Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

La beta el 30 :S? pero no salia el 13 el juego , al final saldré ganando al no comprar la edición deluxe xD

El único temor que tengo acerca del juego es el recoil , espero que no lo hayan tocado para hacerlo mas "fácil"

C

Lo del recoil es algo que determina mucho la jugabilidad. Juegos como CoD donde disparabas el SVT y a penas se desplazaba la mirilla..

NeV3rKilL

Está claro que el recoil y los apoyos seguirán. Si algo tiene RO es la fidelidad y no el arcade.

ElRuso

para #210 solo digo PPSH, Mosin, Katyusha, T34, Tokarev y AK47 (que su primer vercion fue desenyada en 1944).
Ademas en una guerra no gana el rifle mas tecnologico, pero un rifle robusto y barato.

Rusia solo flajeaba en los aviones, pero despues de WWII han mejorado en ese aspecto muchisimo.

Dieter

rusia lo que teina de veras eran soldados y material que enviar a mansalva xD. Ademas de eso, sus tankes eran revolucionarios.

1 respuesta
ElRuso

#215 O tienes ejercito entrenado o tienes muchos soldados, Rusia tenia/tiene de lo segundo.
Pero de alli a decir que son casposos haciendo armamento hay un trecho.

aiaiai

#192 Se me ha puesto dura, muchos detallitos que me han gustado mucho!

No termina de convencerme la velocidad, parece que corren demasiado, no? Espero que la barra de energía sea consecuente!

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-gameplay-red-orchestra/719541[/media]

4
Josepe

Creo que este video no esta posteado

Tengo ganas de catarlo :S

2
B

¿en el segundo 43 el tío coge un SVT 40 del suelo sin tirar su arma?, ¿eso se podía hacer?.

1 respuesta
nomechordas

#220 Ahora sí, pero a cambio vas más despacio.

1 respuesta
niel

#221 Me parece una gran idea, es casi tan absurdo poder llevar 30 armas encima como poder llevar sólo una. Además por lo que he visto en otros vídeos, los personajes tienen la animación de colgarse el rifle a la espalda cuando hacen cualquier otra cosa como tirar una granada, etc, con lo cual con mayor motivo.

Joder qué putas ganas tengo de este juego.

VonRundstedt

que significa la bellota rota cuando matas a alguien?

por que hablan los personajes en ingles? o.O espero que haya una opción para ponerlos en "versión original" o algo...

3 respuestas
Tikeisi

#223 Lo de la bellota sera un tiro al corazon??

1 respuesta
aLi00

Creeis que este juego llegara a tener una comunidad española aunque sea pequeña?

Es que no me gustaria demasiado jugar siempre en servers guiris, que decis?

2 respuestas
Privagratix

#225 No! Tu nooo! Otra vez nooo! :D

Ahora en serio, espero que se monte algun servidor potente aquí en España, pero de momento han abierto un portal para el juego http://www.red-orchestra.es/ (parte de Areagamer) como punto de información a la comunidad.

(¿esto se considera spam? Si es así, que me lo edite alguien)

1 respuesta
arkoni

donde m lo puedo pillar mas barato el juego este?? en g2play no ta mal, pero poco rebajado

B

#223 Claro que se podrá cambiar si no me daría algo xDD #225 El primer Red Orchestra la tuvo y ademas con unos cuantos servers , así que este también la tendrá segurisimo , es mas creo que ya la tiene.

Edit : De paso otro video

VonRundstedt

#224 Cuando es en el corazón sale una forma humana con el corazón en rojo... así que no se... :S

#226 del red orchestra 1 salieron como 3 webs españolas "oficiales" y todas o super inactivas o fueron cerradas al rato... espero que para este nuevo duren un poco más... :/

1
aLi00

Es que yo lo que tengo entendido es que no habia una comunidad española ni pontente ni pequeña, por eso preguntaba.

Josepe

Me acaba de salir en steam que la beta saldra en breves momentos... eso quiere decir ahora :? XDDd

2 respuestas
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-red-orchestra/719759[/media]
Tanques!

1
guillauME

Qué ganas de que salga JODER!

ghost_kaos

#231 eso donde? donde? dondeeeeee? xd a mi no em ha salido nada :/

Sunete

#223

Lo de la bellota rota es un "nutshot." Es decir, un tiro en los huevos.

#231

Trolleada basta.

p4l3rm0
1 respuesta
NeV3rKilL

#236 ¿Soy yo o ese vídeo es bastante viejo pero con una nueva intro?

Es que me suena un monton todo lo que sale XD la carrera del principio, el tio entrando al tanke...

1 respuesta
p4l3rm0

#237 NPI, el trailer es nuevo pero posiblemente hayan reutilizado footage antiguo.

wizia

Confirmo lo dicho por Sunete, lo de la bellota es un tiro en los huevos.

Que ganas de jugarlo!!

Josepe

Alguien tiene algun dato sobre fecha/hora de la beta? Aproximadamente era sobre el 30 de agosto dia mas dia menos, haber si ponen ya alguna info en los foros de ro2.

pd. si tengo el mono :S

Usuarios habituales

Tags