Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

nomechordas

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=74436&page=1

Parece que por fin se plantean seriamente desarrollar un modo de juego "RO Classic".

10 días después
nomechordas

Nuevo trailer de Rising Storm:

1 respuesta
gehed

#1322 Es una DLC de pago? o es como otro juego? Compre el RO2 hace dos días y me encanta y si ahora van a meter americanos vs japos me va a tocar pagar otra vez >.<

SiCk

Es gratis creo, es decir, es un MOD. Tienes RO2, este lo puedes jugar.
(CREO).

Pinta... wow!!!!

nomechordas

Pues la gente (incluyendo los de tripwire) lo llaman expansión... no me suena a gratis precisamente xD

klero

pues menuda mierda de video sinceramente, no se ha visto nada y viendo el "exito" del juego en multi, que el 80% son bots...poco van a conseguir si dicen de pagar...

ExTiNcT_

Es un grandísimo juego, y la verdad que con los MODs podrían hacer animaladas!

Pero le falta detrás que juegue una gran masa de gente, no es un juego popular. Y es una pena:(

1 mes después
B

Como huele a cadáver coño, 2 mese sin posts.... abrid las ventanas y airead un poco...

¿ Ningún mod interesante ya accesible?.

1 respuesta
alblanesjr

Y que coño es eso de Steam que pone Red Orchestra 2 Beta. Que cambia?

1 respuesta
h1de

#1328 Aún no, toy deseando que salgan ya.

#1329 Eso es que los cambios lo hacen en la beta, y a sí el juego original no lo tocan hasta que no estén bien.

nomechordas

Yo hasta Semana Santan paso de hasta mirar si hay algo nuevo.Dicen que ya están probando el modo oldschool (hablo de la última vez que vi un tweet o algo), pero paso de mirar no vaya a ser que me enganche xD

1 respuesta
8 días después
totespare

Qué tal veis pillarlo ahora? Está a 13€ aqui: http://ezykey.net/index.php?route=product/product&product_id=54&tracking=4f14cc96618cf

El modo online cuantas personas tiene como máximo?

1 respuesta
HIMOTEN

#1332 para mi decepcion total, el juego es una pasada pero hay mucho lag, eso y que juega poquisima gente se cargan el juego por completo.

yo lo compre hace 2 semanas y creo que va camino de ser la peor compra el 2012

3 respuestas
totespare

Hay alguna forma de mover la camara normal y corriente? Es decir, odio que mueva el arma de lado a lado hasta que no pueda más y entonces mueva la cámara... me marea, es horroroso...

h1de

El juego es una pasada, vaya es el juego mas realista sobre la segunda guerra mundial, lo malo es lo que dice #1333 hay mucho lag, y segun el horario te encuentras a gente, si no la mayoria de los servidores son bots... es una pena, cuando salgan los mods espero que se animmen a jugarlos

1 respuesta
totespare

#1335 #1333 pero alguno sabéis cambiar lo de la cámara? Es un suplicio T_T

h1de

que yo sepa no se puede :S

C

#1331 Será un calco de la jugabilidad del 1 entorno a movimientos, stamina, recoil, velocidad de movimiento y recarga y demás?

#1333 Has jugado al 1? Quiero decir, si no es así te parecerá que juega muy poca gente. EN RO1 jugaba poca gente en comparación con los CSS, COD y BF de turno donde podías encontrarte miles y miles de servidores, muchos de ellos llenos. En RO1 podías encontrar de 3 a 6 servidores llenos (40-50 personas) y el resto (unos 10-20) a mitad (de 20 a 40 personas). Y casi que lo prefiero así. La comunidad era pequeña pero muy madura y nos conocíamos entre nosotros, así que siempre se montaban buenas batallas aunque no había mucho server donde escoger. Ahora, si lo miras desde un punto de vista más casual te parecerá muy pobre, por eso pregunto xd.
Me podrías decir cuantos servers te en encuentras llenos a eso de la tarde y la noche? Tu respuesta determinará si me pillo o no el juego xd.

De todos modos me da que yo esperaré a veranito que llegue el modo de la oldschool. De ser así espero que todo el sector del 1 descontento con el 2 se pase a éste. Y aunque la comunidad sea igual de pequeña que en el primero, de puta madre, eramos pocos, pero buenos, serios y muy freaks del realismo xd. A mí con eso y un darkest hour 2 me tienen contentísimo.

Y sí, el juego como dices es una pasada pero ya dicen que: La miel no está hecha para la boca del asno.

1 2 respuestas
HIMOTEN

#1338 llenos hasta 60 puedes encontrar 2 o 3, pero con un lag inferior a 200 suerte si pillas 1.

Ahora mismo el problema es el lag, de verdad que es insufrible si eres español, los guiris van con sus 30 de ping y tu con 180, asi no se puede.

Yo en tu lugar me esperaria a ver si la cosa se arregla.

1 respuesta
nomechordas

#1338 Pues se supone que sí, dejaban las vendas por ejemplo(en principio) pero haciendo que se tarde el doble o así, y el objetivo era hacer el juego más lento y con más recoil, balanceo del arma y eso.

