#180 entonces el juego se vuelve:
-irrealista, porque te levantas después de haber sido devastado por un tiro crítico.
O
-Aburrido, porque vas hecho una mierda
Estaria curioso q hicieran una modalidad como la del mapa del Tf2 "hydro", en la q ambos bandos se enfrentan en una gran instalacion dividida por zonas como si de mapas se tratase, pero siendo el mismo. Cada vez q un bando venciera a otro, bien porq se ha quedado sin refuerzos, o ha perdido sus posiciones, pasaria a dominar esa zona y tomar la ofensiva. Es decir, un gran mapa (la ciudad de Stalingrado), dividido por otros mapas de dimensiones normales (el silo o granero, la estacion de la ciudad, el parque situado en la montaña, etc) q componen la ciudad.
Vamos, lo digo porq conociendo como se desarrollo la batalla en la ciudad, q fue por distintas zonas bien diferenciadas --entre ellas, el enorme granero q aparece en las imagenes de la primera pagina-- como la estacion principal de Stalingrado entre otras.
Quien haya jugado dicho mapa en el Tf2 comprendera la modalidad a la q hago referencia enseguida (OJO, digo solo la modalidad de juego; esta claro q las otras caracteristicas serian completamente distintas)
Lo de los médicos está muy bien pero en Red Orchestra yo creo que no pinta, ahí hay que atacar y defender a saco, no hay tiempo para heridos. Le daría más realismo pero vamos, yo no iba a perder mi tiempo en salvar a un hombrecillo xD. Además como dicen arriba, un tío que está tan herido como para quie tengan que ir a socorrerle ya no podría combatir, por lo que pierde el realismo que le has querido dar.
Me estoy acordando de los medicos del bf2 xD que los resucitabas 20 veces y no pasaba nada, y encima se tardaba 0,0 segundos en resucitar xD.
molaría un rol de médico en el que pudiese llevar al herido a un punto X del mapa controlado por su equipo, y cada 2 ganar un refuerzo o algo así
y lo de tener una tecla para comprobar salud...y queréis realismo?xD
El ritmo del RO no tiene nada que ver con el del Arma... es como si quisieras poner médicos en el Insurgency xD
#184 no es comprobar la salud, es saber donde te han dado... a no ser que tengas anestesia lo sabrías...
por eso lo digo,si te dan sabes donde te dan, de ahí a que esté a favor de que te salga el soldadico al lado y te diga qué parte tienes mal, ya que no tienes que mirar para saber que te falla xD
#186 coño mejor,imagina un combate de la hostia, y los médicos llevándose heridos y tal, estaría muy guapo.
#188 es que de lo que se trata es de dar un botón, para que aparezca todo eso, así no se pierde el feeling del juego xD
Han publicado el reportaje de PCGAMER, para que todo el mundo lo pueda ver:
http://www.pcgamer.com/2011/01/11/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-preview/
There’s no on-screen counter for bullets; you hold the R key to swipe the clip from your weapon, and a message reports if the clip feels heavy or light. This might sound like realism for realism’s sake, but in practice, it simply means that reloading is a tactical decision.
you can take cover behind almost every surface in the game
if you kill someone, a pop-up won’t appear until five or six seconds after they’ve expired (muy buen sistema)
fuck yeah
#192 Creo que se va a poder elegir entre que salgan al instante, con retraso o que no haya mensajes de muerte.
Se conoce cuando va a salir este juegazo? Ya se que ponen Q1 del 2011, pero alguien escucho algun rumor/noticia de algun mes en concreto?
No habia visto yo esto. Campaña multijugador!
y
Deathmessages: 3 Death message settings. Normal, Delayed, and Off. Death messages also display distance for your own personal kills.
Lo de la campaña multijugador se comentó desde el principio, remarcaban que sería uno de los pocos juegos con campaña con soldados de la werhmatch de 3er reich.
#195 la beta se supone que saldrá en Q1 con tres fases, la última con 20000 claves.El juego en sí, es una incógnita, la mayoría de los "adivinos" lo situan entre finales de marzo, y junio.
En Steam viene entre un juego del 30 de marzo y uno del 18 abril en próximos lanzamientos, no sé si será por algo...
Efectivamente:
Multiplayer Campaign Mode: The campaign map is divided into 10 smaller maps. The players vote which map to attack, and can decide how much of their Combat Power they want to use on the attack. Each campaign can last a maximum of 4 hours.
esto a parte del co-op de la campaña de sp, que en principio también se podrá jugar.
Esto resuelve muchas dudas( Ro2:Hos fact thread):
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=48698
PD: #197
Por favor actualiza screens, vídeos,etc de #1 , piensa que si alguien se pasa y sólo lee #1 al menos verá como se ve el juego en realidad...
Joder 4 horas horas ahi dandole que te pego? Que exageracion xDD. Me parece bastante original esta parte, ademas del delay en las muertes realizadas y el relismo que tenia el uno, me encanta.
#200 podriamos decirle a CM que haga una campaña dinamica del puto RO
#204 A ver hay dos campañas:
Una que será contra la IA como en cualquier otro puto juego, que tendrá co-op
Otra con un mapa de Stalingrado en el que se vota donde se ataca con cuantas unidades, etc.
Las campañas no son una novedad eh! El wolfestein enemy territory ya tenia una campaña en base a una rotacion de mapas por objetivos. Incluso el tf2 tenia campañas con una sucesion de mapas.
#206
Nadie dijo lo contrario. Son una novedad en el sistema de juego del red orchestra, que es lo que nos interesa a los de este hilo...
#206 se elige en cada equipo por votos donde se ataca por sectores, eligiendo el esfuerzo puesto en cada ataque? I think not ( al menos en tf2)
#204 no nada, me he liado yo, creia que habias dicho que iba a ser el primer juego con alemanes en multijugador... y yo... wat? ekisde
de que va lo de coste de ataque / defensa? cantidad de refuerzos disponibles o como?
No estoy haciendo un seguimiento muy exhaustivo del juego, pero pinta bastante bien y parece que acaba con muchas limitaciones del anterior: la movilidad, el combate cercano y la falta del zoom en las armas al apuntar, que según tengo entendido, hicieron un experimento demostrando que si hacía un efecto similar el ser humano al centrarse en una mirilla. (Y si que pasa, comprobado personalmente).
Parece un upgrade más que decente para el primero, que era la ostia, pero que ya se había quedado muy obsoleto en algunos aspectos (no hablo de gráficos). Seguramente lo compre.