eso si,cuando tienes un día malo pasa de ser excitante a frustrante xD
Lo hace más asfixiante, ver como se te van acercando 3 o 4 enemigos y sabes que por mucha puntería que tengas, no vas a poder con todos, y que tampoco puedes irte corriendo porque eres lento y te cansas.
Aunque queden pocos servidores siempre hay gente jugando, yo os recomiendo que cojais alguna oferta barata, merece la pena y hay bastante español rondando. Os sirve de calentamiento para el nuevo.
Me acuerdo los primeros días, que siempre me mataban por pollo, vas corriendo a lo loco y después no te daba tiempo a apuntar, ni buscar un parapeto ni nada, argh!
Una preview de una revista polaca: (traducción al inglés)
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?p=690923#post690923
PD: comparar battlefield con Red Orchestra es como comparar Team Fortress con Battlefield.
Adivinad quien sale como uno de los más esperados en 2011 en PCGAMER( en la tercera página de tres):
http://www.pcgamer.com/2011/01/21/big-10-of-2011/3/
Nuevo screen
#245 Se ha hablado de él 50000000 veces, pero está en el juego y no creo que lo quiten, pero se pueden hacer mapas sin él....
El AVT-40 es más de lo mismo.
Según Tripwire es el MKb42, el precursor del STG44, aunque en sus foros también ponen en duda que apareciera en Stalingrado ( google: stg44 stalingrado y te salen los foros de Tripwire :o_o: )
Tengo ganas de que salga el nuevo RO, que le llevo dando desde que era un mod del UT2004, pero el verdadero motivo de mi espera, es que detrás del RO2 tendrá que salir el...
#247 Al menos no es como tener miras ACOG en 1960...(véase Black Ops)
De hecho en los foros se fijan en el más mínimo detalle, descubrieron que uno de los visores del conductor de el Pz IV G en realidad era el del Pz IV A o algo así... . Los de Tripwire se debieron tirar de los pelos
Así, para que no decaiga la cosa:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=50230
http://bashandslash.com/boards/viewtopic.php?f=90&t=4137&view=unread#unread
Varias personas "influyentes" van a probar el juego el viernes y el sábado, ya veremos que cuentan
http://www.ustream.tv/channel/crosshairs-with-ibleedv20
Si os metéis ya mismo, están hablando del juego el presidente y el vicepresidente de Tripwire.
Están en ello.
No va a haber VoIP posicional o como se diga ( que se oiga por el micro sólo a los que estén cerca) por falta de pasta...(ya iré editando si eso, aunque no entienda la mitad xD)
Las MGs estáticas van a salir en un lugar random(creo que dijeron eso).
EDIT:Me lo tragué entero excepto por una pausa
Las MGs estáticas van a salir en un lugar random(creo que dijeron eso).
WTF? MGs estáticas? Esto es COD o qué xd.
#254 Que pasa? Mgs estáticas con tripode, no bípode sobre un saco
Igual( seguramente no) den a alguien una opción para moverlas, eso daría mucho juego y no será por no haberse hablado en los foros...
#258 Tampoco le veo el punto malo a eso, de hecho las estáticas son un blanco fácil para granadas o snipers, creo que simplemente ayudarán a crear frentes si cabe más definidos.
Ayudará a restarle realismo. Que las MGs no estaban a la orden del día porfavor...
Yo no sé para que tocan lo que no hay que tocar, bueno sí, para conseguir más jugadores xd.
#260 lo de las mgs no estaban a la orden del día... ambos bandos se centraron bastante en tener suficientes mgs, aún así piensa, que en teoría en mapas de ataque/ defensa sólo las tendrán los que defienden, y que más de la mitad de la gente será fusilero( y mejor que en Ostfront ya que según cambie el nº de jugadores cambiarán los límites de clases( creo))...
ambos bandos se centraron bastante en tener suficientes mgs
dato? Y menos aún en stalingrado xd, donde los soviéticos no tenían ni para rifles y cualquiera se ponía en una posición fija con la MG a merced de los francotiradores...
#262 por ejemplo esto es lo primero que he pillado no sé si te vale...
http://www.military-quotes.com/forum/wwii-squad-tactic-prefer-t10150.html
Después, no sé si en Stalingrado, los soviéticos, incrementaron el número de mgs por squad, ya que las dp-28 tenían menos potencia de fuego que las alemanas... y respecto a las mgs fijas, las soviéticas eran maxims que ya tenían unos años...
Bah, no me preocupa, todo el que se pone en la típica posición fija de cualquier juego dura 3 segundos.
#264 Al fin y al cabo tienes razón, y más en este juego. Sin embargo una buena posición de MG hace estragos.
#265 La gracia que tiene es que las mg-34 a veces tenían mira telescópica , y un arma nueva, la maxim
#265 Ya pero por que te colocas en una ventana de lado, tumbado al lado de una piedra y siempre buscando maximizar pero tambien andar un poco disimulado o a cubierto. Hasta que no las veamos de todos modos... y seguro que se pueden desactivar cuando la gente cree mapas, a saber.
#267 Obvious, son random pero en sitios fijos, vamos que no salen encima de un tejado.Esa es la ventaja de tener SDK
A mi no me hace gracia eso, el juego ya está de puta madre como está, lo único que tocaría sería quitarle granadas a algún skin, o solo una por player, porque hay mapas que son una continua lluvia de granadas.
Por cierto, se ve que hay más movimiento por el juego ultimamente, estoy viciadísimo jajaja. Si alguien quiere pegar unos tiritos en el TS que me lo diga! Nunca viene mal tener un compi de trincheras.
También sobra que amunicionar una MG sea +5, espero con ansias en jueguecito de las narices y aprovecharé para renovar PC
#269 Vosotros lo que queréis es el Ostfront con el motor nuevo
Yo lo que más deseo es que arreglen los servidores, que con 30 personas ya sube la ostia el ping, y en este juego se nota, porque no tiene lag compensation...
http://www.mediavida.com/foro/7/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-408781
http://www.mediavida.com/foro/7/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-408781
http://www.mediavida.com/foro/7/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-408781