Parece que han sacado el modo en versión beta, habrá que probarlo:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=76827
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=76859
#1341 Pues más o menos eso aplicado al 2 ( se supone hace mucho que no me paso por los foros de tripwire)
#1341 Es otro modo de juego, como realism o relaxed ( o como cojones se llamen).
Y parece que han quitado las vendas definitivamente, se ve en el primer link que he puesto.

1 respuesta
C

#1339 Más o menos como en el 1. En fin, en verano que tendré pc nuevo me pasaré y ya lo probaré.
Danke!

#1340 RO1 se caracterizaba por no ser un correcalles como pollos descabezados debido a que el movmiento era más lento, el recoil era mayor, la stamina duraba poco...

Edit: Pero esto es un mod o han cambiado el juego original? Quiero decir, todo el mundo tendrá que jugar con estos cambios sí o sí?

Edit 2 xd: Y qué modos de juegos hay a parte del standard y este? El realism supongo que lo habrán quitado porque esto viene a ser una evolución del realism, no?

Btw, cuando lo pruebes haz una pequeña review.

1 respuesta
nomechordas

Probado en un par de partidas:
-Se corre menos
-Se ha eliminado el zoom
-Los tiros matan más
-Más recoil
-Todas las armas desbloqueadas, y sólo un asalto de élite y dependiendo del mapa
-Más balanceo del arma sobretodo después de correr
-Awesome, en la primera partida parecía que volvía a jugar a RO1 pero más bonito, y con el sistema de cobertura y todo eso.

Aparece como modo realismo a secas, espero que no se me haya escapado nada.

#1343 Pues han jodido bastante a los rambos, ahora todo va más lento, también influye que he jugado en un mapa "nuevo" (hace eones que no jugaba) bastante amplio, a lo RO1, y en consecuencia he vuelto a experimentar tiroteos desde detras de una colina de nieve como los de RO1.El sistema de cobertura está bastante bien para hacer un tira y cúbrete con los fusiles, la verdad es que está bastante bien.Yo habría dejado el zoom, porque esto se ha vuelto a convertir en pixelhunt, a 200m un enemigo tumbado ya sólo se ve como un punto xD pero en general todo mejor.

#1344 No me he fijado la verdad, pero la sensación en general es de mayor lentitud.

1 2 respuestas
C

#1342 Como ves el ritmo frénetico del juego entorno al movimiento del jugador, las coberturas y demás? Yo lo ví mucho más que el 1 lo cual me parece menos real. Tema de stamina com está? Se asemeja más al 1? Cuando has hecho un sprint y apuntas se hace mucho más difícil debido al ritmo cardiaco? Vamos como en el 1 xd.

Son detalles que en mi caso marcan mucho xd.

1 respuesta
C

#1342 Se me olvidaba una cosa xd. Cuando diapras con armas manuales, a la hora de mover el cerrojo para el siguiente disparo lo han hecho más lento como el 1? Lo mismo a la hora de recargar.

1 respuesta
nomechordas

Una cosa que hace que sea más guapo que el 1 es la supresión, se me había olvidado, ahora los asaltos a 200m pueden molestar como poco.

h1de

No me jodas que han quitado el zoom? madre mia si antes apenas los veia ahora ya modo ciego. Los cambios ya estan hecho en el modo original o es en la beta?

2 respuestas
nomechordas

#1346 En la beta pero lo acabarán poniendo.
Así todo creo que debe de ser configurable, seguramente se podrá poner modo classic con zoom

1 respuesta
ghost_kaos

De donde os bajais el mod? O es bajarse la beta de Steam que tengo en la libreria?

C

#1346 Mira que lo intentaron, pero los superhombresnazis no consiguieron crear un globulo ocular que pudiese aumentar el zoom.

#1347 Lo dudo. Qué gracia tendría entonces? Todo el mundo se lo acabaría poniendo, es una clara ventaja.
No sé, yo no he leído en ningún sitio que lo acabarán poniendo, más aún cuando el feedback de los users del foro dice que lo quiten. Además, para que lo van a quitar y luego poner? No lo entiendo xd.

No hombre, el zoom que lo dejen para los coderos y demás, y perdonad por ser tan radical, pero es que no tiene ningún sentido que en un juego como este pongan zoom. Y no creo que lo pongan, sería contraintuitivo cuando han hecho un lavado de cara al realismo para que ahora pongan la opción. El que quiera zoom que juegue standard mode.

#1450 Hablamos de zoom. Según tengo entendido antes cuando apuntabas con la mirilla se activaba un zoom acercando la vista, cosa totalmente irreal. Prueba de coger la escopeta de caza de tu padre, al apuntar se activa un zoom en tu vista? No, verdad? xd. Ahora está como en RO1, apuntas con mirilla para tener algo con lo que apuntar y ya está.

2 respuestas
totespare

#1349 pero hablamos de zoom o de apuntar por la mirilla? Si es solo zoom, me parece bien, si es la mirilla... fail.

#1349 en ese caso me parece perfect. ^^