Reflexiones de un sonyer.... ( ladrillo xD)

Enkripted

Pero aver, si yo no digo que los juegos de tematica infantil sean malos ya de por si, a mi el mario 64 me gustó mucho sí, lo que intento decir ( y veo que no lo entendeis ) esque para MI GUSTO los mejores son los de psx....

Por arriba también se comentaba que soy anti-nintendo, no lo soy, es posible que en breves me compre una DS....

Yo lo que he intentado decir en #1 es que a una consola no la hacen los graficos, si no los juegos, y SEGUN MI PUNTO DE VISTA los mejores siempre han sido los de PSX, y he tenido una 64 en casa varias semanas, y no me entretuvo ni la mitad que mi PSone....

Al que comentaba lo de smash bros > tekken.... para mi el tekken es sagrado, me parece toda una obra de arte, y el smash bros para nada supera a un juego tan trabajado.

El que decia que el Zelda es el mejor rpg de la historia aunque parezca infantil, segun mi opinion no es el mejor, es uno de los mejores, ya comenté que lo jugué y me lo pase y me gusto mucho, pero PARA MÍ no llega a la altura de ningun Final Fantasy o del Vagrant Story....

Y a ver si sois capaces de contestar sin insultar, llamar imbécil al otro, o decir que no tengo ni puta idea, yo he escrito respetando a todos, y diciendo siempre que esto son MIS OPINIONES y ademas porque llevo muchos años jugando a consolas y no sere el mas entendido, pero algo sé.

salu2

arkoni

#61 aqi as ablao mas elocuentemente, una cosa es dar tu opinion como as dao y otra lo q as dixo en #1 y sucesivos, q si nintendo tiene juegos "chorras ^" e infantiles.
Me parece genial q pienses eso, cada uno a lo q le guste per yo sigo pensando q la experiencia d un smash bros entre 4 colegas es infinitamente superior al d el tekken, y no voy a decir q el zelda es el mejor RPG d la historia porq m encantan los FF q dsd el 7 m los e pasao todos y me an enganxao = q el zelda, tmb digo una cosa por ejemplo la cagada d FF q fueron el 9 y el X-2 q creo q eran malisimos los supera zelda q por ahora dsd la N64 e jugao a to2 y m an encantao sin excepcion pero como digo son gustos y es verdad q hay q ser respetuoso, perdona si t incomodo algo q t dije
Un saludo

Enkripted

esque para mi la experiencia de estar toda una noche desde las 12 hasta las 6, jugando al tekken 5 con dos amigos, rodeados de cervezas y teniendo los 3 un nivel medio/alto, es inigualable :-)

PD: Llegamos hasta las 122 peleas seguidas, osea que imaginad xD

O

"Por otro lado, decir que una consola es mejor que otra por los juegos es una tonteria enorme"

¿Si? ¿Entonces que te hace decidirte a tí por una consola u otra? Esa frase si que me parece tonta, ya puedes tener la consola mas buena y potente del mercado, si sus juegos son una mierda vas a estar en las mismas :/

Porcierto yo estoy con #1 porque me atraen mas los juegos de Playstation, pero si en algun momento me atraen más otros juegos no tengo ningun problema en cambiar de marca.

Enkripted

#64 yo tampoco tengo problemas en cambiar de plataforma si mis preferencias se van a nintendo por ejemplo...

antes he mencionado que es posible que me compre una DS, y uno de los principales motivos, esque tiene muchos juegos de ROL, que me encantan, y entre ellos el remake de FF3 :-)

salu2

rusillo_

y encima con la compatibilidad con advance tamb. tiene los rpgs de la advance, solo e jugado al golden sun porque e solido gastar mas dinero en juegos de pc que en las videoconsolas (desde q tengo Pc), pero vamos, que viendo lo que veo creo que va a ser al reves a partir de.....YA xD.

KeMmLeR

Algunas cosillas.

Las gigapack fueron las consolas que primero se agotaron de psp, en cuanto a la piratería de esta consola, los datos dado por CRUS son bastante ciertos y solo 1 de cada diez me preguntaba por la versión de la consola.

