jugar. Por ejemplo queria echar una horita ayer a las 4 de la tarde, pero no habia ni un servidor con ping menor de 120 con jugadores. Dos o tres se llenan mas por la noche, pero tampoco hay mucha eleccion :(

  • Tripwire hace un buen trabajo comunicandose con la comunidad, bueno es lo unico que tienen, pq los parches que han sacado tampoco son para tanto. Pocas cosas han cmabiado por la peticicon de la comunidad. Por lo menos podrian poner cosas en control de los servidores como opcionales. Y si "SU" juego esta fracasando (y creo que tener la base de 20000 jugadores y bajar a 1000 en un mes i medio es fracaso) hay que cambiar algo.

  • SDK es un chiste. Cuando salio el juego el SDK que tenian era bagueado y no funccionaba. Ahora parace que lo han parcheado y tal, pero no esta disponible libremente. Hay que comunicarse con los de Tripwire y pedir que te lo manden. Pero antes debes de demonstrar que tu maquina puede mover el SDK. Vamos que se flipan, a ver si vemos algunos mods algun dia con esa mierda de SDK :(

  • Sway esta bien a priori pero no esta bien es despues de correr. Vamos que me echo una carrera de 300 metros todo folladisimo y sigo poder apuntar sin ningun probelma o_O son putos super soldiers.

  • Balanceo de las armas, puede ser que es realista, ni tu ni yo no lo sabemos con seguridad. Es cierto que en Satalingrado habia mas SMG que en otras partes del la guerra, pero no por ello hay que tener 80% de jugadores con SMG/Semis. Si ahora se puede configurar el "Load out" en el servidor!!! Pero sabes que? El servidor pasa de ser UNRANKED y nadie juega en unranked.

  • Nuevas mapas es un "must" que las que estan ahora ya aburren. A mi Fallen Fighters no me gusta, hay poco donde cubrirse, y el mapa pasa a ser un camp fest. Entiendo que con un equipo puede ser un mapa muy interesante, pero en los PUB eso no pasa.
    En mi opinion tienen que hacer mas mapas como Spartanovka.

Yo no digo que es un juego malo, yo disfruto con el. Pero le veo poco futuro a ese juego, y Tripwire no hace demaciado para salvarlo IMHO. Y es una pena, ya que me quedare sin shooter online para el invierno frio :'(

P.S. Los mods y mayoria de los mutators van a transformar el servidor a UNRANKED. Un aplauso para los chicos de Tripwire!!! :-/

1
SiCk

http://steamcommunity.com/groups/RO2HoSBeta/announcements/detail/1334418830648268961

Por fin: Reduced Elite Riflemen and Assault roles on all maps.

3 respuestas
klero

en map ranked tambien #1292?si es asi seria por defecto tanto en ranked como unranked,no?

1 respuesta
B

#1292 Una noticia buenísima ^^ , #1293 Me parece que si .

ElRuso

Lo que comenta #1292 era el parche para el beta test.

El parche para el juego actual es desponible hace unas horas.

Cambios en ingles:

Lo mas destacado,
menos SMG y Semi autos en todos los mapas
Han mejorado los "Spawn points" en todos los mapas
Han oprimizado el juego aun mas

nomechordas

Twitteado por Yoshiro de TWI:
"The #RO2HoS SDK just went up to Valve. See you on the modding front shortly!"

1 1 respuesta
ElRuso

#1296 Gran noticia. Diria que mas grande que el parche!
Fuck yeah.

1 respuesta
B

#1297 Pues si, porque un mod guapo podría levantar al juego de la hostia que se ha pegado, vale que nunca hemos sido millones jugando a esto pero es que juega más gente al kf1 que al ro2 :D.

1 respuesta
g0lEm

#1298 Ya sabes q por mis circunstancias no puedo jugarlo xDDD. Q cojones le pasa al juego?

1 respuesta
B

#1299 Puessss entre problemas diversos desde el inicio y desvalance de armas y otra serie de circunstancias (salida del BF3) ahora mismo juega muy poquita gente.

20 días después
alblanesjr

Han vuelto a resetear los stats???

1 respuesta
B

#1301 Me parece que no :S , si te ha pasado que salias con todo 0 era un error de steam y se solucionaba reiniciando y ya esta.

