Reflexiones de un sonyer.... ( ladrillo xD)

JuanBer

Como pueden decir eso de la DC, si como el compañero de arriba dice, fue la consola ke mas me impresiono de sobras, Soul Calibur, sonic adventure y power stone fueron mis primeros juegos y flipé.
No se pa que coño me la vendi pa comprarme la ps2 de estreno con el ridge racer chustero xD

3

POR FAVOR:

CAMBIAR se escribe con M y B

A lo demás. Me parece una gilipollez decir:

Soy Nintendero, Boxer o Sonyer. Es normal que una compañía pueda encajar más en tus gustos, pero de ahí a proclamarte fiel seguidor de la misma... es como decir:

Yo soy del Banco X. Ale, que el X, te está cobrando una pasta por la hipoteca, y en el Banco Y te cobran la mitad... pues no, tu en X, que para eso eres de ahí.

Decir que yo soy de tal o cual, me parece desperdiciar opciones.

Está bien que eligas la consola que compres dependiendo de tus gustos, para eso están. Pero el dejar de jugar a otras consolas o probar otros juegos... pues vaya tontería. Por ejemplo, lo de intercambiar la PSX por la N64, está bien. Ahora la N64 era una consola para jugarla de 4 o más, igual que la GC. Es como realmente se disfrutan.

PD: Lo de yo soy de tal o cual, vale para los deportes, no para las consolas.

rusillo_

"Corre, Corre a jugar a ese pedazo de "simulador" donde todo el mundo sabe conducir.."

si, la verdad es que el juego de play que se autotitula como real driving simulator es mucho mejor simulador......

MrNice

Enkripted (#88), no tenía la certeza de que hubieses empezado en esto de los videojuegos con la PSX, pero como te referiste a la próxima generación como tercera generación no pude evitar hacer la gracia.

A mi me parece muy bien y bastante comprensible que prefirieses la PlayStation antes que la Saturn, la Dreamcast o la Nintendo 64; pero creo que generalizas mucho sobre otras consolas que no conoces demasiado. La N64 tenía muchos más juegos buenos además de TLOZ: Ocarina Of Time que no estaban llenos de colorines, corazoncitos y estrellitas.

Si quieres saber mi opinón, a mi me gustan todas (PSX, Saturn, N64 y Dreamcast) y disfruté muchos juegos en cada una de ellas. Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Eso si, me parece que una Nintendo 64 con cuatro pads, tres amigos más y un juego de colorines (o sin ser de colorines, véase GoldenEye, Perfect Dark...) te proporciona una experiencia multijugador que ninguna de las otras consolas podía ofrecer.

Saludos.

3

Sin duda, las partidas a 4 de la 64 eran... magia.

Alguien sigue jugando a la PSX hoy en día?? Porque yo conozco a 4 personas que tienen la 64 y siguen jugando con ella en multijugador. Vease, yo mismo.