Hoy estaba hablando con un amigo sobre las consolas de tercera generación, mi amigo siempre ha sido de PC's y no tiene ninguna, y me comentaba que posiblemente se compre la Xbox360.... me sorprendió xDD
Yo como buen Sonyer le he recomendado esperarse a la Ps3, porqué, segun mi punto de vista será la mejor.
Entonces me ha soltado el rollo de que la Xbox360 aún y saliendo antes tendra los mismos graficos o mejores y tal.... me he acordado de los debates que habéis hecho aquí sobre los gráficos de Ps3, que si no seran tan buenos y todo eso.... entonces yo le he respondido: Y qué???
Explicación: ( aviso, todo esto es subjetivo, si nocompartís ideas sorry xDD )
hace ya unos cuantos años, en la epoca en la que la PlayStation ( sí, la primera xD ) se empezó a hacer famosa, todo el mundo se la compraba, y cuando al tiempo salió la Nintendo64, todo el mundo decía que PS estaba acabada, y lo mismo cuando salió DreamCast...
Quien owneó a quien??? Playstation teniendo los peores gráficos siempre tuvo los mejores juegos, desde 3 partes de la saga Final Fantasy, hasta el comienzo de la saga Metal gear pasando por otros grandes clasicos como Gran Turismo, Crash Bandicoot, etc....
Para mi la 64 no tenia mas que juegos chorras, y lo comprobé cuando intercanvié mi PS unas semanas con un amigo por su 64, solo tenia bombermans 3D, Banjoo & Kazooie y demas cutradas, salvandose muy pocos juegos....
Dreamcast no la probé demasiado pero me atrevería a decir que 3/4 de lo mismo...
Luego salió la PS2 y tal, todos sabemos lo que pasó, que si la GameCube es mejor, que si la Xbox ( la primera) tiene mejores graficos.... cual es la mas vendida??? Cual tiene los mejores juegos??? Cuando digo los mejores, me refiero a titulos como GTA: San Andreas, Onimusha ( las 3 partes ), Devil May Cry ( las 3 también), Tekken ( sagrado!!! ), siguen con Final Fantasy.... y un largo etc....
Pues eso, que tras recordar todo esto, no se porqué la gente sigue empeñada en la 360 o esperando la Revolution, yo personalmente creo que la historia se repetira.... así que yo personalmente lo tengo claro :-)
salu2 a todos y gracias por aguantar este ladrillo ^^