B

el juego... its dead?

1 respuesta
Danrex

#1303 No, tiene 900 jugadores habituales o más en Steam.

1 respuesta
B

#1304 antes eran 1000 no? va descendiendo :S

1 respuesta
Danrex

#1305 El RO1 tenía dos servidores llenos por la noche con buen ping y nada más y se seguía jugando.

1 respuesta
B

#1306 Ya hombre, pero esperábamos un poco más de este.... aun así yo me pre compro el killing 2 en cuanto salga¡¡¡ :D

nomechordas

Por cierto los de tripwire han hecho una encuesta sobre que debería cambiar/mejorar en el juego:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=73088

L

¿Como leches se hace el logro?

#1310 Si es que no dejo de jugar el mapa pero no me lo dan :(
#1310 Se me acaba de desbloquear el logro, se ve que tarda un buen rato, gracias por tu att.whoreada.

1 respuesta
Tikeisi

#1309 Leyendo lo que te pide, asi de sencillo.
Si despues de leerlo, no eres capaz de entender lo que te piden, no te lo mereces.

1 1 respuesta
san1

Pues yo hacia dias que no jugaba (bastantes) entro para hacer el logro y me encuentro que despues de los parches nose si sera eso o que se me han desconfigurado los graficos pero va como mas fluido el menu y el juego en si? quizás es paranoia mía :D

1 respuesta
B

#1311 Asi es , el juego esta mejorando y mucho , en breve saldrán mods y mapas nuevos y con la encuesta esa habrá mas realismo. Aparte esta rebajado un 50%

1 respuesta
B

#1312 vale la pena pillarmelo? no se, me llama

C

Lo de la encuesta era algo que se veía venir desde lejos. Es que viendo los resultados te figuras como está la situación actualmente.

Sacaron el juego y todo el mundo, y cuando digo todo el mundo hablo de fans de CoD, BF... haciéndose pajas de sangre. Pegan 4 tiros, se cansan y se piran al BF3. Funcionan así.
Ahora, han quedado los verdaderos fans de RO1. Aún jodiéndonos la experiencia de juego poniendo un estilo más arcade, los jugadores habituales de RO1 siguen queriendo el juego. Está claro que ahora Tripware debe hacer los deberes y darse a su comunidad. Volver al antiguo camino que crearon con RO1 y ofrecer una experiencia de juego más realista. De ese modo ellos se trazarán su juego y no una copia de otros shooters. Así seguro que llamarán a más gente.
Como no hagan eso y sigan emperrados en atraer a los jugadores de CoD, BF con un estilo más arcade se la van a pegar definitivamente. Los pocos jugadores fieles que tienen lo dejarán. Espero que esto les haya abierto los ojos.

Para todo lo demás esperar a Darkest Hour 2, Rising Storm y uno de la WWI. Esper que eso impulse un poco el juego.

1 respuesta
xPipOx

Vaya mierda un -50% en el costume quest me ha dado el RO2 :s.

alblanesjr

El juego esta por 13 euros en gamesbuyers. Y a pegado un cambio a mejor increible y tiene pinta de ir mejorando!

B

#1314 Tienes toda la razón , pero parece que harán las cosas bien y volverán al lado de los machos y no de las nenas , la verdad había perdido todas las esperanzas en este juego pero con todas estas mejoras me ha vuelto el hype xD aparte he probado los nuevos mapas (que son grandes como debe de ser) y las sensaciones que he tenido se parecían mucho a cuando jugaba al RO1.

Por cierto dejo una aplicación sacada del foro oficial para cambiar el idioma de las voces del ingles con acento ( que es horrible) a las voces nativas en alemán y ruso .

http://www.megaupload.com/?d=MYREAKF8 La instalación es lo mas sencillo que hay simplemente dadle a "change to german" cuando os lo pida.

Se nota muchismo vaya no volveréis a los acentos malosos xD

1 1 respuesta
C

#1317 Joder, mil gracias por la aply. Algo que me molaba del RO1 era eso xd.

1
20 días después
h1de

hoy han actualizado, a ver que cambios han hecho

1 respuesta
nomechordas

#1319 Entre otras cosas parece que por fin han sacado el sdk