Actualmente tengo ps2 y xbox, me decanto claramente por la ultima.

En la próxima ps3 y puede que revo, las causas bien clara que se las puse al del autobús de x360. ¿Podré jugar con teclado y ratón? No. Pues entonces no la quiero, ya que el catalogo que tiene la consola esta muy basado en FPS. El me respondió que todo el mundo no tiene en su casa, un teclado y un ratón y los que lo tuvieran, estarían en clara ventaja sobre los que no. A lo que le respondí que no todo el mundo tiene en casa un volante para jugar a los juegos de coches, ni cualquier otro periférico, el cual te hace mas fácil el manejo del juego.

Una cosa que os quería comentar es por que NDS a triunfado tanto estas navidades.

1 juegos.
La salida de nintendog y MK han ayudado mucho a las ventas de esta consola sobre todo el primero.

2 retirada de Gba SP por la micro.
Esto realmente ha ayudado muchísimo más de lo que la gente piensa.

  • hola estaba buscando la GBA SP.
  • Lo siento pero solo tenemos la nueva versión GBA micro (desde la salida de GBAM no e visto ni una sola SP) al precio de 95€.
  • Ya la e visto pero a mi hijo no le duraría nada, muy chica y la pantalla, eso de que no esta protegida no me gusta.
  • Lo mas parecido que tengo seria la NDS, donde puede usar los juegos de GBA y los suyos propios, y solo cuesta 35 € mas.

La elección era clara. NDS ha sustituido a GBAsp y se ha llevado todos los posibles compradores que esta tenia.

CybeR

Estamos en lo mismo de siempre, nadie de este foro conoce la verdad absoluta sobre que juego es mejor, puesto que esto es un foro de opiniones y no de verdades absolutas, y acepto que el zelda no te parezca tan bueno como el FFVII, que tambien es muy bueno.
He de añadir que el Zelda está mucho mas reconocido en cuanto a premios de revistas especializadas, pero, como no, son opiniones. Jamas llegaremos a una conclusion cierta, y esto va a ser un toma y daca asique voy a parar xD

Nolde

#67
La verdad es que esa teoria de la GB micro y la DS es al menos curiosa, pero dudo mucho que fuera eso lo que ocurriese...

m3tr0

Es cuestión de gustos, en mi caso voy a decir que he jugado bastante a videojuegos en Nes, Snes, N64(sobre todo n64) y en la siguiente generación me decanté por PS2 (porque en mi entorno la tenía mucha más gente). Y prácticamente no he jugado en esta generación de consolas (supongo que no me atraen los juegos de ps). Hasta que hace un año me compré la GC y estoy jugando bastante (Zelda WW, Mario Kart, Smash Bros, Metroid...). Conclusión: Nintendo me atrae mucho más.

PD: Me falta probar xbox (bueno, aora ya x360), la verdad es que desconozco totalmente las consolas de MS

Kyoto

Puede que lo de la retirada de GBA SP y las ventas de NDS que se comenta mas arriba haya ocurrido en una tienda o establecimiento en España, pero GBA SP se sigue fabricando y vendiendo, a la vez que Gameboy Micro y que Nintendo Ds en todo el mundo.

Castigador

Dreamcast,simplemente no sacó malos juegos PROPIOS(no menciono los que eran multiplataforma,que conste)

PD: He visto cada disparate por ahí mi madre la gente habla lo primero que se le ocurre...

EuRyNomE

#12, Jet Set Radio =) Ganó premios por ser un juego realmente original cuando salió a la venta, amén de que fue el primer videojuego en usar la técnica gráfica "cell-shading".

Salu2

rusillo_

67#
Pues eso te pasara a ti, porque yo cuando compre la Micro, tambien estaba la Sp.

Por cierto, oh sorpresa, en Centro Mail puedo adquirir la sp.
http://www.game.es/GBA/consola.asp?page=2&familia=&genero=

Asi que ese punto dos que te has sacado de la manga, pos va a ser que no.

CaNaRy_r00lz

intercanvié ?

