Red Orchestra: Heroes of Stalingrad

SiCk

Ya han pasado tres largos años desde el lanzamiento de Red Orchestra: Ostfront 41-45, por lo que evidentemente es hora de una secuela. Sin hacer mucha promoción, Tripwire Interactive ha anunciado el lanzamiento de Red Orchestra: Heroes of Stalingrad, juego del cual ya teníamos conocimiento debido a que apareció en la edición este mes de la revista PC Gamer en donde se revelan algunas de sus características más importantes.

Este juego para PC fue desarrollado utilizando el famoso Unreal Engine 3, y según información de la mencionada publicación incluirá campaña para un jugador inspirada en la Batalla de Stalingrado y con opciones para dirigir a un escuadrón, además de un modo de juego cooperativo para 10 jugadores similar a “Caza del Terrorista” de Rainbow Six.

Pero sin duda lo que más llama la atención es la posibilidad de controlar a los Alemanes, ya que los desarrolladores han confirmado que incluirán una campaña completa enfocada en El Eje. Esta será la primera ocasión en que podremos jugar del lado de los Nazis en un juego de disparos con vista en primera persona (FPS), ya que antes había sucedido en títulos de estrategia – aunque seguramente la experiencia será muy diferente.

Suena atractiva esta secuela, sobre todo por el poder jugar del lado de las fuerzas armadas alemanas, hecho que seguramente causará polémica por el tabú que representa el nazismo. Atentos que pronto tendremos más información sobre este título.
C&P http://www.niubie.com/2009/05/anunciado-red-orchestra-heroes-of-stalingrad-te-permitira-jugar-como-nazi/

  • Anuncio oficial de Tripwire sobre el desarrollo del juego (5/2/2009): http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=30283

  • Además de multijugador, como el anterior Red Orchestra: Ostfront, tendrá campaña de un jugador ( http://www.shacknews.com/onearticle.x/58477 ).

  • Usará Unreal Engine 3, al igual que el Ostfront, que usaba el UE 2.

  • Supuestamente está anunciado para el Q4 de 2010.

  • Dos videos (un total de unos 15 minutos) de juego:
    http://www.gametrailers.com/game/red-orchestra-heroes-of-stalingrad/11974
    Están en HD, pero la imagen es capturada por cámara. En cualquier caso, se puede ver animaciones, acabados de los mapeados, el sistema de colisión de armas-mapa, etc.

  • Features según la web de la distibuidora del juego (1C):

    spoiler

Website: http://www.heroesofstalingrad.com/

Aidanciyo

Las screens la verdad es que son flojillas, pero el primero no destacaba por sus gráficos sino por el realismo,el ambiente y las masivas partidas multi.

Los mods del primero estan guapos.

1 mes después
C

http://www.youtube.com/watch?v=ONG4PKMDfws&translated=1

Graficamente lo veo bien para ser un juego que reune 64 jugadores, o más ya que en la secuela dijeron que lo ampliarían, por el pedazo de ambiente bélico que hay y por su jugabilidad real.

Lo que más temo es que hayan tocado la jugabilidad, era PERFECTA.

Porfavor porfavor que sólo hayan actualizado gráficos, animacines y pequeños detalles, porfavor...

SiCk

Había cosas que se podían mejorar en la jugabilidad. Y a tenor de lo visto, se sigue lo marcado por el anterior que si ya era detallista, este lo va a ser más.
Por mi parte, los gráficos me parecen bien, hay que ver el acabado total con partículas, animaciones, etc pero vamos, que no siempre hace falta CryEngine para tener un acabo realista e inmersivo.

PD: Ese video que has puesto estaba ya en #1 :P

Aidanciyo

Creo que Mount&Blade Warband esw un buen ejemplo de lo bien que funciona un server con 100 personas, deberían mirarlo! 100 tios en RO sería epico

C

100 tios en stalingrado inf + tankes = pajas de sangre sí o sí.

