Reggie defiende la potencia de WiiU comparándola con PS2

M

#117 y los Mario? esque no piensas en los Mario?

wanchope9

#114
" Pero a mi que coño me importa por que nintendo hace consolas de mierda y por que la gente se las compra"


me llamas metemierda sin venir a cuento

GlatoR

Veamos, depende de que genero de juego te guste actualmente puede considerarse el catalogo de Wii U corto o no. Yo por ejemplo no tendría ese problema, porque no me compraría más de 4 juegos de esta consola al año, teniendo ordenador, más que los videojuegos de Nintendo desgraciadamente no los rebajan.

#120 Oye, pues la GC tuvo buenos juegos, me da igual si no es la consola que venda más en esta generación.

rusillo_

#117 Va tio, cuelga mas fotos de Call Of Duty y deja a estos en paz.

1 respuesta
Alien_crrpt

#41 Se me olvido responderte , es el CoD1 ya que la respuesta era a una pregunta sobre los juegos que me gustaban a mi . Y COD1 me lo estoy volviendo a pasar y sigue siendo un juego de verdad. Y no los juegos con 1000 ayudas y videos , que te pasas mas tiempo mirando que jugando.

2 respuestas
M

#124 juego a todos los juegos y todas las sagas que sacan para pc , pero aun no e probado COD3 :(

F

#125 El CoD 1 es un juegazo, pero vaya que no hace falta ayuda de ningun tipo...

Me lo paso con una mano en el ratón y la otra tocandome la entrepierna.

O

Pues a mi me parece una buena consola que tiene y tendrá juegazos.

Además, seguramente sufra una bajada de precio con la salida de las consolas de Miscrosoft y Sony.

I like it.

Clicspam

Gente que dice que WiiU perdió la nueva generación porque no tiene juegos... cuando todavía no empezó la nueva generación. En este foro hay de todo y para todos xD

1 respuesta
Wululu

#129 La nueva generacion no ha empezado para xbox1 y ps4 la wiiU fue lanzada en noviembre.

#131 Pues q para q nintendo si que ha empezado, y mira como va xDDDD

2 respuestas
Clicspam

#130 y?

1 respuesta
B

Wii U - Cerca de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Xbox One - 0 unidades vendidas en todo el mundo
PlayStation 4 - 0 unidades vendidas en todo el mundo

Nintendo ya ha ganado, yo si fuera Microsoft y Sony cancelaría las nuevas consolas

2 respuestas
Clicspam

#132 Bonita falacia, pero el hecho de salir un mes antes o después no hace mejor una consola. Si WiiU esperara a tener un catálogo más relleno para salir a la venta, sería una mejor consola pese a ser exactamente la misma?

#131 Pues no se, dímelo tú, ¿cómo va?

1 respuesta
A

#130 Se refiere a que Nintendo no ha sacado ninguna consola de nueva generacion. Ha sacado una consola con una potencia similar a una consola del 2005.

#135 Se hace para evidenciar lo mierda que son las consolas de nintendo, ya se que juegan en el mismo espacio temporal, pese a que jueguen su liga en un universo paralelo de malos graficos y muchos marios.

1 1 respuesta
D10X

Luchas generacionales a estas alturas?

Si Sony se ha creado su propia generacion (Gen4) para ganar si o si ...

#134 Ese debate esta muy trillado ... las generaciones no se miden en potencia, si no, descolocarias las portatiles.

1 respuesta
Igneel

#132 Guaranteed replies, lo peor es que lo hacen en serio, lol'd.

1
Link34

#133 Y cual es la razón de sacar antes la consola mientras que su catalogo empieza en 2014 si no es para plantar todas las consolas que pueda mientras no tenga "competencia"(sin contar con que ps3 y 360 le están haciendo la competencia)

1 respuesta
Clicspam

#137 Y cuál es la razón por la que estás obligada como compañía de entretenimiento a sacar una consola justo a la vez que todos los demás

Habláis de nintendo como si tuviera antecedentes "colando consolas". La wii fue una buena consola, lo mismo con sus portátiles, no hay nada que haga pensar que la nueva no vaya a tener un buen catálogo.

1 respuesta
Link34

Te estás montand peliculas tu solo dude

1 respuesta
Clicspam

#139 Pues no se, yo te veo seguirme el rollo bastante xD

Wululu

#138 Te voy a corregir esa ultima frase.
"no hay nada que haga pensar que la nueva vaya a tener un buen catálogo"
Al menos a corto medio plazo.

S

Claro que hay cosas que hacen pensar que la WiiU no va a tener un buen catálogo. El hecho de que las terceras compañías la hayan dejado de lado hacen pensar en esto.

2 respuestas
Clicspam

#142 Qué pena no podré jugar al Black Ops 3 en WiiU :(

Ahora en serio, al menos a mi y a la gente que conozco nos gusta la wii por los juegos de nintendo, para otros juegos ya tenemos el ordenador.

A

#142 Pero tio, eso da igual. Por que, veras... A nosotros nos dan igual las third party, porque para eso ya tenemos el PC, nosotros queremos juegos de Nintendo y eso solo nos lo ofrecen las consolas de Nintendo, entonces si te fijas es la que mas juegos exclusivos tiene por lo tanto es la mejor.

Y lo de los graficos es una tonteria, lo que importa es innovar en el control.

1 1 respuesta
S

Ok, pero entonces no digáis que tendrá un buen catálogo si sólo va a tener los juegos de Nintendo.

#146

Es un hecho "objetivo", si sólo tienen los juegos de Nintendo tiene un catálogo muy pobre, muy limitado. Un puñado de juegos excelentes (para los que les gusten) y poco más ergo es un mal catálogo con un puñado de juegos dignos.

2 respuestas
RubenLionel

#145 Que a ti no te gusten los juegos de Nintendo no implica que tenga mal catálogo, asúmelo

2 3 respuestas
HNgoly

#146 No piques.

Mierda, tarde...

1 respuesta
RubenLionel

#147 Es que joder, a mí no me gustan los COD, Battlefield y demás cosas, y no voy diciendo que son una mierda pinchada en un palo

Wululu

No es q sean malos juegos, es que son escasos. La gracia es q en PS3 o xbox tienes los exclusivos y los cientos de juegos de las thirds

1 1 respuesta
GlatoR

#144 No hablemos de gráficos plis, que si me pongo así Ps4 y Xbox One darán asco en 3 años comparado con lo que tenga yo metido dentro de mi torre xD

2 respuestas