Enkripted

#75 no es muy dificl de entender.... le deje mi PSX y el me dejo su 64

MoRoFaChA

#57 y sony? robarle una idea a nintendo para entrar en este mundo quizas? o ser pionera en vender la mayor mierda tecnologica tanto en calidad como en potencia al precio mas alto?

Por otra parte, yo creo que habeis malentendido el comentario de spybreak al respecto de lo de los juegos, al menos como yo lo he entendido, es una tonteria decir, x consola es la mejor porque tiene los mejores juegos, cuales son los mejores juegos? los que mas venden (gta,fifa, pes... multis vamos) o es algo particular, porque si es particular, o en este generacion hay 3 consolas que son la mejor para cada uno, o yo aun no me he enterado de donde han colgado la lista de los mejores juegos y mas divertidos, hobby-ponzoñas? jais

salu2, me piro a echar unas carreritas al pgr3 a mi casa

Gn0m4

Corre, Corre a jugar a ese pedazo de "simulador" donde todo el mundo sabe conducir..

EuRyNomE

#78 ese comentario sobra =)

Gn0m4

No iba ni en mal tono ni es una mentira, ¿me explica porque sobra?

TeKKeN

Estoy seguriiiisimo q si no el 100%, pues el 96% de los q posteais teneis como minimo una ps2.

Saludos.

arkoni

po zi, y no tngo una GC por ejemplo pero m encantaria tenerla, y?

KueS

http://www.ps3week.com/blogs/ps3week.php?title=title_6&more=1&c=1&tb=1&pb=1

abichuela

No os cansaís de hablar de lo mismo macho ?? parece que os va el masoquismo... ya sabemos donde acaban estos post, y que hay gente que por mucho que os emperreís va a seguir apalancado en lo mismo, no creo que haga falta volver otra vez a lo mismo, porque volvéis a lo mismo pero de forma distinta...

rusillo_

"Estoy seguriiiisimo q si no el 100%, pues el 96% de los q posteais teneis como minimo una ps2"

situame en ese 4%, a mi, a mi entorno q se decanta por un pc y a esos nintenderos q nunca han tenido una play.

MrNice

Enkripted, en tu primer post, el que inicia el tema, cometes bastantes errores.

Primero dices que estabas hablando con un amigo de la tercera generación de consolas. Esta tercera generación según tú son Xbox 360, PlayStation 3 y Revolution, por lo tanto entiendo que das por hecho que esto de las consolas de videojuegos empezó con PSX. Pues te has perdido grandes consolas y juegos...

Después dices que la Nintendo 64 tenía juegos chorras. Quiero preguntarte si has jugado Mario 64, GoldenEye 64, Perfect Dark, Mario Kart 64, Super Smash Bros., TLOZ: Ocarina Of Time... y cuando digo jugado me refiero a jugarlos de principio a fin, incluyendo pasar unas horas viciando al multijugador (en los que tienen) con varios amigos.

Dreamcast fue una gran consola con juegos muy buenos (Soul Calibur, Shenmue), pero tú afirmas que únicamente tiene juegos chorras, igual que Nintendo 64, y sin haberla probado...

Con todo esto está claro que eres un sonyer (tú mismo lo dices), pero además eres un sonyer extremista, todo lo que existió antes de PSX no existió y todo lo que existió y existe fuera de sony no existe o son chorradas.

Corrígeme si me equivoco, pero da la impresión que para tí todo lo que no sea un GTA, GT, Tekken o Metal Gear Solid son juegos chorras...

A tu favor he de decir que estoy de acuerdo en que los gráficos no es lo más importante, ni siquiera la potencia de procesamiento. Me resulta curioso que lo digas tú, un sonyer convencido, cuando Sony está tan empeñada en la potencia de su próxima máquina de tercera generación.

En tu segundo post (#8) das a entender que si un juego no es violento es infantil. Te cito textualmente:

pero me atreveria a decir que en proporción la N64 tiene mas juegos infantiles que "violentos".