A mí lo que me gustaba era que por fin se acabó el todos moviendose de izquierda a derecha en las esquinas mientras saltaban y disparaban a la vez. El Ro destaca por ser un juego lento y estático, como eran las batallas en aquella epoca, se acabó el todos corriendo disparando sus tompson y garands, aquí debido a la no-mirilla, a los mapas grandes y abiertos, al sistema de movimiento que lo clavaron porque evitaba correr todo el rato para los lados y más cosas hacen que sea de lo mejor que he visto.

#7 No te creas, con ampliar los mapas ya no sería tanto caos.
Por cierto, lo de los morteros en que mod? :O

SiCk

Sería demasiado xDD
Esperar 64 como mucho.
De todas maneras espero que metan más componente "estratégico" como equipos de mortero (en algún mod ya se ha visto y mola) o antitanques. Por tener más variedad :) :)
Pero vamos, que no creo xD

Danrex

Mirad, si puede haber servidores de 100 personas en el Arma 2 que es el juego más bugueado y peor optimizado del mundo, hace años que tendría que haber servidores de 100 personas en estos juegos con mapas tan cerrados y tan poco dinámicos...

SiCk

Bueno, tener en cuenta que usa UE3. Tampoco creo que vayan a re escribir el código de red del UE3. ¿Cuantos soporta como máximo, lo sabéis? ¿Cual es el juego con UE3 que más usuarios a la vez ha soportado?

Aidanciyo

Creo que hay algun MMO con UE3....

1 mes después
C

http://www.heroesofstalingrad.com/wp-content/uploads/2010/05/logo_600.png

Tripwire Interactive llevaba tiempo trabajando en un mod para Red Orchestra: Heroes of Staingrad, y ahora la compañía planea dar la oportunidad a los desarrolladores amateurs y modders de la comunidad de trabajar directamente en un título comercial.

Esta semana se ha confirmado, Red Orchestra Heroes of Stalingrad: Rising Storm, una expansión de este shooter ambientado en la segunda guerra mundial. El primer cambio mas significativo es la situación del conflicto, que nos aleja del teatro Europeo, a la región del Pacifico donde las fuerzas de EE.UU. se vieron las caras con el ejercito japones.

Red Orchestra Heroes of Stalingrad: Rising Storm permitirá a los jugadores participar como soldados de uno de los dos bandos, y ya se ha confirmado tanto una campaña en modo cooperativo como los ya clásicos modos multijugador.

Lo interesante de este anuncio es que Tripwire planea trabajar con los mejores modders de la comunidad de Red Orchestra, dando acceso a sus herramientas de desarrollo y trabajando codo con codo con el equipo que creo el título original.

En estos momento desde el sitio web oficial se están buscando candidatos para cubrir los distintos puestos en el equipo y si bien los elegidos no pasarán a formar parte activa de los puestos asalariados de la compañía, el anuncio especifica que: "la compensación financiera se tendrá en cuenta."

El producto final será lanzado como una expansión para Red Orchestra: Heroes of Staingrad, algún tiempo después de que juego sea puesto en libertad.

Web oficial: http://www.risingstormgame.com/

Fuente: http://www.pc2game.es/entrada-id-1211-tit-Anunciada-la-expansion-Red-Orchestra-Heroes-of-Stalingrad-Rising-Storm.html

Pajas de sangre.
Siempre he querido un mod the pacifico, y si se lo curran puede ser amazing. Ahora solo falta poner el Darkest Hour y el Mare Nostrum con el nuevo RO, no tocar la jugabilidad y mantener el realismo y ya puedo atraparme.
Pero eso es lo que temo, que toquen la jugabilidad con el fin de atraer más jugadores y tome una dinámica más arcade, espero que no ocurra.