A pesar de ponerlo entre comillas es la única distinción que haces entre juegos infantiles y los demás. Supongo que Gran Turismo es un juego infantil, ya que ni tiene sangre ni se destrozan los coches.

En uno de tus últimos posts (#61) te muestras más moderado. Está bien que aclares que estás hablando de tu opinión, pero entonces hubieses hecho bien en no calificar de chorras a los juegos de N64 y Dreamcast (que sigo impactado por ello, no puedes tener una opinión de algo que no conoces).

Te aconsejo, que leas (y si ya lo has hecho vuelve a hacerlo) las preguntas de D10X (#13) y la gran reflexión de MoRdOrEye (#15).

icetor, que el SDK de Revolution sea parecido al SDK de GameCube no quiere decir que las dos consolas sean igual de potentes, sino que su arquitectura es muy similar. No va a haber tanta diferencia entre programar un juego para PC/Windows con un Pentium II 400MHz y una GeForce 2 32MB o un juego para PC/Windows con un AMD Athlon 64 3500+ y una GeForce 6800 GT 256MB. La diferencia está en la potencia de los componentes, no en la arquitectura del sistema, es algo similar a lo que ocurre con Revolution y GameCube. En cambio la Xbox 360 y la PlayStation 3 suponen un cambio completo con sus múltiples procesadores y su cell.

alejo me ha gustado mucho lo que dices en tu post (#57):

Lo peor es q la gente trata de justificar su eleccion, q casi siempre se reduce a una sola maquina, atacando a las demas

PD: Esto si que es un ladrillo.

B

#61 k los mejores juegos son los d la psx?...as jugado a alguna consola antes k esta? deberias xk no sabes la d JUEGAZOS k t as perdido y lo mas importante...estos juegos eran ORIGINALES...no k a dia d oy solo se ven refritos en casi todas las compañias xd

Enkripted

#86 si que empecé antes de la psx, disfrutando a saco con 8 añitos de una master system, una game gear, y la mega drive de mi primo ^^

quizas si que soy un poco extremista, al menos lo reconozco, he comentado antes, no se si lo leiste, que tuve una 64 en casa que me dejo un amigo, y no me entretuvo ni la mitad que la psx.... eso si, el zelda increible, lo demas no me gustaba.... no esque necesite sangre en los juegos para que me gusten, pero cuando en los juegos, solo salen colorines, estrellitas, corazoncitos y demás, pues no es mi estilo.... ( algo que casualmente abundaba en nintendo64 )

me alegro de que al menos estemos de acuerdo en que lo importante no son los graficos.... esque en la epoca de la PSone, todo el mundo la atacaba por ese lado, ya que la 64 y la dreamcast tenian mas potencia, pero nose, yo siempre vi claro que esa consola era la mejor, porque muchos de sus juegos me han marcado, si quereis os hago una lista completa xDD

y tb he comentado antes, que si, que soy sonyer, pero no me importaria canviar de plataforma si otra atiende mejor a mis gustos, por ejemplo, tengo pensado comprarme una DS y el principal motivo es el remake del FF3 que han hecho, y los muchos RPG que estan saliendo ^^

pero para gustos los colores ^^

salu2

D10X

"colorines, estrellitas, corazoncitos "

Te limitas a criticar lo ke critica cualkiera que no esta puesto en el tema, y el rogue squadron de 64? No se, el hecho de ke no conozcas juegos, no significa ke la consola sea eso.

No es algo ke abundase o dejase de abundar, Nintendo se vende con una imagen, y esa imagen muchas veces es Mario, pero eso n significa ke todo sea mario. Te olvidas de los jet, turok, castlevania, etc ...

arkoni

... goldeneye, perfec dark, metroid, resident evil 4.
Esos monjes zombis q t atacaban en un mundo de COLORINES con ESTRELLITAS q te arrojaban... q tiernos son... jejejeje creo q son los pretextos q usa todo sonyer y en realidad no tiene ni idea d lo q dice.
Aparte del zelda jugaste a alguno mas??? por cierto juego q calificas infantil diciendo q solo hay q ver los graficos q usa... ????