PD: Que algun mod me inserte las imagenes plz.

nomechordas

esperando... alguien sabe más o menos cuando sale?¿?¿
:clint:

SiCk

De momento que salga el del frente del este y luego hablamos de mods xD
PD: En teoría se hablaba de octubre de este año.

nomechordas

:qq: este cae si no vale mucho, a poco mejor que sea que el primero :O

C

#13 No sé porque me huele que el frente del este ya está acabado, no hay mucha info pero me huelo que ya llevan mucho tiempo con la secuela y que sacarán mucho material dentro de poco.

10 días después
C

Nuevas screens

http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-2203641.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-1187118.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-3924966.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-5416117.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-4296664.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-4832160.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-9827632.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-9973361.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-8532182.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-77093.jpg
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http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-9405008.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-8911707.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-4357813.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-8239664.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-6673853.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-1736980.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-5445912.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-2619527.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-2358972.jpg
http://www.sector.sk/files/novinky/2010-6-4-10-4-64%5C/54297-8764721.jpg

Que alguien las inserte plz.

Hago especial incapié a las animaciones como la de los dos soviets tumbados en los escombros (uno con el mosin y el otro con el mosin con mirilla), se puede observar que ya no habrá la clásica animación de tumbarse o agacharse y que habrá un sistema de cobertura adaptado al medio como se puede ver en esta otra, donde a la derecha hay un soldado alemán cubriendose en la esquina de la casa.

VonRundstedt

Las animaciones de los muñecos parecen cojonudisimas, pc nuevo incoming !

ferayear

Espero que mantengan todo lo que tenia el anterior juego, pero agradeceria un poco mas de velocidad en el movimiento del personaje.

Nubecillo

un poco chusteros los gráficos no?
no me gusta mucho lo que ha salido,parece el mismo juego en hdr y ale :s

no habrá elementos del terreno destruibles no?

C

#19 '_.

#18 No, la mobilidad era perfecta, y a diferencia de os juegos arcades que ves a todos los soldados corriendo a una velocidad pasmosa mientras disparan los rifles aquí era REALISTA, proporcionaba la velocidad idónea para dar una experiencia de juego realista, más velocidad unicamente haría de él un juego más arcade.

ferayear

Obviamente la esencia del RO es el realismo, pero a mi juicio algunos movimientos tiene una lentitud exagerada, un poco mas de fluided a la hora me moverse por el mapa no le quitaria realismo y daria una experiencia de juego mas amena.

P

Madre mia..

¿Aun hay comunidad de este juego?

Estuve un verano pegandome unas viciadas del copon.

SiCk

#16

Arctrax

Que ... marron... es todo... XDDDD

C

Red Orchestra siempre ha destacado por tener una ambientación bélica que te deja sin aliento, y la iluminación y ese tono tan oscuro hace gala de como era el frente oriental de la WWII, un lugar invadido por la destrucción, la desolación, la ruina y los cataclismos demográfico.
Muchas otras cosas como los sonidos, detalles como edificios derruidos también están a la orden del día. Todo ese conjunto le otorga una ambientación bélica que hace que este juego sea tan característico, amén también de su gran jugabilidad realista.

Para el que dice que la gráfica es como el primer RO + HDR que se lo haga mirar

#26 Pues por youtube hay un par de videos. Pero vamos mi intención no es ofender ni nada pero este juego no brilla por sus gráficos, creo que para criticar dicha saga antes habría que jugarla.

1
Korso

#23 alma de cántaro te lo meto en spoiler que esto va a rebentar

No sé si son las texturas, la iluminación... pero lo veo feo

SiCk

#26 Thx. De todas maneras, creo que deberíais dejar que los usuarios pudiéramos poner la ventanita esa de screens tan maja que tiene MV...

Danrex

Pues el mod Darkest Hour no tiene nada que envidiarle...

Arctrax

Desconozco la jugabilidad y eso, he oido cosas buenas siempre desde luego, pero joder... graficamente es un pufo, se podria haber currado algo mejor :S

nomechordas

pues a mi los fraficos me gustan, sobre todo la mp 40 xD

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